[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Que puestos a hablar de profesionalidad, no es muy positivo que Ramos, después de decir hace unos días que los pitos estaban mal, ahora a los dos días diga "Los últimos actos de Piqué no ayudan". No veo ahí un nivel de compañerismo muy acertado que digamos, lo podría haber dicho el otro día y no el último, cuando ya no se van a ver más por la cita de la selección. Encima para criticar algo que él mismo hace, es que es cortito XD

Sobre lo otro que se ha hablado, es totalmente ajeno al fútbol (tema novias y tal) así que no procede.
Cita
No parece comparable acordarse del rival al que has ganado la final que acordarse del mismo sea con quien sea con quien juegues.
Vale, lo de Ramos es fuera de tiesto decir "yo no me acuerdo de nadie" porque sí, se ha demostrado que si te acuerdas, pero desde luego me parece bastante menos llamativo que ganarle al Sevilla y mandar a los de Madrid que se jodan.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Bueno, es que lo de Ramos no es profesionalidad, es directamente corto de miras. No le culpo, el chaval siempre ha sido así y no creo que cambie.
Cita
Pero, también hay que tener en cuenta una cosa que muy bien señalaron anoche, y es que cuando Piqué dijo lo de dar la vuelta y tal, no fue "público", por decirlo así. No fue como lo de Kevin Roldán. Estaba en el campo con sus compañeros y no dijo eso de cara al público, lo dijo para que fuese algo que se quedara entre los jugadores. Para mí no es lo mismo.
Cita
Yo lo que creo que acordarse entre Bar├ºa y Madrid, Madrid y Atleti o Betis y Sevilla, independientemente de a quién ganes, e incluso por que sí, porque a uno le apetece, es puro fútbol y nunca debería ser criticable. Que esto está inventado y quejarse de que uno se mofa y se acuerda de sus "enemigos deportivos" es absurdo, es la pataleta del que pierde o el que ve ganar a su eterno rival. Y me parece ridículo al punto que hemos llegado en que cada vez que hay una final o algo de interés siempre hay alguien que llora y critica cosas que él mismo haría.

Yo llevo años sufriendo de esto en mi ciudad y a mi me da igual, porque sé que si mañana se vuelca la situación, seré el primero que lo haré, y si me quejase sería única y exclusivamente porque me da urticaria ver ganar al Sevilla XD
Cita
A mi es que me parece de una subnormalidad y un flanderismo eso de no poder acordarse del rival... venga y que os den a todos, mingafrías. Yo cuando jugaba a balonmano y ganábamos se decía de todo, y quiero pensar que es así en cualquier puto vestuario. Pues claro que me acuerdo del eterno rival cuando gano, joder.

Vamos yo si fuera Piqué sería aún peor. "Que se jodan los de Madrid y nos vean dar la vuelta", coño pues claro, que se joda Pedrerol, que se joda Relaño, Roncerdo,┬áRamos y su puta madre, que rabien y se tiren sus heces entre ellos mientras se ahogan en su propia bilis. Coño ya.
(Ultima edición: 09-09-2015 12:23 por Pei.)
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Bueno. Pedrerol es de los pocos que defiende a Piqué. Pero vamos, Piqué a pasado de hacer gracia con sus bromas a ser el graciosillo y la gente de los graciosillos se acaba cansando. Una cosa es acordarte del rival en un momento puntual y hacer la gracia y otra es hacerlo siempre que ganas aunque no juegues ni contra ellos. Pues acabas pasando de hacer gracia a tocar los cojones sistemáticamente y luego eso deriva en pitos y abucheos cada vez que te ven.
(Ultima edición: 09-09-2015 12:38 por DQM.)



Cita
(09-09-2015 12:38)DQM escribió:Bueno. Pedrerol es de los pocos que defiende a Piqué. Pero vamos, Piqué a pasado de hacer gracia con sus bromas a ser el graciosillo y la gente de los graciosillos se acaba cansando. Una cosa es acordarte del rival en un momento puntual y hacer la gracia y otra es hacerlo siempre que ganas aunque no juegues ni contra ellos. Pues acabas pasando de hacer gracia a tocar los cojones sistemáticamente y luego eso deriva en pitos y abucheos cada vez que te ven.

En pitos y abucheos cuando juega la selección, ahá, mmmhm, comprendo. Incluso con pitada organizada por twitter para pitarle en Alicante, todo muy normal, sí señor.

Btw, ¿cada vez que gana? ¿Cuántos títulos lleva Piqué con el Bar├ºa y cuántas veces se ha acordado públicamente de vosotros? XD


PD: JO-DER con la hija de Mou roto2 http://www.cuantodanio.es/queda-claro-que-a-la-hija-de-mourinho-le-gusta-mas-ir-al-ataque-que-a-su-padre.html?utm_source=flux&utm_medium=flux-rss&utm_campaign=humor-comedy
(Ultima edición: 09-09-2015 12:42 por Pei.)
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Volvemos a lo mismo. A Piqué le pitan por graciosillo y por el tema político.

Y estoy poniendo un ejemplo Piqué no se acuerda siempre, pero curiosamente le pitan más ahora que no para de tirar puyitas cada vez que gana. Que cada uno saque sus propias conclusiones. A Piqué le gusta ser el centro de atención con sus bromas y a veces eso se da la vuelta.
(Ultima edición: 09-09-2015 12:47 por DQM.)



Cita
La hija de Mourino es el ejemplo perfecto de la mujer gamba.
Cita
(09-09-2015 13:02)Jase escribió:La hija de Mourino es el ejemplo perfecto de la mujer gamba.

Follamisses roto2
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Siendo portuguesa seguro que comparte los bigotes con las gambas sisi1
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)