[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(10-11-2015 15:02)Rivera escribió:Se están alineando los astros con el run run que empieza a sobrevolar a un entrenador y el posible patadón en el culo que podrían darle a otro roto2

Ya lo dije yo el otro día, que se estaba poniendo todo muy a huevo XD
A mí lo que me gusta es que Hazard se está poniendo disponible, cosa que hasta ahora no era así, el Chelsea no necesita pasta así que no hay nada que puedas ofrecer si el jugador no quisiera salir, pero ya ha hecho más de un comentario sobre el Madrid o sobre salir, y además Mou ha dicho ahora que quiere hacer una limpia en el vestuario XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
"Si Valbuena no quiere pagar, que se apañe con las pirañas"

Benzema ha denunciado la violación del secreto de instrucción. Puesto que se ha aireado el audio en el que aparece el jugador implicado.
Cita
Entonces benzema carcel si o benzema carcel no? Yo no me entero :nusenuse
Cita
Supongo que "sólo" está implicado por tener relación con esas personas, pero no como culpble de nada.

Mala cosa lo de Ramos, que si bien juega arriesgando el clásico antes del quirófano, la operación le dejaría fuera más de 2 meses.

PD: Grandísimo el Bicho, no para de batir récords.

[Imagen: CTes8JkW4AEAfpm.jpg]
(Ultima edición: 10-11-2015 22:35 por Rivera.)
Cita
Isco se retira de la concentración de la selección por molestias musculares.
Espero que sea de forma preventiva y no que está ya roto, porque si no, tela...
Es que me da por culo que no veas que justo ahora, justo antes del clásico, tengamos AMISTOSOS de selecciones.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Dicen que Abramovic planea un Chelsea en torno a Ronaldo y que prepara un ofertón, a cambio vendería a Matic, Hazard y Oscar. De ser cierto ha perdido el norte, vender a uno de los mejores jugadores de futuro del mundo y a un mediocentro TOP para fichar a un tío que ya tendrá 31-32 años cando lo fiche y para una Premier que es más física que nunca donde sufririría mucho. Vaya hipoteca hacer un club en torno a un jugador de esa edad (sea quién sea).

Por cierto, han denunciado que en la última junta del Betis, han votado 21 personas muertas roto2
Cita
(12-11-2015 10:48)Rivera escribió:Dicen que Abramovic planea un Chelsea en torno a Ronaldo y que prepara un ofertón, a cambio vendería a Matic, Hazard y Oscar. De ser cierto ha perdido el norte, vender a uno de los mejores jugadores de futuro del mundo y a un mediocentro TOP para fichar a un tío que ya tendrá 31-32 años cando lo fiche y para una Premier que es más física que nunca donde sufririría mucho. Vaya hipoteca hacer un club en torno a un jugador de esa edad (sea quién sea).

Por cierto, han denunciado que en la última junta del Betis, han votado 21 personas muertas roto2

Le voy poniendo yo el lacito y tal.
Cita
¿Dónde firmamos? Les meto a Pepe en el paquete si quieren.

Hazard se va a ir de todas formas. Así que ellos sabrán a cambio de que.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(12-11-2015 10:48)Rivera escribió:Por cierto, han denunciado que en la última junta del Betis, han votado 21 personas muertas roto2


¿No sería gente echándose la siesta? Que un andaluz así es como si entrara en catalepsia.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(12-11-2015 11:24)Jagang escribió:¿No sería gente echándose la siesta? Que un andaluz así es como si entrara en catalepsia.

Me parece una defensa sólida de cara al jucio.

[Imagen: 40380_curioso-abogado-xavier-deltell.jpg]
Cita
Muy buen partido de la sub-21. Lo de Deulofeu no deja de sorprenderme. Espero verle cuanto antes de vuelta en Barcelona, junto a Halilovic y Suárez, por supuesto.

PD Dejo esto por aquí, que se me fue la olla y lo puse en el tema del chiringo.

Por cierto, gran putada que el Brasil - Argentina sea a la una.
Cita
Bueno, anoche no pude verlo así que a mi me viene bien que sea esta noche, en principio.

James marcó el 1-1 ante Chile por lo visto. Y comentó que entrena bien en el RM y que digan lo que digan, está muy bien (nadie dice que está mal, al revés y el único que ha sido ambiguo con ese tema es Benítez, así que parece un mensajito).


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)