[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
No saben qué récords inventar ya para seguir sobrevalorándolo roto2
Cita
Le convalida para el balón de oro.
Cita
Lo de CR ya lo anuncio 33bits en el Mundial de 2014.
Cita
[Imagen: MMD_740690_mientras_tanto_benitez.jpg]
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Aún hay periodistas recordando los 5 goles al Espanyol y ya se empieza con lo de goleador de la historia del club.

Nuevo "Con lo que nos ha dado" en 3, 2, 1... con el matiz de que éste va a ser más intocable que ningún otro jamás visto. Ni una fusión Casillas+Raúl.
Cita
Es que el con lo que nos ha dado prima más que el rendimiento en la prensa de toda la vida. Hizo falta que el Madrid no ganara ningún título en una temporada donde se había marcado un mes brutalísimo, con una plantilla brutal etc para que Casillas se fuera a Portugal.
Va a hacer falta que no nos comamos un colín en la Euro para que Del Bosque deje la selección.
Y va a hacer falta que el Madrid acabara otra temporada con 0 títulos para que se exijan cambios. Yo ya he leído un par de titulares excusando a Cristiano. Que sí, que efectivamente nos ha dado muchísimo, pero es que lo que dije ayer, el tío cobra 21 millones brutos, su ACTITUD, que es lo más importante (porque yo que sé, una muy mala racha de que no te saliera nada... no sé, si me dicen que tiene algo por ahí que le distraiga en plan una madre moribunda pues hasta lo entendería) es deplorable, no corre, no se deja los huevos, no hace nada.

Y no creo que el cambio que necesite el Madrid sea tanto el entrenador como la política de posiciones fijas. Mismamente, ayer aunque Bale sí que tuviera chispa, me parece inconcebible que salga a jugar de titular con el Sevilla mientras que James, por ejemplo, lleve recuperado más tiempo (y para más inri salga, se la saca con un gol, pero ya tarde, James ahora mismo es mi jugador favorito del Madrid por chispa y por todo). O que Cristiano no se haya ido al banquillo ni una sola vez. Es que es un cachondeo de equipo...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Lo que ha dado se ve en títulos en los que ha sido determinante. Importantes DOS-TRES en ¿5 años? Más un par de copas. Las leyendas no se crean por un número de goles. Medio 11 titular ha dado lo mismo que él y algunos en la mitad de tiempo. Creo que es una realidad y no es oportunismo porqe ahora esté mal. Por eso siempre diré que tendrá las botas de lro que quiera pero que en parte es una mentira, la más inflada que he visto jamás si tenemos en cuenta que se le ha llegado a poner a la altura de Maradona, Don Alfredo, Messi...

Sé que parece que le tengo manía, y se la tengo por otras cosas pero es que de verdad, me parece sangrante y cada día que pasa y lo pienso lo pongo en un escalón más bajo, así empiece mañana a meter goles a equipuchos y vuelva a ser bota de oro XD
(Ultima edición: 09-11-2015 23:55 por Rivera.)
Cita
El Madrid pre-Cristiano estaba en un nivel del típico Liverpool, del típico Chelsea, etc. Están ahí. Tienen un nombre. Pero no te daba miedo cruzarte con ellos, sabías que a las primeras de cambio en Europa a la puta calle con quien sea, y en Liga pues lo de siempre, que por debajo no había nivel salvo los 5-6 de todos los años. Y ahí había un Bar├ºa que ganó 6 títulos pasando por 2-6 en el Bernabeu.
Sin Cristiano, Xabi Alonso, Benzema, y Mourinho (ya en el año de Pellegrini se notó mejoría consiguiendo un número de puntos pero eso, ahí estaba el Bar├ºa haciendo mejor temporada aún, y pasando por la humillación del Alcorcón), el Madrid no pega el salto de calidad. Ahora el Madrid puede decir que es uno de los cocos y el cambio lo ha liderado Cristiano. Con partidos importantes como la final de Copa aquella, las semis con el Bayern en la champions, más de un clásico...
La cosa no son sólo los títulos, hay que mirar el antes y el después, y la situación no sólo del equipo sino de sus rivales, con el mejor Bar├ºa de la historia y un resurgimiento atlético brutal. Y Cristiano junto a otros menos reconocidos ha traído un plus que el equipo necesitaba.

Ahora el estado y actitud de Cristiano es puta pena y en vez de dar ese plus, lo que hace es ocupar una posición constante y restar al conjunto. Y es lo que hay, un jugador fichado que por mucho que diga nunca te vas a creer del todo su sentimiento y más mierdas, que cobra una fortuna, pues o cambia de actitud o lo más normal es que los aficionados pidan su cabeza mientras todavía valga dinero. A Raúl se le podía dar una tregua porque al final sí se comía partidos en el banquillo. Pero a estos como Casillas y Cristiano que se aferran a la titularidad impuesta por otros que no sean el entrenador, hay que extirparlos como si fueran veneno.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Tampoco nos pasemos, que CR ha ganado partidos el solo y desatascarte un partido contra un Malaga, un Osasuna o un Levante a fin de cuentas vale los mismos 3 puntos que ganarle al Barcelona en el Camp Nou.

