[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Según dicen, Bale se ha roto, otra vez la lesión del sóleo. Curioso que Benítez dijese que el cambio era por que estaba fatigado cuando ayer mismo estuvo en una clínica. El club debe estar de puntas, pues recordemos que tras clasificarse con Gales, decidió quedarse al "amistos" restante cuando la propia selección le dejaba volver a Madrid a falta de 3 días para el Levante. Una cosa es romperse por una desgracia y otra por tal imprudencia.
Cita
Lo de Bale me parece nefasto por su parte. Ya hizo todo lo que tenía que hacer con Gales (que ha sido histórico) y no tenía ningún sentido forzar para un partido tan irrelevante como el de Andorra, y aún menos los 90 minutos... No parece grave ni que le vaya a dejar más de un par de semanas fuera, pero vaya, se pierde dos partidos muy importantes seguro.

La única buena noticia es que si el Jesé de Levante va a ser una constante esta temporada va ser mucho más fácil sustituir a cualquiera de la BBC.
(Ultima edición: 19-10-2015 18:12 por enrsolid.)
Cita
http://deportes.elpais.com/deportes/2015...34063.html

Como curiosidad parece ser que el articulo originalmente se titulaba "celestes y celestiales". Luego lo cambiaron para ponerle "eso"
Cita
¿Por qué le cambiaron el título? ¿Son despectivas esas denominaciones?
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(19-10-2015 19:43)DarkBlade escribió:¿Por qué le cambiaron el título? ¿Son despectivas esas denominaciones?

No, para nada.

Yo creo que se lo cambiaron simplemente para buscar el salseo de la comparacion con los dos grandes. No se, a veces da la sensacion de que tienen que buscar modas, como si fuera exotico o curioso que un equipo pequeño le pueda aguantar el ritmo al Barcelona o al Madrid en solo 8 jornadas que llevamos...
Cita
Pues el título molaba XD

Muy mal tiene que hacerlo de repente o muchas lesiones tiene que pillar el Celta para no meterse en Europa este año. Le puede hacer mucho daño a cualquiera y en defensa, pues bueno, es cortito pero también parece que está aprendiendo a sufrir. Queda mucho pero su forma de jugar no va a cambiar y a poco que los de arriba estén medio finos, seguirá ganando partidos.
(Ultima edición: 19-10-2015 22:04 por Rivera.)
Cita
Tenemos una plantilla muy justita. Tanto en numero, la mas corta de Primera con 21 jugadores, como en el salto de calidad tan grande que hay de los titulares a los suplentes. Berizzo apenas rota y es desesperante con los cambios, asi que me imagino que no tardaremos en estar fundidos.

Aparte, el año pasado empezamos muy bien y luego tuvimos nuestra peor racha historica. Muy flojillos a nivel mental.

Pero vamos, tampoco es que ir a Europa haga especial ilusion, que nosotros ya pagamos dos veces el peaje de descender justo despues de clasificarnos, aunque si que daria margen a ser un equipo mas atractivo para realizar fichajes y retener jugadores. Lo que molaria seria conseguir una Copilla del Rey, pero evidentemente es casi pedir un milagro.
(Ultima edición: 19-10-2015 22:16 por Tas.)
Cita
(19-10-2015 22:14)Tas escribió:Tenemos una plantilla muy justita. Tanto en numero, la mas corta de Primera con 21 jugadores, como en el salto de calidad tan grande que hay de los titulares a los suplentes. Berizzo apenas rota y es desesperante con los cambios, asi que me imagino que no tardaremos en estar fundidos.

Aparte, el año pasado empezamos muy bien y luego tuvimos nuestra peor racha historica. Muy flojillos a nivel mental.

Pero vamos, tampoco es que ir a Europa haga especial ilusion, que nosotros ya pagamos dos veces el peaje de descender justo despues de clasificarnos, aunque si que daria margen a ser un equipo mas atractivo para realizar fichajes y retener jugadores. Lo que molaria seria conseguir una Copilla del Rey, pero evidentemente es casi pedir un milagro.

La temporada pasada lo tenían relativamente bien para llegar a semis/final, estaban en el lado fácil. Pero los acabó eliminando el Athletic, que por otro lado, fue el que llegó a la final desde esa parte del cuadro.
Cita
Pues eso, que tenemos un gafe brutal con ese torneo. Y para llegar a la final hay que tener suerte en los cruces y rezar para que tengas el dia inspirado en un eventual encuentro contra cualquiera de los dos cocos.

Me acuerdo de las dos finales que se nos escaparon y se me cae la lagrimilla. Luego dicen que el pupas es el Atletico...
(Ultima edición: 19-10-2015 22:24 por Tas.)
Cita
Pues nada, Sergi Roberto lesionado roto2
Esperemos que no tenga para mucho.
Cita
La parada de Neuer es una salvajada.

Cita
Dios. Gato total. adorar
[Imagen: QXiqbuC.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)