[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(21-12-2015 09:43)Dani the kid escribió:Yo no te discuto que CR no mereciera esos balones, ni le menosprecio, ni nada, pero que los mejores añoa de CR han coincidido con los peores de Messi, es un hecho.

Es un hecho y eso es indiscutible, pero que ese hecho se utiliza para menospreciar sus balones de oro es también indiscutible, sobre todo cuando se usa como justificación para que los ganara en lugar de los récords que batió.
Cita
Yo sí que los menosprecio. A mi me da igual que marque 40 o 289 goles al Espanyol o a quién quiera (más bien pueda), luego en la mayoría de ocasiones no se eleva ante los verdaderos rivales, al menos no con regularidad. Y no hablo de que meta goles de penalti o para empujarla, ojo. Hablo de que sus récords pulverizados si los analizas, la gran mayoría tienen un impacto intrascendente en los hechos y prácticamente nulo en el juego. E incluso, dando por bueno todos sus récords, con cada día que pasa queda todo más atrás y está empezando a parecerse a un "con lo que nos ha dado" curioso. Bueno, "nos ha dado", que dar no ha dado mucho, más bien lo que se ha dado a si mismo,que es su objetivo.

No creo que ser un "anti" nada, simplemente creo que si al parecer le infravalora o menosprecia TANTA gente en todo el país y fuera de España, incluido en ocasiones jugadores y entrenadores rivales, y cada día más, será por algo. La gente está muy quemada de la imposición por decreto del "Messi VS Ronaldo". A uno le comparan con las 2-3 leyendas más gordas de la historia, mientras que al otro sólo le intentan comparar con éste último.

Y la culpa la tiene la prensa y el marketing, que siempre ha tenido la imperiosa necesidad de crearle un antagonista, un "Mark Lenders" a Messi a toda costa. Analizando en la NASA la gravedad que tiene cuando salta para rematar de cabeza, comparando su velocidad con un Leopardo mediante análisis de CSI y con ay el bicho cada vez que mete dos goles al Almería después de 3 meses dando pena o el diario de cómo hace 2.000 abdominales al día. Es un hecho que cae mal y es un hecho que te vayas a donde te vayas se descojonan si lo comparas con Messi y hasta con otros. Todo lo que rodea a este jugador es insólitamente ridículo y es lo que hay.

Lo de Jémez era fake, pero lo de antonio Amaya no: "En el minuto 90 con 10-2 me quedé dolorido en el suelo y Ronaldo vino corriendo a que me levantase, porque el partido ya terminaba y quería otro golito suyo". Cuando acaban los partidos y los rivales suelen coincidir siempre, algo falla. Mira como de Bale nadie dice nada y eso que metió 4 goles. Es SIEMPRE Ronaldo.
Cita
Venga tío. Lo de Amaya es de haberse quedado con el culo abierto, no tiene más.
Ronaldo también es el que ayer se paró a estirar a un jugador del Rayo que se había quedado dolorido en el suelo, que estamos siempre con las mismas gilipolleces de quedarse siempre con lo malo. Lo de tantísima gente, macho es que tengo la sensación de que cada vez te lo inventas más, porque yo siempre veo a los mismos. Sacar ahora del mal momento de Cristiano es penoso para hablar de la comparativa tronco. Es como si dentro de 4, 5 o 6 años, cuando sea, Messi no hace ni el huevo, y tenemos a Neymar o a quien sea en modo dios, y se les compara y lo que dices de Cristiano ahora se dice de Messi, sería jodidamente lamentable y patético.
Pero vamos como todos tus comentarios de CR, que es algo que paso completamente de discutir contigo nunca más porque ya me ha quedado claro que eres la cosa más jodidamente fanática de despreciarle que pasa por aquí.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Si piensas que lo de CR me lo invento, definitivamente no has tenido en cuenta todo lo que no esté dentro de la capital.

