[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
La lluvia de palos que le está cayendo a Benítez empieza a rozar lo absurdo.
Cita
(06-10-2015 14:43)Dani┬áthe┬ákid escribió:La lluvia de palos que le está cayendo a Benítez empieza a rozar lo absurdo.

Es el Madrid. Fuck logic y tal.
El año pasado 4-0 y dando imagen penosa, y Tonelotti se llevó menos palos.
Cita
Vaya declaraciones de Ramos... Facepalm
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
Joder, le preguntan a Ramos por Benítez, que comentó el fallo de Ramos, y responde diciendo que el error no le quita el sueño y que igual que su fallo también se hablará de los cambios del entrenador. El capitán.

Es cierto que Benítez no ha empezado tan bien cómo se espera y eso que sus números no son malos (muchos goles, casi ninguno en contra, 6 victorias y 3 empates), pero la decisión del derbi, los empates raquíticos y victorias apuradas ante rivales muy pequeños supongo que hace dudar y mucho. Lo cierto es que quitando el partido broma del Espanyol, en el resto no ha mostrado nada acorde a la plantilla que maneja y en cuanto ha llegado una cita de las de verdad, failazo.

Eso sí, con Ronaldo se le vio el plumero desde aquí. No quiso decir que es el mejor jugador que ha entrenado y de cierto modo le restó valor porque Benítez no quiere niños mimados y princesitas, se le mató por eso y a saber qué le dirían en el club porque a los dos días salió a alabar al portugués incluso como respuesta a preguntas que ni eran sobre el jugador, reiterándolo varios días seguidos y con una sensación de llevar un guión que canta de lejos.

Tal vez sea un buen entrenador pero tal vez se crea que el vestuario del RM es lo mismo que el de Nápoles o Anfield. Pero es que macho, aún así, e incluso si hubiese perdido el derbi, es demasiado pronto para un lío Plantilla-Entrenador. Yo creo que lo tiene muy difícil, no hay más que ver que gran parte de aficionados se lamentaban cuando veían que el entrenador iba a ser Benítez.
Cita
(05-10-2015 12:38)Jase escribió:[Imagen: 12116003_1251995158149776_40805054105341...e=56A20C67]

elrisas



En realidad esas siglas son de First Club of Barcelona. Wink
Cita
Benítez se podrá equivocar como todo el mundo pero siempre salen los mismos madridistas histéricos como si el equipo fuese┬ásexto en liga. La segunda parte del Madrid en el Calderón fue horrible pero es que yo a este Madrid aún lo veo muy verde, faltan muchos partidos y muchos entrenamientos para que Benítez haga lo que quiera hacer, él es el primero que no debe estar contento. Pero mientras sigue tocando cosas los resultados son bastante positivos, especialmente cuando tienes a dos jugadores fuera (James y Bale) que son garantía de puntos decisivos.
Cita
A mi la verdad que me da pena Benítez. Al hombre se le nota que le hace mucha ilusión entrenar al Madrid, y los putos periodistas van a hacerle desear no haber venido nunca. Lo de que le repitieran durante semanas la pregunta de si Ronaldo es el mejor del mundo llegó a un punto lamentable de ascopena, y Flo, en vez de defenderle, le echó a los leones diciendo que se había equivocado.

Yo tendría paciencia con él, la verdad. No es justo medir el rendimiento de su Madrid ahora mismo igual que tampoco es calibrar al Barsa, los dos están sin jugadores importantísimos, hay que dar tiempo. Pero claro, tienen que dejarle trabajar, y si tiene que sentar a Benzema, Ronaldo o su puta madre, poder hacerlo sin que se le toquen los huevos. Peeero... es imposible.
(Ultima edición: 06-10-2015 18:35 por Pei.)
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(06-10-2015 18:34)Pei escribió:A mi la verdad que me da pena Benítez. Al hombre se le nota que le hace mucha ilusión entrenar al Madrid, y los putos periodistas van a hacerle desear no haber venido nunca. Lo de que le repitieran durante semanas la pregunta de si Ronaldo es el mejor del mundo llegó a un punto lamentable de ascopena, y Flo, en vez de defenderle, le echó a los leones diciendo que se había equivocado.

Yo tendría paciencia con él, la verdad. No es justo medir el rendimiento de su Madrid ahora mismo igual que tampoco es calibrar al Barsa, los dos están sin jugadores importantísimos, hay que dar tiempo. Pero claro, tienen que dejarle trabajar, y si tiene que sentar a Benzema, Ronaldo o su puta madre, poder hacerlo sin que se le toquen los huevos. Peeero... es imposible.

