[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Pues 35 kilos ha apoquinado el Atlético por Jackson Martínez. Creo que el mercado está un poco reventado desde hace años, pero desde luego la delantera que tienen los rojiblancos es potente. Habrá que ver si el "no sustituto" de Arda cumple.
Me da muchísima rabia la situación del Atlético año tras año, en manos de unos señores con traje que temporada tras temporada hacen algo por lo que tienen que estar siempre en construcción. Me gustaría ver una racha de tres temporadas donde no les toquen ningún pilar. Porque el Cholo tiene un sistema muy claro y mete caña en los entrenamientos, que si no...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Lo de Pogba cada vez es más escandaloso. El City ofrece 50 kilos + Silva Facepalm

City que ha pagado 70 Kilos por Sterling roto2
(Ultima edición: 16-07-2015 10:25 por Rivera.)
Cita
Silva me resulta un jugador muy bueno pero que no acaba de romper y demostrar todo lo bueno y constante que puede ser
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Como Pogba al final salga rana, el equipo que se lo coma se va a reír mucho, y lo que más miedo me da es que alomejor ese equipo somos nosotros Facepalm Facepalm
Cita
Huy si, sería un error que afectaría el Barcelona 6 meses hasta gastarse 80 millones en otro jugador o 100 en 3 o 4
(Ultima edición: 16-07-2015 11:44 por Kakaorot.)
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Una operación de esas dimensiones, o de las que al menos suenan más, por mucho dinero que pueda tener un club, para mí, son un fracaso, y ya no por el dinero desembolsado, sino por el sueldazo y la claúsula de rescisión que le puedan poner y, por otra parte, lo que pueda ocasionar en el vestuario eso.
Cita
(16-07-2015 11:43)Kakaorot escribió:Huy si, sería un error que afectaría el Barcelona 6 meses hasta gastarse 80 millones en otro jugador o 100 en 3 o 4

Pero es que por menos que lo que vale Pogba hay cracks contrastados.
Cita
El problema de Pogba no es tanto el desembolso por el traspaso. Es el sueldazo que te va a disparar las alertas de media plantilla. Si un tío que no está consagrado va a cobrar sólo por detrás de Messi, ¿los demás que sí hayan demostrado su valía? O empiezas a renovar a ciertos egos o te puedes encontrar un problema gordo. Es uno de los problemas de la renovación de Ramos, por ejemplo, que se ha encontrado año tras año que llega un tío nuevo que cobra más que él.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Eso está claro. Un chaval que no ha empatado con nadie cobrando desde el día 1 más ue cualquier jugador que no sea Messi. Lo primero que eso es una bomba en cualquier vestuario TOP, y lo segundo es que luego un traspaso de 100 kilos con un salario de ¿18? acaba con 6 renovaciones u subida de sueldo en 3 años. Jamás entenderé como de la nada sale un iluminado a decir que fulanito es el nuevo crack mundial, sin demostrar nada, y lo eleva al sueldo de Ronaldo/Neymar y a un fichaje de costes similares "de la nada".
Cita
A mi me parece una exageración lo que se especula que se va a pagar por el pero demostrar a demostrado ser un gran jugador, que no todo es jugar en el Barcelona/Madrid y este chico no viene de jugar en Peru
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Madrid, Bar├ºa y ahora toda la Premier han roto el mercado, hay que empezar a acostumbrarse a estas cifras. El Liverpool se ha gastado en Firmino y Benteke 85 millones de euros, el City ha pagado 70 por Sterling, el ManU por Di María otros 70 y pico...

Y los sueldos también van en función de lo que genera el jugador para el club en forma de contratos de publicidad y demás. Aunque Luka Modric o Luis Suárez sean lo mejor en su posición┬ásu nivel de ingresos nunca va a ser comparable al de James Rodríguez o Neymar, eso también debe contar. Se suele decir que los sueldos de Messi/CR7 los suelen rentabilizar bastante sus respectivos clubes sólo por lo que perciben de la publicidad. Y Pogba imagino que tendrá un potencial publicitario similar si se está hablando de un sueldo tan alto.
Cita
Pedrerol ha dicho que lo de Casilla con el Madrid se hará oficial mañana :Cafe
[Imagen: lNOhjHb.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)