[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Neymar está a un nivel brutal.

Madre mía el Leverkusen - Roma. 4-4.
(Ultima edición: 20-10-2015 21:29 por Rivera.)
Cita
Muy bien el Bar├ºa en general. El Bate ha estado algo flojillo, pero aún así, todos y cada uno de los jugadores han cumplido y nos he visto bastante bien. Una lástima que Munir no haya podido marcar. Me da pena por él, ya que, al igual que Sandro, está muy señalado. Esperemos que ambos cojan algo de confianza en lo sucesivo. Y Bartra, yo le ponía de titular en la liga por delante de Mathieu sin pensármelo. Neymar, genial. Hace lo que le da la gana.

El partido de la Roma y el Bayer ha tenido que estar bien.
Cita
(20-10-2015 21:39)Dani the kid escribió:Muy bien el Bar├ºa en general. El Bate ha estado algo flojillo, pero aún así, todos y cada uno de los jugadores han cumplido y nos he visto bastante bien. Una lástima que Munir no haya podido marcar. Me da pena por él, ya que, al igual que Sandro, está muy señalado. Esperemos que ambos cojan algo de confianza en lo sucesivo. [b]Y Bartra, yo le ponía de titular en la liga[b] por delante de Mathieu sin pensármelo. Neymar, genial. Hace lo que le da la gana.

El partido de la Roma y el Bayer ha tenido que estar bien.

Dios te oiga, que le tengo en el Futmondo xD
Cita
No sé si es mejor Bartrá o Mascherano. Lo que sé es que yo a Mathieu no querría verlo jugar ni en el Betis. Es un esperpento macho.

PD: http://madrid.eldesmarque.com/nuestrosbl...-cristiano XD
(Ultima edición: 21-10-2015 00:59 por Rivera.)
Cita
La temporada anterior Mathieu estuvo aceptable, pero ahora es un horror.

Y Neymar tirando del carro en ataque. No me cabe duda de que así sería, ya lo hizo en 2013 cuando Messi quedó KO en noviembre de aquel año, cuando aún estaba haciéndose al equipo, así que un par de años después con más razón con lo que está creciendo como jugador.
Cita
A Neymer lo que le falta (bueno, no le falta sino que es algo que nadie más en el planeta tiene) para poder ser líder sin Messi es la capacidad de mover al equipo entero, e insisto en que no es una carencia puesto que es algo que nadie tiene y que en los últimos años todos estamos acostumbrados a ver en el argentino. Pero, al margen de eso, el ritmo que lleva es tremendo y el desequilibrio y número de situaciones de gol que genera es mortal, amén de que no es especialmente chupón y no duda en darla al compañero en cuanto ve un hueco.

Dentro de 2-3 años, Neymar será todos los años candiato al BDO junto con James y Bale, aunque lo de Bale lo veía más claro antes, porque entre 5 lesiones en el mismo sitio y seguir en una posición "no tan ideal" pese a que ya no está en la derecha le están cortando las alas desde hace tiempo.
Cita
(20-10-2015 22:48)Rivera escribió:No sé si es mejor Bartrá o Mascherano. Lo que sé es que yo a Mathieu no querría verlo jugar ni en el Betis. Es un esperpento macho.

PD: http://madrid.eldesmarque.com/nuestrosbl...-cristiano XD

Menudo jeiter. Ahí se ahogue en su propia bilis.
Cita
Vaya vaya, parece que no es oro todo lo que reluce:

http://futbol.as.com/futbol/2015/10/21/i...63143.html
Cita
Pero es que eso que comentas @Rivera lo vemos en Messi y en nadie más, el tío es el jugador ofensivo TOTAL.
Neymar es un grandísimo extremo, pero dudo que nunca llegue a alcanzar al Argentino, y pasarán muchos años antes de ver a alguien similar.

Soria adorar adorar adorar XD
El tridente que forman en el chiringuito Roncero, Soria y Quim es insuperable, mastertrolls XD
(Ultima edición: 21-10-2015 15:59 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Neymar es el extremo de este Bar├ºa por su sistema de tres puntales en ataque, pero capacidad tiene de sobras para jugar con libertad por detrás de un nueve. Otra cosa es que no llegue al nivel de Messi, que es estratosférico. Sólo aquellas espectaculares dos temporadas y media de Ronaldo antes de su grave lesión nos han dejado ver algo tan bestia sobre un campo en los últimos 20 años.
Cita
Con el añadido de que cada día que pasa es más difícil hacer algo así. Cada día que pasa el fútbol tiene menos balón y más "papel". Más teoría, más estudio, más estrategia. No hace ni falta irse a tiempos de Maradona, basta con irse 20 años para ver que un jugador "alegre" podía pasearse con mucha más frecuencia que hoy; actualmente el fútbol llega a puntos como que un equipo entero se base en parar a UN jugador, y se trabaje durante una semana con el objetivo de perfeccionar un único detalle.
Cita
Venga coño, que al parecer Kovacic se ha lesionado en el último entrenamiento antes del partido de hoy (sin goles de momento, y tampoco puedo decir mucho más porque tengo que verlo vía roja directa).
Esto es de risa. Falta que se lesionen los dos porteros y poco más para empezar a jugar con el filial.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)