[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
No le deis más vueltas.

Piqué es antimadridista y culé hasta la médula. Gana frecuentemente, lo que hace que su rival no lo haga, y por eso se le odia, con el agravante de que a él se la sopla y si mañana gana lo volverá a hacer, si hasta cuando le preguntan por lo que dice de Roldán y demás se retracta entre risas y dice que lo volverá a hacer. Punto. Y no es raro, es lo normal cuando existe una rivalidad eterna. Sería lo mismo si en vez de Piqué fuese Ramos, Koke o Reyes.

Al final el fútbol es lo de siempre, si hiciera payasadas pero su equipo no ganase, nadie le pitaría y todo quedaría en anécdota.

Sobre el tema político, primero que no debería tener protagonismo, y segundo que la postura política frente a España es jugar con la selección y defenderla a muerte en cada balón, esa es la única realidad tangible.
Cita
(09-09-2015 13:33)[DNC] escribió:Siendo portuguesa seguro que comparte los bigotes con las gambas sisi1
Ojo ojooo que yo decía el mismo tópico de las portuguesas y, cuando fui a Oporto y Coimbra en junio, casi me da algo de la proporción de pivonazos por m2 adorar
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Seguro que no eran portuguesas roto2
Cita
Eh, que yo no soy un follamises, pero esa es difícil de ver. Le pegaba una buena follada, pero no viéndole la cara elrisas
Cita
Lo de Pique viene de la merengada escocida porque es un payaso con sus bromitas que se rie hasta de sus padres y en especial del Madrid al que lleva dominando casi toda su carrera
.
A mi también me cae mal y si jugara en el Bilbao le odiaría como odiaba a Urrutia y Larrazabal pero justificar las pitadas en la selección es una patochada del madridismo repartido por la geografia cuando la selección juega en ciudades de 4ª categoría en las que se anima mas al Madrid/Barcelona de turno que a su equipo.

PD Las portuguesas están bien buenas y cuando aquí se llevaba el pijama a la playa ellas ya iban con tanga.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
La merengada provocó el holocausto. sisi
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(09-09-2015 16:48)[DNC] escribió:La merengada provocó el holocausto. sisi
Ahora me dirás que le pitan los aficionados del Rayo y el Sevilla. Solo hay que ver este hilo.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
(09-09-2015 17:12)Kakaorot escribió:Ahora me dirás que le pitan los aficionados del Rayo y el Sevilla. Solo hay que ver este hilo.

Tienes razón.

El tío que estaba contando los pitos en León y Oviedo contabilizó un 90 % de merengues. Se les reconocía por el tono agudo del silbido.


Manda huevos que se tenga que polarizar siempre tanto la realidad de forma tan absurda.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Hombre, pero razón tampoco le falta. Los aficionados de otros equipos no veo por qué le tendrían que pitar, y a mí lo de sus ideologías y tal me empieza a oler un poco a excusa.
Cita
Si se pita el himno es libertad de expresion, asi que el que se ha sentido ofendido tambien tiene la libertad de expresion de pitar a quien justifica la pitada. Digo yo, aunque ambas son la clase de cosas que no pasarian jamas en un pais serio. Ni una ni otra.

Bueno, otra opcion es pensar que el Real Madrid tiene una mayoria de agentes infiltrados a lo largo de toda la geografia española para pitar a Pique. Igual que los debia de tener cuando se pitaba a Iniesta en algunos campos despues de que le diera el Mundial a España.

Como si no llevasemos decadas de bocachancladas de uno y otro lado sin que jamas se hayan producido este tipo de manifestaciones de la aficion. La realidad suele ser bastante mas compleja que los modelos simplistas de blanco o negro, asi que, a fin de cuentas, cada uno pitara a Pique por la razon que le salga de las pelotas: unos por el himno, otros por lo del Madrid, otros porque esta de moda y otros porque no les gusta su peinado. Ya el que quiera buscar conspiraciones y manos negras, y que curiosamente SIEMPRE buscan la mano negra del Madrid, pues que exponga su tesis en el Chiringuito, que seguro que alli tiene cabida.

Y esto lo digo como espectador imparcial que esta hasta los huevos de un debate que dura ya 3 meses y que se habria agotado en dos dias si estuvieran pitando a un tio de cualquier otro equipo que no fuera Madrid o Barcelona.
(Ultima edición: 09-09-2015 21:22 por Tas.)
Cita
La tarta merengada me encanta, a ver si Robe nos deleita algún día con una.

Y lo de Piqué no lo justifico, pero se lo ha buscado el solito así que pena 0. Si uno va provocando y lanzando puyitas continuamente lo único que puede esperar es que si ya le caes mal de por si a alguien todavía le caigas peor.



Cita
Déjalo Tas.
Que es la merengada escocida.



Siempre las mismas soplapolleces
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)