[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(04-10-2015 21:44)Dani the kid escribió:https://twitter.com/Llourinho/status/650...44?lang=es

roto2rie roto2rie roto2rie roto2rie roto2rie roto2rie roto2rie roto2rie

Joder. qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto

P.D. Ahora edito que he faileado.
(Ultima edición: 04-10-2015 22:02 por DarkBlade.)
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(04-10-2015 21:58)Dani┬áthe┬ákid escribió:Creo que más importante que el tropiezo de ambos equipos en el derbi ha sido el del Villarreal. Si llega a ganar, con cuatro puntos de margen que se ponía líder.

Sinceramente, no me preocupa el Villarreal roto2
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(04-10-2015 22:01)Pei escribió:Sinceramente, no me preocupa el Villarreal roto2

A mí, viendo cómo estamos, me preocupa cualquier equipo sisi
Cita
[Imagen: CQgFTa2U8AAz2Um.jpg]

¿Pura casualidad o significa algo la "pose" del Cholo al mismo tiempo que la "pose" de Ronaldo? XD
Cita
@Rivera No me hagas mucho caso, pero creo que esa imagen tiene ya su tiempo XD
Cita
Más que nada porque es de la final de la Champions XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Puto rivera, deja de beber, coño roto2
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(04-10-2015 22:48)Pei escribió:Puto rivera, deja de beber, coño roto2

Si ya saben como me pongo paque me invitan (y más cuando hay partido) trollface
Cita
[Imagen: 12116003_1251995158149776_40805054105341...e=56A20C67]

elrisas
Cita
Vaya lluvia de palos que le están cayendo a Benítez. Me perdí 15 minutos del partido y no sabía lo que había pasado. Vamos, que no sabía que con 0-1 por lo visto ¿se echó atrás? y quitó a un delantero, lo que al final desembocó en que el Atleti lo embotellara y por poco no perdiese el derbi. El Cholo prácticamente ha dicho algo así, que quitaron a Benzema y a raíz de ahí les vino todo de cara.

Y eso que el partido empezó bastante bien, el Madrid pudo haber matado el partido de no haberse cagado. Ha sido el derbi con el peor Atleti de los últimos años y en el que menos intensidad y presión ha puesto.
Cita
Pues más o menos es lo que comentas. Se echaron atrás, vino el error de Arbeloa y a partir de ahí, el Atleti se puso las pilas y encajonó al Madrid. No sé si lo puse por aquí pero, si el partido hubiese durado dos minutos más, lo gana el Atleti.
Cita
La FA vuelve a acusar al entrenador del Chelsea por las quejas árbitrales del pasado Sábado tras perder 1-3 ante el Southampton, conducta indebida y desprestigio del juego. Ya lo hizo este mismo año y tuvo que pagar 33.000€ roto2cafe
(Ultima edición: 05-10-2015 19:00 por Rivera.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)