[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Con el Marques del Nabo va a ir a la Eurocopa y va a ser suplente de Casillas. Sea jugando en el Madrid, sea jugando en el equipo de mi barrio o sea tocandose las pelotas en la grada con el United.

Es lo de menos. Solo hay que acordarse de como llevo a Torres al Mundial de 2010.
(Ultima edición: 01-09-2015 12:39 por Tas.)
Cita
Pues dicen que está pensando en traer de vuelta a Villa.

Y no es coña ni fake.
Cita
Pues ha salido el comunicado oficial del club. Y vienen a decir que el United nos ha chuleao. Mandando el contrato a las 00:00 y sin darnos tiempo a inscribirlo.
(Ultima edición: 01-09-2015 13:22 por DQM.)



Cita
El comunicado: https://twitter.com/RealEsparta/status/6...8013210624
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
Parecerá una tontería, pero es posible que se hayan olvidado de que en españa hay una hora de diferencia a mayores de la que hay en inglaterra?
Cita
No se han olvidado. El United tardó OCHO horas en enviar el documento. No es casualidad que lo enviase sin tiempo de reación.

Este gif es brutal

XD

Por cierto, el Madrid se habría comprometido con indemnizar a De Gea con 10 millones en caso de no ficharle. De ser verdad entonces si que es ridículo, porque eso es que ibas 100% a por él y entonces con más razón debió ficharlo hace 1 mes por casi lo mismo que pidió el United ayer.

Por otro lado dicen que Navas quiso cambiar detalles de su contrato con el United por la tarde-noche y eso también ralentizó todo. Con la tontería Navas iba a cobrar mucho más que en el RM.
(Ultima edición: 01-09-2015 14:52 por Rivera.)
Cita
Resultado:
supuestos 10 kilos de indemnización al matao de De Gea (¿pero quién coño promete nada por estas cosas???)
Keylor Navas, portero espectacular con la cabeza puesta ya en otra cosa, molesto con el club y encabronado
Ridículo institucional.
Cita
Lo de la indemnización está por ver si es verdad, y que a Keylor le vaya a afectar, también.

Cuando acabe la temporada será momento de juzgar las consecuencias de lo que pasó en el día de ayer.
Cita
La frase -Casilla sabía a lo que venía- es como decir -Casilla viene a no hacer nada y ganar dinero-. Es un tanto estúpido para un profesional, ¿no?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
No, yo creo que no Jagang. Me explico: a un jugador cuando viene le pueden decir ┬áperfectamente que viene de suplente, otra cosa es que se le niegue la titularidad si se lo merece. Quiero decir, si Keylor (o De Gea) están al nivel que se espera de ellos yo creo que Casilla sabe perfectamente que no va a jugar, otra cosa es que siga entrenando y si el titular está en muy baja forma pueda optar a la titularidad, además de jugar la Copa claro.

Me puedo equivocar, por supuesto, pero creo que Casilla en este caso no está afectado porque ya se quedase Keylor o vienese DDG el titular en la portería estaría bastante claro. Creo que sabe perfectamente que está por debajo de los titulares, pero eso no significa que el club lo desprecie, porque la temporada es larga y pueden venir lesiones o bajones de forma, y hace falta un suplente de nivel en el banquillo.
Cita
(01-09-2015 16:22)enrsolid escribió:Lo de la indemnización está por ver si es verdad, y que a Keylor le vaya a afectar, también.

Cuando acabe la temporada será momento de juzgar las consecuencias de lo que pasó en el día de ayer.

no, juzgamos ahora que para eso estamos en un foro, para hablar por hablar  bate
Cita
Bueno si, si, yo no soy nadie para decir que no juzguéis XD Pero ahora que salen informaciones por todas partes creo que se puede ir de madre todo. Es que a saber lo que nos deparan los próximos meses, puede pasar de todo.

¿No es paradójico que teniendo el Manchester United a dos porterazos como Valdés y De Gea parece que al final va a jugar Romero? Es que como tras el parón de Selecciones vea al argentino en la portería me voy a quedar roto2


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)