[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(21-11-2015 19:13)Dani┬áthe┬ákid escribió:Creo que es bastante injusto culpar a Benítez. El Madrid tiene, visto lo visto, once tíos que están andando mientras reciben un baño en su casa. Quizá haya que buscar otros culpables.

Sobre el partido, disfrutando como un enano estoy. Y hablando de enanos, como entre el nuestro, esto siga así y esté un poco fino, la que se puede montar es buena. Aunque ahora mismo de arriba no quitaría a nadie, todo sea dicho. Quizá retrasaría a Roberto, lo pondría de lateral, Alves al banquillo y a jugar con el 4-3-3 de siempre.

Sería buena opción vista la tarjeta de Alves.
Cita
Pf. Golazo.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Entra messi.

Nos caen 6 hoy.
Cita
La culpa no sera de Benitez, pero se la va a comer con patatas, que ya sabemos que el entrenador siempre es el primero que pone la cara. Ahora, yo creo que le estan haciendo la cama
Cita
Mi madre, jamás hubiese imaginado un 0-3. A ver cómo acaba la cosa, pero vamos...
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Madre mía chico... vaya pena XD
Y los cambios de Benítez son para estudio.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Saca a James en vez de a Kroos.
Saca a carvajal porque el gilipollas no se ha llevado a Nacho.

Bah.
Cita
Hay que reconocer que, a parte del partidazo del Bar├ºa, el Madrid también está contribuyendo mucho a este resultado. Como decía antes, una pena que Benítez vaya a comerse todo el marrón.
Cita
Anda, yo pensaba que los únicos que pitaban a su equipo éramos los valencianistas! Big Grin
Cita
A 15 min del final solo puedo decir que siento mucha vergüenza como madridista
[Imagen: ifar.png]
Cita
Pues yo quiero la manita sisi
Cita
Bien Isco y el Bernabéu aplaudiendo. No sorprende ni lo uno ni lo otro.
[Imagen: QXiqbuC.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)