[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Es que ayer al final casi que esa fue la conclusión, que el RM sale reforzado. Primero fue gracioso, pero luego vi a Benítez decir que el partido no había sido bueno; había sido extraordinario y realmente igual estamos equivocados y sí que lo fue XD

PD: https://twitter.com/elchiringuitotv/stat...44?lang=es

Sobre lo que decís de Ibrahimovic, hombre, no sé qué esperábais. Ibra siempre será uno de los 2-3 jugadores con más calidad y algunos detalles del mundo, pero su ritmo está lejos de lo que era. Primero por su edad, segundo porque el nivel al que juega en Francia no ayuda a que esté en las mejores condiciones para enfrentarse a los de su tamaño. Siempre pasa eso cuando un crack juega una Liga menor, que no es lo mismo jugar ante 19 equipos del montón en el que incluso eo Lyon es una banda que jugar contra un equipo donde los 11 son de su status.

______________________

Vaya, Cruyff sufre cáncer de pulmón.
(Ultima edición: 22-10-2015 09:01 por Rivera.)
Cita
Joder, mierda de enfermedad...
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
Fumando lo que fumaba, no sé qué tiene de sorprendente. No es espontáneo.

Y bueno. El Madrid saldrá reforzado aunque quede 0ÔÇö3 en el Bernabéu.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Me enteré de lo del cáncer hace un rato. Esperemos que lo lleve bien.

Y lo que comenta Rivera de Ibra es cierto, pero aún así, el hecho de que él mismo se vanaglorie tanto tampoco contribuye a verle luego en partidos como el de anoche.
Cita
A Ibra le pasa lo que al Bayern en champions...Cuando llegan los gordos no rinde ni de puta coña porque su rutina, su liga, es de risa.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Se supone que Cristiano juega en la mejor liga del mundo y en ningún partido grande aparece roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
"¡Johan, ¡este partido también lo ganarás!"

Tenía que ser el imbécil de nuestro presidente, que encima de tonto es un falso de mierda, quien dijera esa puta mierda de frase una y mil veces repetida en medios de comunicación cada vez que ocurre algo de este tipo.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Pues al parecer todas las instituciones, incluida Anticorrupción, dicen que la denuncia sobre las presiones para el Clásico no hay por donde cogerla.
Ni aporta pruebas, ni cita al denunciante, ni sigue el procedimiento, ni nada de nada.
O una de dos, o es un allanamiento del terreno como el del Cholo(Veo la Liga muy preparada para que gane el Real Madrid. Si la ganas tú quedas de lujo porque has sobrepasado esa preparación, y si no, es que estaba preparada) por parte de quien sea, no del club necesariamente, que ya sabemos que los socios del Bar├ºa van un poco por libre visto lo visto con la denuncia por el caso Neymar, o, la más probable, que el abogado se quiera dar publicidad o lo que sea y quiera salir en las noticias.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Yo me inclino por lo segundo.
No entiendo cómo un abogado se mete en ese jardín. La "entrevista" que le hicieron ayer en el chiringuito era para mear y no echar gota :nusenuse De todas maneras la publicidad es nefasta...
(Ultima edición: 23-10-2015 12:34 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Dicen que han ofrecido a Oliveira al Bar├ºa. Al margen de que sea cierto o no, espero que ni se les pase por la cabeza ficharle, que son ya 35 años los que tiene roto2
Cita
Oliveira... ¿Ricardo Oliveira? ¿Pero qué coño?

Ya en su segunda etapa en el Betis, hace más de 5 años estaba frito. Su época dorada fue la primera etapa, que casi llega a ser pichichi con el Betis de 2004, pero luego se reventó la rodilla.

Nunca olvidaré el gol que nos dio el billete para la Shempions, en casa de todo un Monaco que venía de ser finalista de Champions:



0:45"
Cita
(24-10-2015 12:49)Rivera escribió:Oliveira... ¿Ricardo Oliveira? ¿Pero qué coño?

Ese mismo. Espero que la cosa no pase de un ofrecimiento. Creo que nadie lo ha comentado, pero también se hablaba de Van Persie, Kuyt, Negredo. Jugadores veteranos con el objetivo de encontrar un nuevo Larsson.

Parece que la defensa del Celta nos quiere hacer la competencia roto2


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)