[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Y lo que no se ha querido contar. De Gea le puso los tochos a Edurne con una morenaza y Ramos se lió con otra pava. Pero eso no lo dirán para no quedarse sin fuentes.



Cita
Tampoco sería nada raro roto2
Cita
Vidal, jugador verdaderamente capital para Chile, fue expulsado de la concentración hace poco por llegar tarde y borracho (como Piqué). Bien es cierto que tenía un precedente, pero si no fue expulsado en la Copa América fue porque era necesario para lo que quedaba de torneo.

Ahora Del Bosque, en una nueva demostración de su incapacidad para gestionar un vestuario cuando hay problemas, hace como si nada. Y sí, Piqué es fundamental para España porque los suplentes son de mucho menos nivel, pero no vendría mal de vez en cuando algo de autoridad en ese vestuario. Luego te eliminan de forma patética en el Mundial y se le llama "accidente".
(Ultima edición: 08-09-2015 13:22 por enrsolid.)
Cita
Hombre, el tema es que se está apaleando a Piqué cuando salieron DIEZ.

Piqué sale en a foto y apaleo, luego nos enteramos de que salen Cesc, Ramos, Alba, Silva, Koke, Juanfran y no sé quién más y nadie está hablando de ellos. DB está defendiendo a su grupo y eso es lo criticable, no que lo haga con Piqué en concreto.
Cita
Cierto, cierto, culpa mía. Como ahora solo sale el nombre de Piqué me había olvidado completamente del resto XD Pero vamos, que esto es aún peor entonces, porque ya no sólo tiene a uno de juerga sino que encima media plantilla se está riendo en su cara.
(Ultima edición: 08-09-2015 13:54 por enrsolid.)
Cita
Si ya se sabe que Del Bosque gestiona grupos a base de consentir todos los caprichos de las estrellitas y amigos. Ya le paso en el Madrid y de las fiestas de la Seleccion no es la primera informacion que se filtra.

Esto se lo hacen a cualquier entrenador con autoridad y ya no es que los aparte de la Seleccion... Es que al dia siguiente los pone a cavar zanjas a pleno sol y con todo el resacon.
Cita
Del Bosque es un cantamañanas, pero como ocurre con ABSOLUTAMENTE TODO en este país, la prensa es la que genera corrientes de pensamiento para guiarnos sobre si nos tiene que gustar un entrenador o no, sobre si se le tienen que perdonar ciertas cosas a un tipo o no, y así nos va.

Piqué tiene de profesional lo que mi padre de cura, pero ese es otro cantar.


Quien piense que nos vamos a comer un colín en la Eurocopa, que no juegue a la lotería. Es tirar el dinero.
(Ultima edición: 08-09-2015 14:15 por chente.)
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Discrepo con lo de la profesionalidad enormemente. Piqué se ha partido la cara por la selección siempre, literalmente. ¿Cómo medimos la profesionalidad? ¿Por hacer una broma con Kevin Roldán o por una postura política? Porque si es por una salida de fiesta, dos o 13, entonces el 90% de plantillas de equipos son iguales de no-profesionales que Piqué, el cual antes de anoche se fue de fiesta sí, pero de la mano de jugadores del Atleti, R. Madrid, Chelsea, City...

Los jugadores son jóvenes y salen. Y salen muchísimo más de lo que nosotros vemos en los medios, de hecho no se entera ni el entrenador en la mayoría de casos. Que yo he visto chorrocientas veces a jugadores medio borrachos un Miercoles, Jueves o Domingo noche en plena competición. No deben pero lo hacen.
Cita
(08-09-2015 14:51)Rivera escribió:Discrepo con lo de la profesionalidad enormemente. Piqué se ha partido la cara por la selección siempre, literalmente. ¿Cómo medimos la profesionalidad? ¿Por hacer una broma con Kevin Roldán o por una postura política? Porque si es por una salida de fiesta, dos o 13, entonces el 90% de plantillas de equipos son iguales de no-profesionales que Piqué, el cual antes de anoche se fue de fiesta sí, pero de la mano de jugadores del Atleti, R. Madrid, Chelsea, City...

Los jugadores son jóvenes y salen. Y salen muchísimo más de lo que nosotros vemos en los medios, de hecho no se entera ni el entrenador en la mayoría de casos. Que yo he visto chorrocientas veces a jugadores medio borrachos un Miercoles, Jueves o Domingo noche en plena competición. No deben pero lo hacen.

La profesionalidad no se mide por el rendimiento en el campo. Ni muchisimo menos.

Romario no era un profesional. Era un borrachuzo que salía día sí y día también, que se rascaba las pelotas en los entrenamientos, y que luego era un Dios en el campo.

La profesionalidad se mide desde muchos parámetros, y Piqué, desde varios, deja muchísimo que desear. Pero tampoco esperaba que opinases lo contrario XD
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Pero dime cuales, así comprobamos el nivel de profesionalidad de otros muchos. No me consta nunca que Piqué haya faltado a un entrenamiento, ni que se haya borrado de un partido o no haya dado la cara por su equipo y compañeros. Por lo tanto podrá ser mil cosas, pero ¿poco profesional?

Es obvio que su personalidad es peculiar y le gusta dar la nota en ocasiones, pero que yo sepa la profesionalidad es rendir con eficiencia en su trabajo y es que no me suena absolutamente nada que se le pueda achacar a Piqué en eso.

Podemos sacar muchos casos que entonces serían peores que Piqué, estoy seguro.
Cita
Para mí, un jugador de fútbol debe de cumplir en el terreno de juego, pues a eso a lo que se dedica. Su vida privada puede ser un desmadre total, o no, pero a la hora de valorar la profesionalidad, creo que la vida privada de, en este caso, los futbolistas, es completamente irrelevante. Tener profesionalidad, que yo sepa, es hacer bien tu trabajo y cumplir lo que se te pide. Creo que Piqué, de momento, eso lo hace.
Cita
Partido controlado ante la débil Macedonia pero muy ramplón hoy, previsible. Contra Eslovaquia al menos se jugó bien y hubo mucha fluidez pese a no haber generado muchas ocasiones.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)