[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Pues a ver qué tal.

Avisadme cuando Benitez deje de hacer el gilipollas poniendo a Bale de mediapunta.
Cita
Depay va a ser un crackazo.
Cita
Qué raro se me hace ver a Chicharito en el United elrisas
Cita
lasexta es cáncer.

Ni un puto cartel de minutos.
Cita
(18-08-2015 21:38)mike escribió:lasexta es cáncer.

Ni un puto cartel de minutos.

No me hagas mucho caso, pero me parece que al ser un partido de previa de Champions eso no depende de ellos. No tendría ningún sentido que en Antena3 los pongan y en laSexta no.
Cita
Pues empieza el temario. A ver que tal.



Cita
Qué asco me da el público habitual del Bernabéu... Pitos a Bale y Cristiano en el trofeo Bernabéu, de risa.
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
El gol que ha marcado Marcelo lo marca quien todos sabemos y mañana se abren los telediarios con el gol, ha sido una brutalidad.




Cita
Independientemente de que sea pre-temporada, yo veo a Cristiano y lo veo a peor, no se vosotros.

Carreras? Pocas se hace ya o ninguna.
Regates? No se va ni de si mismo.
Pases? Pase que da, balón que no llega.
Faltas? Como siempre.

Lo veo muy tanque en el campo. No niego que tenga la capacidad de marcarte 60 goles por año, pero lo que es una realidad es que va cuesta abajo y sin frenos. La explosividad que tenía hace 3/4 años ya no la tiene, y los rivales ya le han cogido todos los trucos, que tampoco es que tenga muchos... No tiene tampoco esa facilidad de gol que otros delanteros tenían, como Ronaldo el gordo, ni tampoco tiene la magia de jugadores como Ronaldinho o Messi, por tanto lo basa todo en el físico y en el fútbol todo no lo es el físico, sobretodo si ya estás en los 30.
Cita
(18-08-2015 23:59)DQM escribió:El gol que ha marcado Marcelo lo marca quien todos sabemos y mañana se abren los telediarios con el gol, ha sido una brutalidad.


Es lo que tiene que quién todos sabemos lo haya metido ya 100 veces y lo haya intentado otras 400 :nusenuse


_____________________________________

Sobre Piqué, a mi me da igual lo que diga o lo que no se vea, me quedo con algo que dijo anoche el arbitrucho ese en el programa de Pedrerol: La única prueba que tenemos es lo que dice el árbitro, y el árbitro SIEMPRE tiene presunción de veracidad, tal y como un policía la tiene en un juicio si éste aporta lo que haya dicho. Si empezamos a dudar sobre si el árbitro ha mentido, entonces, si de verdad pensamos que eso es así, mejor que nos bajemos del fútbol porque sería todo una mentira y punto.

Otro tema es la vergüenza de sanciones de nuestro país, por un lado tenemos a Ramos, 4 partidos por llamar "sinvergüenza", siguiendo eso, decir "Me cago en tu puta madre" deberían ser el doble que a Ramos, pero claro, luego nos metemos en zona pantanosa y vemos que un codazo premeditado partiendo una nariz también son 4, por lo que entonces lo de Piqué tendría que quedar en nada. Lamentablemente es el baremo que tenemos, que aquí se te va la olla y le pegas una paliza a un rival y te caen menos de 10 partidos, pues normal que haya quién se queje de que insultar sean 4.

Yo es que el tema violencia premeditada lo sanciaonaría con MESES sin jugar, a partir de ahí será justa y obvia toda sación de 4-12 por insultos.

_____________________________________

Otra cosa, escandalosos los dos goles de Depay ¿recordáis cuando hicimos el Comunio hace dos años y ese jugador era mi apuesta personal cuando jugaba en Holanda? sisi roto2

Y espero que hayáis visto la jugada que el propio Depay falla después de una contra y el taconazo BRUTAL de Rooney, un poco a lo Guti pero en carrera y saltando para dejarla muerta. Ni pajas que han caído con Rooney esta noche.
Cita
(19-08-2015 09:30)mike escribió:Independientemente de que sea pre-temporada, yo veo a Cristiano y lo veo a peor, no se vosotros.

Carreras? Pocas se hace ya o ninguna.
Regates? No se va ni de si mismo.
Pases? Pase que da, balón que no llega.
Faltas? Como siempre.

Lo veo muy tanque en el campo. No niego que tenga la capacidad de marcarte 60 goles por año, pero lo que es una realidad es que va cuesta abajo y sin frenos. La explosividad que tenía hace 3/4 años ya no la tiene, y los rivales ya le han cogido todos los trucos, que tampoco es que tenga muchos... No tiene tampoco esa facilidad de gol que otros delanteros tenían, como Ronaldo el gordo, ni tampoco tiene la magia de jugadores como Ronaldinho o Messi, por tanto lo basa todo en el físico y en el fútbol todo no lo es el físico, sobretodo si ya estás en los 30.

Dobleposteo porque no había visto esto.

Bueno, es que eso no es nuevo, ya muchos venimos diciendo que el pasado año, Ronaldo el día que no marca es un jugador menos que perjudica al resto. El tema es que marca y mucho, por lo que casi siempre calla esas críticas y resulta importante, porque nadie va a cuestionar su ritmo goleador.

Pero lo de Ronaldo no tiene marcha atras, cada día que pase tiene menos físico, eso no perdona a nadie y mucho menos a un jugador al que a mi me sigue costando encontrarle algo si le quitamos el físico y olfato. Ronaldo no se va a re-inventar y se va a poner de media punta organizador porque no sabe ni puede, y su destino inevitable es moverse en el área y cazar goles, cosa a la que por lo visto, se niega. El año pasado sus goles taparon mucho, pero sería curioso analizar sus goles, rivales ,etc. y ver las "maravillas" que hizo emperrado en arrancar desde la izquierda.

Guste o no, un jugador por muy bueno que sea pero TAN basado en un físico, es un jugador con fecha de caducidad. Ronaldo tiene todo lo que ha trabajado, pero no tiene "eso" con lo que se nace y no se aprende entrenando que tienen otros grandes como Messi, Ronaldinho, Zidane y jugadores de segunda fila como Robben, Modric, Benzema o Neymar (2ª comparado con las leyendas citadas) y cía han tenido/tienen en los últimos años.
Cita
Al final le caen cuatro partidos a Piqué, lo que se preveía. A ver si también le hacen escarmentar un poco desde dentro del club. No se le puede ir la olla de esa manera, y menos en una final.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)