[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
[Imagen: CNxUmUbXAAARFs5.jpg]

"Me he liado con el Badoo"

"Hay que hacerse Plus Pro Player"

"Aquí, preocupado"

"Si ya saben como me pongo pa qué me invitan"

"Puse hotmail en vez de gmail"

"Estaba en el LoL y se me fue el santo al cielo"



Puto Twitter XD XD XD
Cita
(01-09-2015 00:03)Charly88 escribió:Me desorino XD

De todas maneras para mi sale ganando el Madrid, se ahorra la pasta y se queda con Keylor.

Y tanto. A mí es que esta situación me ha parecido ridícula, con un Madrid deseando comprar cuando con Navas tiene la portería cubierta esta temporada y con la posibilidad de fichar a De Gea en un año sin pagar traspaso, mientras el United se hacía el remolón pudiendo sacar tajada fácil con la insistencia del Madrid por De Gea ahora en lugar de arriesgarse a dejarlo marchar sin ver un duro el verano que viene. El mundo al revés.
Cita
Ahora varios periodistas dicen que el papel ha llegado casi a las doce y media y que el Madrid quiere demostrar que lo tenía a las 23:59h, lo que no entiendo es... ¿qué más da eso? Es igual tenerlo a menos 1 que a las 5 de la tarde. Lo único punible es cuando l LFP lo recibe.

Hay un precedente de un caso similar, Levante, en invierno. Un minuto tarde, FIFA fue tajante y cumplió la Ley, por lo que les dijo que nanay.

PD: https://mtc.cdn.vine.co/r/videos/22C4239...cxWQPgBmyV

https://mtc.cdn.vine.co/r/videos/916A19C...NzasUHdDZ1 XD
(Ultima edición: 01-09-2015 00:26 por Rivera.)
Cita
De Gea no va a venir ya, vendrá la temporada que viene, es practicamente imposible que llegue según dicen, el ridículo ha sido importante, pero igualmente, seguimos con un porterazo y De Gea vendrá gratis el año que viene, así que pese al esperpento sigue todo en orden. Pero por si acaso no voy a hablar muy alto no vaya a ser que mañana pase algo.



Cita
Al final tampoco nos hemos quedado tan mal. Pero el ridículo ha sido importante.

Ahora es cuando Keylor se saca la chorra toda la temporada, ganamos títulos y tito Floren decide prescindir de Keylor roto2cafe
Cita
Noche para el recuerdo, pase lo que pase mañana... Desearía que se solucionase pero si no es así al menos no nos quedamos con el culo aire a nivel deportivo.

PD: Ahora es cuando van Gaal hace las paces con Valdés y éste se la saca con un temporadón roto2
Cita
Ojalá no venga, la portería ya está cubierta con dos porteros que han demostrado que pueden defender la portería.
A De Gea me lo veo con 32 años haciendo el ridículo como Casillas y la prensa comiéndole el culo, ¡es español!
Cita
Yo también pienso que la portería está bien cubierta, pero tenemos que asegurarnos el futuro de la portería, De Gea tiene progresión para ser Top 3 si no lo es ya, y tiene tan solo 24 años, Keylor tiene 28 y Casilla igual. Fichar a De Gea es fichar presente y futuro portero para muchos años. No solo es fichar por fichar.



Cita
No me gusta De Gea para nada, y como ha dicho Rivera, ahí están las cantadas que ha tenido que podría haberlas firmado Casillas.
Cita
Técnicamente, si Keylor firmó el acuerdo para el traspaso al United, el United aún tiene todo el día de hoy para hacer efectivo el fichaje. No así el Madrid que cerraba ayer a las 12 de la noche.

A no ser que el "trueque" estuviese todo en los mismos papeles y Keylor sólo llegase al Manu si De Gea llegaba al Madrid.

Pero si ocurre lo primero deberían rodar cabezas en la directiva del Madrid, empezando por tito Floren. Que para según que cosas es rápido, pero otras...
Cita
Van Gaal pediría a De Gea que renueve si quiere jugar. Salvo que fichen a un portero hoy antes de las 18:00h. Romero no convence a nadie y el requisito para que De Gea sea el portero del United (siendo un año en el que pintan bien, luchan por la Premier y juegan Champions) es la renovación. Eso o un año en la grada, con el matiz de que la Eurocopa está a la vuelta de la esquina.

Lo de la Euro es importante, porque podría influir en la decisión.

Sobre el Madrid, ya se dice en todos sitios que ni un minuto ni nada (aunque un minuto ya sería definitivo igualmente) sino que los papales fueron mandados a las 00:28h. El Madrid ha tenido "suerte" de que lo de Keylor era una operación compleja al ir ligada porque podría haber sido brutal si la jugarreta del United resulta efectiva, quedándose a ambos porteros XD

_________________

Después del 5-0, qué grandes pene



(Ultima edición: 01-09-2015 07:58 por Rivera.)
Cita
¿Y cómo es que llegaron a las 00:28 cuando ya la noticia de que no llegaron fue antes de las 00:10? No tiene sentido.

Dicen que el United hizo la inscripción en el TMS (http://www.marcadorint.com/premier-leagu...es-el-tms/) y si lo hizo quiere decir que el Madrid también, a lo mejor por ahí van los tiros a la hora de reclamar la inscripción.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)