[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Salvo catástrofe parece que Joaquín vuelve. Aparte de rumores, declaraciones y demás, se dice que se ha despedido y rula por ahí un audio de su voz que dice "Irse preparando cabrones, que me queda poco". Lo único que la Fiore está de puntas porque el jugador es el ídolo de la afición y un pilar básico, tiene contrato y perdería un pastón por volver al Betis.

Cruzo los dedos. Putísimo ídolo Sánchez. además se ha transformado, en su época dorada aquí era extremopuro, ya ha perdido ese chispa para es súper completo, en la Fiore se ha sacado la chorra en no pocos partidos. Ellos dicen que no lo sueltan, pero el jugador quiere, es su casa y ojalá haya acuerdo, que no sería amistoso XD
(Ultima edición: 20-08-2015 00:36 por Rivera.)
Cita
El mejor fichaje del Espanyol este año, y si no al tiempo:

[Imagen: CM3UnoyWwAA6FFP.jpg]

Y Alex Sandro a la Juve, que vuelve a ponerse al nivel de los grandes en lo que a fichajes se refiere.
Cita
Una pena que no haya venido al Betis, seguro que le iría mejor. Aunque en el Espanyol puede ser Dios, el equipo está muerto y desmantelado, pinta bastante mal.
Cita
Bueno, tienen jóvenes prometedores como Burgui y Gerard Moreno. Cuando he visto a Burgui en el Castilla me ha gustado bastante, y Moreno ya dejó cositas el año pasado en el Villareal. Si Asensio puede marcar las diferencias que marcaba en Segunda y en el europeo el Espanyol tiene opciones de pasar un año "tranquilo".
Cita
A partir de este verano, Asensio pasa a ser el mejor canterano del mundo.

No lo vi en el Mallorca, pero en el europeo realmente no destacó demasiado. De hecho, me quedé con la impresión de que estuvo bastante bastante desaparecido(excepto por los dos goles en la semi en un partido en el que tampoco apareció más). Ceballos, del propio Betis, me gustó muchísimo más. Pero de largo, además.

(20-08-2015 00:33)Rivera escribió:Salvo catástrofe parece que Joaquín vuelve. Aparte de rumores, declaraciones y demás, se dice que se ha despedido y rula por ahí un audio de su voz que dice "Irse preparando cabrones, que me queda poco". Lo único que la Fiore está de puntas porque el jugador es el ídolo de la afición y un pilar básico, tiene contrato y perdería un pastón por volver al Betis.

Cruzo los dedos. Putísimo ídolo Sánchez. además se ha transformado, en su época dorada aquí era extremopuro, ya ha perdido ese chispa para es súper completo, en la Fiore se ha sacado la chorra en no pocos partidos. Ellos dicen que no lo sueltan, pero el jugador quiere, es su casa y ojalá haya acuerdo, que no sería amistoso XD

Joaquín cuando vino aquí a Valencia┬ádaba entre asco y pena. Pero poco a poco fue evolucionando hacia algo más que "la finta y el esprint", y su último año en Valencia fue muy, muy bueno. Se fue al Málaga del jeque y refrendó esa maduración en su juego. Y en la Fiore, como ya dices, es un ídolo. Me parecería un fichajazo para el Betis.
Cita
0 sorpresas que Asensio vaya al Madrid C roto2
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Canterano del Madrid no va a ser nunca, pero lo tenemos 6 años bien atadito. Asensio es delantero (u hombre de ataque, da igual) y como tal en el europeo aportó asistencias y goles importantes, es lógico y normal (y más a esas edades) que no tenga el nivel de participación de un interior/mediapunta como es Ceballos.

A mí me parece igual de ilusionante que Jesé en su primera temporada con el primer equipo, ahora lo tiene que demostrar en el Espanyol. Y ojalá┬áte convezca xecollons porque a mí me parece bueno de verdad, el tiempo dirá.
Cita
Hombre, Asensio no será el mejor canterano del mundo, pero si de los mejores, aunque ya sabemos que son mejores los del Valencia. En el Europeo es verdad que no hizo gran cosa, pero en los partidos decisivos fué el mejor o de los mejores junto a Ceballos y se cascó golazos donde hay que meterlos.
(Ultima edición: 20-08-2015 20:32 por DQM.)



Cita
(20-08-2015 20:32)DQM escribió:aunque ya sabemos que son mejores los del Valencia.┬á

Yo no he dicho eso.

Aunque, eso sí, uno de vuestros ídolos es canterano nuestro┬á roto2
Pero es lo de siempre. Antes a Asensio no lo conocía ni Dios y ahora parece Cristo resucitado. Yo no digo que vaya a ser bueno o no, pero darle tanto bombo a un chaval no lo es, tenemos los ejemplos de Canales o, más recientemente, Illarramendi.

Y ojo, que yo no tengo problemas en reconocerlo si alguien de vuestra cantera(o fichaje joven o lo que sea) es bueno. Yo me corría con Jesé cada vez que lo veía en categorías inferiores de la Selección(infinitamente mejor que el sobrevaloradísimo por aquel entonces Deulofeu, compañero suyo,┬áque me desesperaba).
Cita
En el Madrid salen tan buenos o más que en los demás. El "problema" es que TODOS, el 100%, en 4 partidos son futuros balones de oro, y al ser una cantera propicia a sacar una mayor cantidad de jugadores al igual que la de otros grandes, pues es como los juegos indie, que hay 3 joyas por cada montaña de 50 morrallas.

Sobre Joaquín, lo has explicado perfectamente, su carrera ha sido:

1. "La frinta y el sprint", Betis, muy joven, un ídolo y un extremo brutal.
2. Intentar ser lo mismo en Valencia pero con varios años más, mal resultado salvo el final.
3. Málaga, una idea de juego made in Bar├ºa, un físico que ya no le deja ser una flecha nunca más y madurez futbolística.
4. Fiorentina, lo mismo, más completo aún (goles de disparo lejano, juego entre líneas, asistente, calma...)

Se ha sabido reconvertir cuando su físico ya no le deja explotar la mejor virtud que tuvo, rebosa calidad y en un Betis con Mel pero con medio equipo de inexpertos es, de largo, una bomba. Porque aquí no disfrutamos de un fichaje mínimamente mediátio desde hace 10 años roto2
Cita
Asensio el mejor joven del universo conocido y Carvajal el mejor lateral derecho derecho del mundo hasta que Danilo le quite el puesto.

Lo veo
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Joaquín pasada la treintena ha recorrido un camino parecido al de Figo en el Inter, abandonando el juego pegado a la línea de cal que tanto le (o les) caracterizó y optando más por ser un media punta con cierta movilidad y libertad.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)