[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Esto también ha pasado con Mou, Ancelotti y Benítez, y dice mucho de lo que pasa realmente en el club, el entrenador tendrá parte de su culpa pero los jugadores y directiva tienen muchísima culpa, pero mucha. Por no hablar de la prensa y un sector de los aficionados...
(Ultima edición: 21-11-2015 23:15 por Kase.)
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
A mi lo que más me ha ilusionado del partido, además del alcohol y los colegas claro, ha sido ver a Andresito marcar ese gol. Está claro que el tipo ya va para abajo, pero ha sido y es un jugador que me ha sabido ilusionar y me he alegrado mucho por su gol. Los cabrones del bar decían "joder como está el Madrid para que Iniesta marque" roto2, pero bueno, que me ha molado mucho su tanto.
Cita
[Imagen: 56418a2315abbbaef084fa999b12ce88.jpg]

XD
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Yo no sé qué es peor, si lo del Madrid o lo del Valencia... Las Palmas te ha toreado, y cualquier equipo te torea. No sé cómo cojones el equipo tiene 19 puntos. Bueno, Don Jaume Domenech que parece una reencarnación de Dios.
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-
Cita
¿El Madrid dando pena de nuevo? Valla no me lo experaba. Fui demasiado optimista con la porra.
Cita
Aquí hemos hecho que se parezca al Bar├ºa este año tanto Granada como Depor como Las Palmas como Levante... casi nada. Hoy gracias por el 1-1, porque los canarios han podido golear, nos ha salvado un Jaume providencial que a estas alturas es casi carne de Selección.
Cita
Para mi es clarísimo que el cáncer del Real Madrid desde hace más de una década se llama Flonretino Pérez y su obsesión con hacer las alineaciones. Lo de esta semana ha sido un escándalo. Vamos, sabéis TODOS que Benítez hubiese sacado a Casemiro y que, si pudiera, Ronaldo sentaría su vanidoso culo en el banquillo.
(Ultima edición: 22-11-2015 01:29 por Pei.)
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Puta mierda. Tercera derrota casi consecutiva.
(Ultima edición: 22-11-2015 01:41 por Tas.)
Cita
¿Y éste de qué coño va últimamente? Telita con los meses que lleva con agresiones o intentos de.

[Imagen: SorrowfulFewAsianporcupine.gif]
(Ultima edición: 22-11-2015 01:42 por Pei.)
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Hombre, eso está claro.
Pero también me parece evidente que Benítez hace unas cosas con el banquillo dignas de estudio. Perder 4-0, cambiar a James por Isco (que bonito partido del malagueño, madre mía... le estaba echando huevos hasta que le ha dado la patada a Neymar... en fin), no convocar a Nacho y sacar a Carvajal por Marcelo, y luego sobrarle un cambio.
Es un todo, el Madrid tiene a Florentino ahí que hace más que las alineaciones, que se juegue con una delantera fija. Pero que luego Benítez hace puta mierda pues también. A eso hay que sumarle el puto circo que es el vestuario de siempre, con un ego tan jodidamente gordo como para prohibirle la entrada al vestuario al médico del equipo o para cuestionar constantemente al entrenador en cuanto se abre una ventanita.

Lo que digo, es un todo. En el Madrid hay que hacer una limpia. Desde Florentino (trayendo algún presi competente, porque otro Calderón no lo aguanto), a Benítez (porque para traer a este no echas a Carlo, no me jodas. A Ancelotti lo echas si te vas a traer y dejar hacer a Heynckes, a Klopp, o Low o a alguno de estos que están o han estado bien en los últimos años y no a un entrenador que viene de darse hostias desde que ganara con el Liverpool), pasando por más de un ego del vestuario (Cristiano a la puta calle ya, aunque hay que decir que es el mejor partido que ha hecho en un mes, ha hecho un centro XD y luego otros que no paran de hacer el imbécil como Benzema. Y si me apuras hasta Ramos... )

Es que no puede ser que cada dos por tres se vea en el campo a un conjunto tan lamentable en espíritu, con unos cambios penosos, y que encima después se escurra el bulto con declaraciones del tono "no sabemos que ha pasado, perdón a los aficionados".
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(22-11-2015 01:40)Tas escribió:Puta mierda. Tercera derrota casi consecutiva.

"Hemos goleado al farsa, que gran año nos espera" DONDE ESTÁ TU DIOS AHORA, BWHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!
Cita
Calderon era un fantoche, pero a mi hasta me parece posible discutir si su gestion deportiva es superior a la de Floren


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)