[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Tendria que haber entrado Kovacic por el en el minuto 60 como muy tarde, para entonces ya era imposible que Modric pudiese salir del agujero en el que estaba metido.
Cita
Lo "bueno" para el Madrid es que dudo que pueda ir a peor, así que ya solo les queda o mantenerse en esta desastrosa línea o ascender.

Por cierto, buen gesto del Bernabéu aplaudiendo a Iniesta. Eso, para mí, sí que es señorío.
Cita
En lances puntuales el entrenador no tiene culpa. Que durante tres meses no corra ni el tato y haga el ridículo en las citas importantes sí, total y absolutamente.

Que sigan jugando X y X por decreto es culpa del innombrable al que jamás nadie osará cuestionar, el ser superior.

Si mañana echan a Benítez y traen a Klopp o L├Âw, en 6 meses Klopp o L├Âw serán otros inútiles que no saben nada de fútbol. Da igual quién venga, y no es la prensa la que se impone al entrenador. Yo no me creo que tras una década casi ningún aficionado sea capaz de verlo aún.
Cita
(21-11-2015 20:43)Rivera escribió:En lances puntuales el entrenador no tiene culpa. Que durante tres meses no corra ni el tato y haga el ridículo en las citas importantes sí, total y absolutamente.

Que sigan jugando X y X por decreto es culpa del innombrable al que jamás nadie osará cuestionar, el ser superior.

Si mañana echan a Benítez y traen a Klopp o L├Âw, en 6 meses Klopp o L├Âw serán otros inútiles que no saben nada de fútbol. Da igual quién venga, y no es la prensa la que se impone al entrenador. Yo no me creo que tras una década casi ningún aficionado sea capaz de verlo aún.

El problema es que los aficionados son los primeros en pitar a la mínima.
Cita
Hoy ya han gritado Florentino Dimision en el Bernabeu, algo van progresando.
Cita
Pueden pitar y están en su derecho. A mi si mi equipo me dice que se va a gastar 200 kilos al año y tener una plantilla de mejores pagados del mundo para ganar 1 Liga de 7 y llevar años palmando por goleadas ante el eterno rival salvo algún partido suelto, no es que pite es que le meto fuego al carnet.

¿Cómo no van a pitar?

[Imagen: CUW_TJGWUAAfSNg.jpg]


Por menos que lo que refleja esta foto he visto a echar a tíos de equipos de barrio. Es que es de colegio. No es perder 0-4 o 0-78, es la forma, y estamos hablando del mejor club del mundo, no de un cualquiera.
Cita
Bien bien, a ver si cr se marcha a fin de temporada o en diciembre...
Cita
Por cierto, qué grande es Iniesta. Ser aplaudido en casa del eterno rival tras ser el mejor y liarles el taco está al acance de muy pocos jugadores en la historia del fútbol. Bien por los muchos que han aplaudido, Iniesta es un tipo siempre respetable que te puede meter 5 goles pero jamás tendrá una broma contigo.
Cita
Piqué en instagram sube una foto con Munir, y pone: "grande Munir, pero la próxima me la dejas vale?" roto2 roto2
Cita
El cabrón mataría por haber marcado. En la jugada de Munir, Piqué se cruza 100 metros de campo a sprint, con 0-4 y al final, y llega antes que todo el Madrid XD
Cita
Creo que, viendo cómo ha reaccionado Piqué en la jugada, esa foto ha zanjado de golpe todo lo que se pudiera decir. Eso sí, me da pena por Munir, porque el chaval solo quería su minuto de gloria, y le ha salido mal, impidiendo, además, lo que podría haber sido la cosa más jodidamente épica que viésemos en mucho tiempo: Piqué haciendo el último de una manita histórica en el Bernabéu. Ahora mismo se tiene que sentir...

Aunque, seguramente, nadie se sienta peor que Bartra. No sé si lo habéis comentado, pero LE no le convocó y poco después de saberlo, Bartra borró un tweet y una foto que subió a instagram, sobre el clásico ambas cosas.
Cita
¿Es cierto que Marcelo ha discutido y llamado tonto a un periodista que le ha preguntado por la falta de actitud? XD

[Imagen: CUXQ5uhWwAYlPUx.jpg]

Imagen de la cuenta oficial del Sport XD
(Ultima edición: 21-11-2015 22:25 por Rivera.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 30 invitado(s)