Lo que propones es impensable en un club de mierda como el Madrid. El grueso de aficionados y la prensa que lo "defiende" -ejem, es una forma de hablar- son escoria que no tienen ni un mínimo de paciencia y saltan a la mínima que algo no funciona en lugar de dejar que la gente haga su puto trabajo. Más que Real Madrid debería llamarse Real Cuñaos, porque así son sus aficionados.
Cita
Yo creo que Benítez es un buen entrenador, pero también creo que no termina de captar lo que es ese banquillo. Benítez tiene cojones de enemistarse con una leyenda como Gerrard es en Anfield sin despeinarse (porque es calbo xd) pero es que eso sigue siendo un mundo distinto a enemistarse con un Ramos o, cágate ya, un Sr. Ronaldo, el cual según dicen no se lleva demasiado bien por el simple hecho de que no recibe elogios. El ego de un Ronaldo, Messi, Ramos está por encima de lo normal en un ser humano XD

En verdad es un marrón para casi cualquiera. Un Ancelotti es maravilloso a nivel de vestuario, pero claro, a costa de mimarlos e incluso de fracasar una temporada a raíz de esa anarquía. Benítez es más de la rama de Mou y otros y eso en el RM es un ring de boxeo.

Que un capitán cuestione a su entrenador públicamente en la jornada 7 y cuando él apenas ha jufado dos partidos es un despropósito. Algo totalmente surrealista que deja muy claro que dentro el ambiente no es bueno. Aunque yo personalmente tampoco he visto nunca bien que el entrenador señale públicamente a nadie aunque sea obvio que Ramos hizo un aleví en esa jugada. Las cosas para dentro y si te preguntan dices que cuando pierdes pierden todos y otro día falla otro. La sinceridad 100% no está permitida en el fútbol, y quién la ejerce no hace más que pisar charcos.

El banquillo del Bar├ºa quema, pero es que el del Madrid... hay que ser un temerario o tener el milagro de que un tío se lleve bien con todos y ponga a las estrellas por encima de él y luego gane los títulos.
Cita
Es que el Madrid...
Marca, As, Cope, Manolos, Pedretroll, etc, etc, etc... Buscándote las cosquillas día tras día. Con su gran periodismo preguntando a Ronaldo por lo de Piqué y Kevin Roldán 3 meses después.
Florentino que no quiere un proyecto, quiere un "vini vidi vinci".
Los intocables. O en este caso ÉL intocable, ya que todos los jugadores del Madrid son susceptibles de banquillo menos uno, que esté bien o esté mal ahí anda los 90 minutos aunque sea evidente que necesita un par de partidos de reposo o saliendo en la segunda parte.

Son muchas cosas que hace que ser entrenador del Madrid sea trabajo de transición y además con la facilidad de que se te acuse de todo. Y fíjate. Jornada 7, llevando una buena cantidad de puntos, el mejor inicio en la portería desde hace años, y ya se sacan los dientes en vez de pedir la paciencia que requiere. A eso súmale una campaña de fichajes dudosa tras venir de un año en blanco, quedándonos sin delanteros suplentes (uno de los motivos por los que no sienta a Ronaldo imagino, a quien vas a sacar... a Jesé? A Lucas Vázquez?), haciendo que si los que hay no tengan acierto una noche, pues no haya nada que lo solucione y ya tenemos lío.

Por mi parte lo que es Benítez tiene la confianza por el momento. Lo único que no me gustó fue ese paso atrás que se dio con el gol de Benzema el otro día, pero espero que aprenda que así no se puede ganar a un Atlético de Madrid y para la vuelta si nos adelantamos no hagamos lo mismo. Eso, y que espero que con la vuelta del lesionado James (y Carvajal, porque Arbeloa... telita) el tema vuelva a carburar mejor.
Ahora mismo un:
Keylor-Carvajal/Varane/Ramos/Marcelo-Kroos/Modric/Isco-James/Benzema/Bale me parecería nuestro mejor 11 hasta que Cristiano demuestre que espabila...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Lo de Cristiano la verdad que... buf. Vosotros sabréis, es vuestro jugador y vuestro equipo, pero yo creo que en verano debería ser venta sí o sí, por no decir que quizás ya debió haberlo sido este verano.

Benítez con lo de los delanteros está bien jodido, pidió otro y al parecer le dijeron que nanay de la china, que a darle minutos a Jesé. Y... bueno, no parece que confíe mucho en él, ni Benítez ni nadie.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Venderlo habría que verlo a final de la temporada, no lo descartaría. Pero hoy por hoy, lo que necesita es una buena llamada de atención. El otro día con el Atleti le salieron un par de regates y un par de carreras, así como arrastrar la defensa muy bien en el gol de Benzema. La cosa es que ni remata igual, ni corre igual, ni se mueve igual que el año pasado y mientras siga desgastándose jugando los 90 minutos y se le dore la píldora con la titularidad indiscutible la cosa no va a cambiar. Sí, le podrá meter goles a la mayoría de los equipos, pero tiene que volver a ser desequilibrante en partidos más gordos como el del domingo. Hasta Messi ha salido del banquillo alguna vez, y uno entiende que Benzema se cabree con Benítez que le sienta siempre a él cuando está haciendo un inicio de temporada grandioso, mientras Cristiano está ahí desaprovechando el tiempo.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)