[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
http://futbol.as.com/futbol/2015/10/21/p...93476.html

Veremos si se queda en nada o tira para alante, en cualquier caso, de ser asi, que apechugue quien le toque.
Cita
Yo no creo en cosnpiraciones. De ser cierto o demostrarse eso sería un escándalo brutal, pero mientras no vea nada real me niego a creer que nuestro fútbol es una mentira. Sólo creo - hasta ahora - en los errores.

La diferencia es que ahora hay una denuncia (que digo yo que tendrá que demostrar algo, si no, nada) pero no olvidemos que llevamos años en los que supuestamente el Bar├ºa es una mafia que tiene comprado a Villar, Tebas, éste y el otro.

Yo doy por hecho que todo el que habla de "robo" y demás cosas extrañas lo hace por hablar o por buscar una excusa a algo, pero realmente me jodería mucho conocer que nuestro fútbol, de verdad, es "así". Porque entonces no tendría sentido volver a jugar un partido, nunca más.
Cita
Pues a ver qué sale de todo esto de la denuncia, etc.

Estoy viendo el partido del Madrid, y se están empezando a dormir. La defensa del PSG, eso sí, brutal, pero en ataque están dejando mucho que desear. Del Madrid destacaría a Jesé, que no lo está haciendo del todo mal. De todas maneras, está siendo un partido sin muchas ocasiones claras. Ibrahimovic está desaparecido.
(Ultima edición: 21-10-2015 21:12 por Dani the kid.)
Cita
Está siendo un coñazo. Así con todas las letras.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Se acabó, 0-0. Muy buen resultado viendo las bajas y el próximo partido.
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
Menuda decepción Ibrahimovic. Blanc no tendría que haber quitado a Cavani. La defensa del PSG me ha gustado. Ha sido un partido igualado, pero el Madrid ha estado más cerca de la victoria. Una lástima lo del Sevilla, por cierto. He oído que han jugado mucho mejor que el City.
Cita
No es mal resultado para el Madrid con todas las bajas. Empate y siguen siendo líderes, eso sí, el partido un soberano coñazo, sobre los 40 minutos me he quedado sobado en el bar roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Estoy llorando con el Chiringo.

-Hermel: "Este partido será recordado con los años. Volvemos con una plantilla mejor, semifinales, poniendo a Jesé"
-Duro: "Voy a llegar a mi casa y voy a ver este partido durante toda la noche"

Yo ya no sé si es trolleo o van camino de Cibeles tras el 0-0 y partido de mierda. Lo dicen con total convicción.
Cita
¿Porque cada vez que intento ver el Chiringuito en Atresplayer me dice "contenido no disponible en su zona geográfica"? :nusenuse
¿Catalonia is not Spain o qué? roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Usa Hola! y ponlo desde España a ver XD
Cita
Quiero conocer (y pillarle algo) al camello de Duro sisi
(Ultima edición: 22-10-2015 00:24 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Yo llevo ya un tiempo con problemas en la app de atresplayer. Al cabo de unos segundos se me bloquea roto2

Sobre el chiringo, ¿acaso os sorprende? Es como cuando dijeron que el Madrid salía reforzado del clásico. El partido de anoche tuvo su mérito por parte del Madrid al tener bajas tan importantes, sobre todo en ataque, pero no fue ni de lejos un buen partido, por parte de ninguno de los dos equipos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)