[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Está claro Dranix, pero puestos a pensar... no era mala opción. xD
Cita
(31-08-2015 23:23)[DNC] escribió:¿Sabes lo que habría sido jugada maestra? Que Keylor hubiera firmado por el Manchester aunque lo otro no llegara a tiempo.
Justo iba a decir eso. Habría estado curioso si llega a pasar xD

A ver ahora si Keylor no se toma muy a mal lo sucedido, porque yo por lo menos si fuera él sentiría de todo menos cariño hacia el Madrid.
(Ultima edición: 31-08-2015 23:28 por Dani the kid.)
Cita
Ha sido una chapuza y una verguenza. Pero el United ya se queda sin Keylor y sin pasta, que se juegue la temporada con Romero.

Es que menudo LOL, estoy flipando XD
Cita
La verdad, tampoco os sabría decir si a Keylor le duele más que el Madrid le haya querido cambiar por otro o ver como en cuestión de minutos ha pasado de cobrar el doble a volver a cobrar lo de siempre xD Lo mismo al final el que va a salir más beneficiado de todo este follón va a ser Casilla.
(Ultima edición: 31-08-2015 23:32 por Dranix.)
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
Cita
La verguenza es el trato que se ha tenido con Casilla y con Keylor. Hacía tiempo que no se veía una falta de respeto tan grande de un club hacia sus jugadores. Y quien mejor que lo haga que uno que solo se mueve por el dinero.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
OMG

[Imagen: KuVoVt0.png]
[Imagen: wA20CGE.png]


Yo estoy por irme a dormir y ver mañana qué cojones ha pasado, porque estoy en Twitter está siendo una locura.
Cita
Claro, ahora la culpa será del United, no de los que se han esperado hasta el último momento Facepalm

EDITO Según Carrusel Deportivo, mañana la UEFA decide si el fichaje es o no válido.

PD ¿Nadie habla de lo de Joaquín?
(Ultima edición: 31-08-2015 23:47 por Dani the kid.)
Cita
Habría estado curioso ver la cara de De Gea al enterarse. lol
Cita
La culpa es de ambos clubes está claro, alguien ha cometido una negligencia importante, no sé quién habrá sido.

Al parecer el United tiene pruebas para demostrarlo. Veremos el desenlace mañana.
Cita
Me desorino XD

De todas maneras para mi sale ganando el Madrid, se ahorra la pasta y se queda con Keylor.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Dicen en el Chiringo que el Madrid ha tenido un problema con el formato para abrir el documento XD

Va a reclamar a la LFP y demás. Pero vamos, que enviarlo a las 23:59h no significa NADA. Aquí la Ley dice que si LFP no lo recibe antes de las 00, no se inscribe. Punto. El United manda el asunto, el Madrid lo revisa y lo reenvía a LFP, y no lo ha hecho antes de las 00. No entiendo qué pretende reclamar. También hay rumores sobre que no ha sido un minuto sino varios de retraso.
(Ultima edición: 01-09-2015 00:07 por Rivera.)
Cita
Ésto no lo hace ni Bartolo, vaya risas XD
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)