Ahora esta flojete porque era visto que el cuerpo no le iba a resistir el trote que le estaba dando y los años pasan por todo el mundo, o quizas es que no esta conforme en el equipo y pasa de todo, pero en estos años ha sido un tio completamente desequilibrante que te la podia liar en cualquier momento.
Cita
No cabe duda. Pero podemos echar cuentas y me juego la cuenta a que si analizamos todo, Benzema con 22 goles ha dado más puntos que Ronaldo con 50. ¿Cuántas veces ha aparecido la mega estrella o líder que debería ser en las grandes citas? Mucho menos de las que debiera. Pero a la semana siguiente le hace un póker al Elche y vuelve el Bicho.

Insisto; un jugador puede retirarse con 600 goles en un club y no necesariamente haber sido una leyenda. Sergio Ramos ha ganado todo lo existente y más veces que Ronaldo, siendo incluso más importante. Cada jugador tiene su rol y yo entiendo que Ronaldo es llamativo porque sus números individuales son los que son, pero de nuevo eso es meramente resultadista y estadístico. Benzema ha marcado en casi todos los partidos que ha jugado este año, se ha perdido la mitad y le ha dado al Madrid el triple de puntos de los que ha dado el bicho del re-póker que incluso estando mal está ahí en la pelea por el pichichi.

Puedes ganar un título con 3 goles y fracasar con 45. Es lo mismo que ha pasado al Madrid ante el Sevilla, que se ha caído de una hotia todo lo relacionado con la solidez, los 4 goles encajados en toda la temporada y la gran tasa de victorias; en cuanto no ha aparecido el milagroso portero el equipo ha sido igual que antes pero perdiendo y luego el equipo que es un circo atrás y regala 2 goles por partio, resulta que está por delante.

Ganar 1-0 con gol tuyo te hace grande. Marcar un hat trick en un partido de 6-1 que ibas a ganar incluso poniendo un 11 de suplentes sólo te da portadas de periódicos y quizá alabanzas de los fans, pero si analizas la situación la realidad es otra. Y creo que no le hace ningún favor todo lo que le rodea, como ayer Mendes, AYER, diciendo que es el mejor jugador de la historia del fútbol. Por favor, qué despropósito XD

A otros equipos le quitas a su estrella y dejan de jugar al fútbol para encomendarse a individualidades, al Madrid le quitas a Ronaldo y posiblemente genere una tormenta de fútbol ofensivo en la que cualquiera te puede meter 2 goles porque son todos muy buenos y saben hacer de todo aparte de rematar balones.
(Ultima edición: 10-11-2015 10:55 por Rivera.)
Cita
Macho si una de las lacras del Madrid estos años ha sido una Cristiano-dependencia brutal. Si hasta los periódicos catalanes lo soltaban para buscar el salseo...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
¿Y era real? Porque me suena un alto % de victorias cuando no estaba. La realidad es que uno puede ser muy bueno pero no llega a ese estado de absolutamente insustituible. Mira el balance con o sin Bale, en el que sin él se ha ganado casi todo y con él se ha perdido más de una vez. Simplemente tenéis un equipo en el que podéis ganar a cualquier falte uno o falten dos, y Ronaldo es uno más. Dependencia podría haber hace dos años cuando igual te desbordaba con garantías o aparte de marcar goles era un martillo pilón con los laterales o las contras. Pero eso ya no existe y hoy su impacto en el juego de un equipo es inexistente. En Sevilla Isco era de lo mejor y se tuvo que ir para que entrase James porque Ronaldo no se toca cuando todo el mundo sabe que lo quitas por Jesé mismamente y automáticamente pasas a generar mucho más.

Y ojo que a mi me parece positivo para el equipo, puesto que si te falta un tío y otro lo hace igual y en general el nivel de juego aumenta, eso normalmente tendrá impacto en el marcador. A mi de hecho si fuese mi equipo me preocuparía mucho si tuviese dependencia de ese tío. Ronaldo lleva desde el día 1 de este año pasando sin pena ni gloria, mientras que otros como Navas y Ramos en cuanto no está, DEP. Ahí se ve quiénesson importantes y quiénes no. Benítez lo sabe y por eso sus más y sus menos, pero posiblemente no tenga poder para quitarlo.

Cualquiera que haya visto a Benítez sabe que ahora mismo daría dinero con tal de poder borrarlo del equipo. Un tío que se ha peleado con Gerrard, que como leyenda de un club está a millones de años luz de CR. Este jugador en otro club no sería ahora mismo titular ni en la PS3.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)