[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(21-12-2015 15:00)xecollons escribió:Yo estoy de acuerdo con Rivera, y yo me cago en Bar├ºa y Madrid por igual.

Los únicos que han afirmado que Ronaldo pueda ser mejor que Messi han sido los madridistas y, si eso, los portugueses.

Si le preguntases a alguien fuera de ese colectivo el tpico "Messi o Ronaldo", la gran mayoría van a responder que Messi.

Otra cosa es, como es lógico, que Ronaldo pueda estar mejor un año u otro. Pero son años aislados.

Eso es una cosa, que cualquier podria estar de acuerdo, pero luego esta el querer poner a Ronaldo como un buen jugador sin mas, como hay cientos, pero que ha inflado sus cifras metiendo goles a equipos de medio pelo.

Y no son opiniones, es ignorancia pura y dura.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
[Imagen: nshw1k5.png]

Basta ya
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
¿Pero lo has reportado a él o a mi?
Cita
A él, por supuesto. ¿A quien se le ocurre poner Uff....? Vamos, que puta verguenza en un hilo tan tranquilo como este.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Y tanto. Corona:



Cita
Lo siento. No volverá a ocurrir.

Dejo que sigáis con vuestro mimimimimimimimi de siempre.
Cita
(21-12-2015 15:04)kakafuti escribió:Eso es una cosa, que cualquier podria estar de acuerdo, pero luego esta el querer poner a Ronaldo como un buen jugador sin mas, como hay cientos, pero que ha inflado sus cifras metiendo goles a equipos de medio pelo.

Y no son opiniones, es ignorancia pura y dura.

Básicamente.
Cita
(21-12-2015 15:04)kakafuti escribió:Eso es una cosa, que cualquier podria estar de acuerdo, pero luego esta el querer poner a Ronaldo como un buen jugador sin mas, como hay cientos, pero que ha inflado sus cifras metiendo goles a equipos de medio pelo.

Y no son opiniones, es ignorancia pura y dura.
Estoy de acuerdo. No es fácil "engordar tus estadísticas frente a equipos menores", si no, la haría todo el mundo.
Cita
A ver si va a resultar que alguien ha dicho que es un cojo o un paquetón.
(Ultima edición: 21-12-2015 15:49 por Rivera.)
Cita
(21-12-2015 15:49)Rivera escribió:A ver si va a resultar que alguien ha dicho que es un cojo o un paquetón.

Cientos de veces a lo largo de estos 3 o 4 años.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(21-12-2015 15:49)Rivera escribió:A ver si va a resultar que alguien ha dicho que es un cojo o un paquetón.

HAHA. No tiene gracia ni como chiste.
Cita
El debate Cristiano-Messi en cuanto a quién es mejor sólo ha existido para algunas personas, eso es así. Pero una cosa no quita la otra, y a Cristiano se le han tenido muchas ganas por diversos motivos, el más importante su actitud chulesca. Y me parece injusto porque era un jugador como la copa de un pino, a mí me encantaba antes de meter 50 goles por liga y estaba claro que iba a ser un jugador de época. No es mala suerte que haya otro mejor, eso siempre pasa. También convivieron Figo, Del Piero, Zidane, Ronaldo, Totti y no sé cuántos más, y yo al menos me acuerdo de todos, de sus mejores momentos y de lo buenos que eran. Y oye, uno era la rata traidora, el otro un bulo, el otro un chulo, el otro un gordo, el otro un idiota por no salir de un club mediocre... Pues allá cada uno.

Y lo de las manías a Ronaldo me parece exagerado. Es cierto que yo al principio hasta lo defendía a veces (no negaré que irse al Real Madrid le quita puntos en mi opinión personal, pero aun así también veía que se le tenía manía desmedida). Es decir, muchas veces se le criticaba por decir cosas que, fuesen verdad o no, se le tiraban a la cara como si fuese un chulo mala persona cuando a mí me parecía un cachondo con mucha personalidad. Y ego, eso sin duda, pero algo más o menos normal. El problema está en cuando se creyó que él es lo único importante de cuanto le rodea, hasta el punto de cabrearse porque otro compañero meta gol y él no o cosas así. Eso ya es otra cosa y me parece que es normal que le cree enemigos entre la gente, porque es una actitud rancia, fea y antideportiva. Ya hace tiempo que veo indefendibles muchas cosas que hace, aunque fuera de los terrenos siga siendo alguien que me da bastante igual y no creo que sea una mala persona por hacer algo tan cutre como lo de ayer (que es cierto, ya con el 4-2 me pareció acojonante verle ir a coger el balón y llevárselo al centro como si tuviese que remontar o algo...)

Pero vamos, ni habría sido el mejor de la historia sin Messi, ni es un jugador del montón inflado por la prensa. Y lo de inflar estadísticas está ahí. Pero él, Messi y todos los que se han sobrado en estos tiempos de abuso absoluto. Y para prueba un botón, cómo un tío que lleva marcando en 7 jornadas seguidas (mismo número de jornadas que lleva su equipo sin perder), consiguiendo siempre empates o victorias por un máximo de dos goles, lleva los mismos goles que otro que marcó 5 en un mismo partido, otros tres no sé cuándo, otros dos en un 10-2, etc. Pero eso es así, es motivo de que ahora los pichichis marquen entre 40 y 50 goles y no entre 20 y 28. No quiere decir que sólo haya marcado esos goles.
(Ultima edición: 21-12-2015 16:13 por Bonjour.)
[Imagen: 743957.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)