Yo creo que nunca he pasado por un bar sin oír "Jaja mira el gilipollas ese" cada vez que enfocan a CR en una TV XD

A ver si ahora no es una realidad tozuda que el chico cae mal en todos sitios menos en su casa macho.
Cita
(21-12-2015 11:52)[DNC] escribió:Venga tío. Lo de Amaya es de haberse quedado con el culo abierto, no tiene más.
Ronaldo también es el que ayer se paró a estirar a un jugador del Rayo que se había quedado dolorido en el suelo, que estamos siempre con las mismas gilipolleces de quedarse siempre con lo malo. Lo de tantísima gente, macho es que tengo la sensación de que cada vez te lo inventas más, porque yo siempre veo a los mismos. Sacar ahora del mal momento de Cristiano es penoso para hablar de la comparativa tronco. Es como si dentro de 4, 5 o 6 años, cuando sea, Messi no hace ni el huevo, y tenemos a Neymar o a quien sea en modo dios, y se les compara y lo que dices de Cristiano ahora se dice de Messi, sería jodidamente lamentable y patético.
Pero vamos como todos tus comentarios de CR, que es algo que paso completamente de discutir contigo nunca más porque ya me ha quedado claro que eres la cosa más jodidamente fanática de despreciarle que pasa por aquí.

Da lo mismo, no te esfuerces. El doble rasero no va a cambiar.
Cita
Yo no trago a Messi pero no le veo que delante de la cámara actue de forma premeditada como lo hace CR. Aunque también hay que pensar que a lo mejor Messi no es tan listo para hacer algo de forma premeditada, que también puede ser.
CR vive por y para su imagen y sus goles
Messi vive por y para defraudar a hacienda

Cada uno tiene sus cosas malas.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(21-12-2015 11:52)[DNC] escribió:Venga tío. Lo de Amaya es de haberse quedado con el culo abierto, no tiene más.
Ronaldo también es el que ayer se paró a estirar a un jugador del Rayo que se había quedado dolorido en el suelo, que estamos siempre con las mismas gilipolleces de quedarse siempre con lo malo. Lo de tantísima gente, macho es que tengo la sensación de que cada vez te lo inventas más, porque yo siempre veo a los mismos. Sacar ahora del mal momento de Cristiano es penoso para hablar de la comparativa tronco. Es como si dentro de 4, 5 o 6 años, cuando sea, Messi no hace ni el huevo, y tenemos a Neymar o a quien sea en modo dios, y se les compara y lo que dices de Cristiano ahora se dice de Messi, sería jodidamente lamentable y patético.
Pero vamos como todos tus comentarios de CR, que es algo que paso completamente de discutir contigo nunca más porque ya me ha quedado claro que eres la cosa más jodidamente fanática de despreciarle que pasa por aquí.

Tampoco te enerves, joder. Que hay gente que se ha ido del hilo e incluso del foro definitivamente por esto mismo y no merece la pena discutir. Ya sabemos de qué pie calza cada uno y lo que se puede leer por aquí.
Cita
(21-12-2015 11:52)[DNC] escribió:Ronaldo también es el que ayer se paró a estirar a un jugador del Rayo que se había quedado dolorido en el suelo,

El Balón de Oro no, pero igual le cae el Nobel de La Paz.
Cita
(21-12-2015 13:37)Jesucristo escribió:El Balón de Oro no, pero igual le cae el Nobel de La Paz.

Ya estamos sacando cosas fuera de contexto.
Cita
Es que no sé por qué va a ser relevante que ayude a estirar a un rival -algo que hacen todos- precisamente uno de los jugadores más teatreros, chulos, agresivos y piscineros de toda la liga. Tampoco sé por qué señaláis a Rivera por su parcialidad, CR llega a ser jugador del Bar├ºa y pedís hasta cárcel para él.
(Ultima edición: 21-12-2015 13:47 por Jesucristo.)
Cita
(21-12-2015 13:44)Jesucristo escribió:Es que no sé por qué va a ser relevante que ayude a estirar a un rival -algo que hacen todos- precisamente uno de los jugadores más teatreros, chulos, agresivos y piscineros de toda la liga. Tampoco sé por qué señaláis a Rivera por su parcialidad, CR llega a ser jugador del Bar├ºa y pedís hasta cárcel para él.

Entonces siguiendo tu razonamiento tampoco es relevante sacar esto:

(21-12-2015 11:46)Rivera escribió:[...]

Lo de Jémez era fake, pero lo de antonio Amaya no: "En el minuto 90 con 10-2 me quedé dolorido en el suelo y Ronaldo vino corriendo a que me levantase, porque el partido ya terminaba y quería otro golito suyo". [...]
Cita
(21-12-2015 14:07)Tolo escribió:Entonces siguiendo tu razonamiento tampoco es relevante sacar esto:

¿Lo que dice Amaya? No, no me parece especialmente relevante.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)