[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Rivera, tio, que hasta hace no mucho has estado diciendo tu mismo que eran Anti-R.Madrid. Como sueltas ahora lo de que no eres "anti" nada roto2


La verdad que siempre lo digo: Futbol y política, cuanto mas lejos de un foro, "el cual no los tenga como temas centrales", mejor. He estado en bastantes foros y lo se muy bien por experiencia.
Cita
(21-12-2015 13:37)Jesucristo escribió:El Balón de Oro no, pero igual le cae el Nobel de La Paz.
A mi estos comentarios también me sobran, si me tomara en serio el hilo. Pero hemos llegado ya a un punto en que cualquier post me lo trago con el emoticono de troll+cafe.
Cita
(21-12-2015 14:25)mike escribió:A mi estos comentarios también me sobran, si me tomara en serio el hilo. Pero hemos llegado ya a un punto en que cualquier post me lo trago con el emoticono de troll+cafe.

No sé por qué iban a sobrar. Veo constantemente coñas parecidas de jugadores de otros equipos┬áen este hilo┬áy no veo tanta queja.
Cita
Aquí no somos linces para verlo todo cristalino. Para eso existen emoticonos, para dar contexto a un enunciado.
Cita
Uf...
Cita
(21-12-2015 14:36)Corona┬áRadiata escribió:Uf...

Hola CORONA.
Cita
Hola Kai.
Cita
Solo falta el comentario "pobre Rayo con 9 jugadores y el Madrid va a hacer sangre". Lo de Amaya sobre Cristiano me parece de ser un llorón al igual que Paco Jémez.



Cita
CR, aquel matao que ha estado 7 años humillando a cualquier equipo de Europa. Pero eso si, todas sus estadisticas vienen de meter al Rayo, Malaga, Betis y demas mataos. Claro que si...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Y al Malmo sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Paz.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Yo estoy de acuerdo con Rivera, y yo me cago en Barça y Madrid por igual.

Los únicos que han afirmado que Ronaldo pueda ser mejor que Messi han sido los madridistas y, si eso, los portugueses.

Si le preguntases a alguien fuera de ese colectivo el tpico "Messi o Ronaldo", la gran mayoría van a responder que Messi.

Otra cosa es, como es lógico, que Ronaldo pueda estar mejor un año u otro. Pero son años aislados.
(Ultima edición: 21-12-2015 15:01 por xecollons.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)