[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(21-08-2015 09:27)Kakaorot escribió:Asensio el mejor joven del universo conocido y Carvajal el mejor lateral derecho derecho del mundo hasta que Danilo le quite el puesto.

Lo veo
Y tu eres el más pesao.



Cita
Asensio a mí me tiene ilusionado independientemente de que sea del Madrid o no, Correa también me tiene ilusionado -y mira que es difícil hacerlo a base de amistosos-┬áy es del puto Atleti. Entiendo que haya gente que exagere con los canteranos pero alguno habéis saltado a la mínima.

Alineación del Sevilla (a la espera de la del Málaga) para el primer partido de Liga.

[Imagen: CM84EzXUAAI4kcC.jpg]


Y si a alguien le apetece leer un buen "preanálisis" del Madrid de Benítez recomiendo (como siempre) los textos y comentarios de Abel Rojas y de esta excelente página en general.

http://www.ecosdelbalon.com/2015/08/anal...ediapunta/
(Ultima edición: 21-08-2015 19:07 por enrsolid.)
Cita
¿N┬┤Zonzi? ¿El del Stoke? Joder, no tenía ni idea que había fichado por el Sevilla.
(Ultima edición: 21-08-2015 19:00 por Rivera.)
Cita
10 euros para el Sevilla, que hoy estoy en modo Rivera.
Cita
Te dejo mi herencia, que yo me he bajado del carro de las apuestas: Porra en mi bar amado, quiniela compartida con un par de dobles y beIN Sports que acabo de contratar roto2cafe

No está mal, 10/mes o 25/3 meses, sin permanencias ni nada, lo malo es que no hay Liga BBVA por ahora, pero es un continuo de Ligas de Francia, Italia, Portual y, por supuesto, la Premier, que es lo que más me interesa. Los comentaristas no están mal. Además emiten la Champions y Europa League, así como las noces golfas del fútbol sudamericano.

Me estoy tragando el Montpeiller - PSG, qué puta mierda de partido XD
(Ultima edición: 21-08-2015 21:03 por Rivera.)
Cita
Dqm, sabes por donde va y también sabes que tiene razón. El mundo del fútbol es así, su prensa es así.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Es lo que pasa con todo joven asociado a clubs tan gordos. Que Modric ya ha dicho que Kovacic, Balón de Oro en 2017.

Y eso es una subnormalidad profunda XD

@Tas estoy orgulloso de ti. Empiezas bien marcándote un yo.
Cita
Meh, 10 euros perdidos, pero como eran de un bono me la sudan XD
Cita
Lo de Kovacic ha sido una sobrada. Vale que el chaval sea bueno y destaque, pero, seamos sinceros: si dos grandes como son Bar├ºa y Madrid no se hubieran interesado por él para después terminar fichando por el segundo, sería un jugador más con sus cosillas que nos sería completamente indiferente. Ahora, ficha por el Madrid y no faltan los típicos que le ponen solo por detrás de Modric en su selección, por las nubes en todos los aspectos, etc. Pero ojo, que eso es así con todos.
Cita
Partidazo el United - Newcastle de hoy pese al 0-0. Gran sorpresa la evolución del United de Van Gaal, me esperaba un mojón y madre mía, a poco que afinen puntería me parece el gran favorito para la Premier, ofensivamente juegan de puta madre, de memoria y generando un chorro de situaciones de peligro. Depay va a ser un mega crack de aquí a muy poco tiempo.

Por cierto, ¿cómo es que la Quiniela ha subido de precio? 4 filas - 3€, ¿ahora vale 0,75 la fila?
Cita
(22-08-2015 20:33)Rivera escribió:Por cierto, ¿cómo es que la Quiniela ha subido de precio? 4 filas - 3€, ¿ahora vale 0,75 la fila?

Efectivamente, han subido a 0'75 céntimos la fila.



Cita
Pues qué mierda macho. No es por lo que valga, que apenas son 0,25€ de mierda más, sino por la comodidad de 1€ o 2€ redondeados y el tener que cambiar y llevarte la chatarra por ejemplo si quieres filas impares y tal Facepalm


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)