[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(12-07-2015 16:53)mike escribió:Florentino mafias because potato.

Es verdad, es Maria Teresa de Calcuta.

(12-07-2015 17:56)DQM escribió:Floren será un mafias pero de momento el único que puede ir a la trena es Bartomeu por el chanchulleo en el caso Neymar, cosas de la vida.┬á

Y ojalá le enchironen.
Cita
Campaña rica rica de la prensa contra Floren lol
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
Y gritos de "Florentino Dimisión" en la calle y dentro del estadio por parte de los aficionados roto2
(Ultima edición: 13-07-2015 12:58 por Rivera.)
Cita
Lo que más me jode es que fue Casillas el que pidió hacer la mierda que hizo, negando la primera oferta del club (que era la de hoy). Ahora va a parecer que el Madrid ha reculado por lo que digan unos cuantos juntaletras.

Se viene una temporada dura, van a bombeardear desde todas partes, Benítez tiene un papelón que va a ser complicado de llevar.
Cita
Cuando estaba Mou, la campaña era de Mou.
Cuando Ancelotti le quitó, que era el legado de Mou.
Cuando Casillas se va es por culpa del mafias de Floren que ha hecho campaña desde 2010 (¿pero no era Mou?)

Pues ojalá se pudra Topor un rato, ¿no?
Cita
Floren ha ido dejando retratos por doquier. Casillas pidió irse, el homenaje estaba programado, el que quiso esa rueda de prensa de ayer fué Iker, y eso con Casillas delante que podía haber desmentido. Ahora a ver que se inventa.
(13-07-2015 13:16)Jase escribió:Cuando estaba Mou, la campaña era de Mou.
Cuando Ancelotti le quitó, que era el legado de Mou.
Cuando Casillas se va es por culpa del mafias de Floren que ha hecho campaña desde 2010 (¿pero no era Mou?)

Pues ojalá se pudra Casillas un rato, ¿no?
Somos el demonio. Nos merecemos que nos folle el Oporto.



Cita
Hubiese estado gracioso que Florentino contase cómo uno de los empresarios más importantes del mundo no sabe lo que es un contrato. Porque si es real que es Casillas el que sale, la "negociación" no duraría tanto y la palabra finiquito ni se llegaría a mencionar, de hecho nunca hubiese existido; Rotura unilateral de un acuerdo = Adiós, no hay nada que hablar.
Cita
(13-07-2015 13:20)DQM escribió:Floren ha ido dejando retratos por doquier. Casillas pidió irse, el homenaje estaba programado, el que quiso esa rueda de prensa de ayer fué Iker, y eso con Casillas delante que podía haber desmentido. Ahora a ver que se inventa.
Somos el demonio. Nos merecemos que nos folle el Oporto.

El Toporto dirás.
Cita
Si ya se publicó ayer que era deseo de Iker que la rueda de prensa fuese así.

Lo que ocurre es que ante algunas informaciones, hay gente que cierra los ojos para soltar espumarajos por la boca, tengan o no sentido.

Con respecto a lo de que él se quería ir, es que ya se sabía que el Oporto había iniciado conversaciones hace algún tiempo con el jugador y que Lopetegui le convenció para marcharse allí.

A partir de ahí, es lógico que él pidiera que escuchasen la oferta (que de oferta tiene poco, ya que el club no recibe dinero) y que se le tache de pesetero, cuando es él quien habla con el Oporto, quien decide irse y quien se podría haber quedado en el Madrid (en el banquillo, eso sí), es totalmente normal.



La gente habla por puro desconocimiento o porque pretender hacer daño al Madrid con sus comentarios, influenciados muchas veces por una parte de la prensa anti Florentino (esto es un puto hecho que existe) y sin saber ver más allá de lo que esta gente les ladra.


Nada más lejos por mi parte defender a Florentino, que evidentemente es un tipo mafioso, que se mueve por el poder y por el dinero, que no duda en comerse empresas pequeñas para blanquear su dinero metiendo las suyas de cabeza, etc, etc, etc, pero inventarse cosas siguiendo la corriente de los Lama y demás sacos de pulgas, tiene delito.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Por lo que parece el fichaje de De Gea está ya descartado. El puto Van Gaal está emperrado en el Keylor + Ramos por De Gea, lo cual es una locura porque De Gea no vale eso niiiiiiiiiii de coña y el Madrid perdería demasiado para cubrir un puesto que con Navas no está para nada mal colocado. Así que me imagino que irán a por Casilla o harán algo por otra parte.

Sobre el tema Casillas, yo estoy hasta la polla de lo hipócrita del asunto.
Marca y Manolos son mierda vende humo... hasta que atizan al Madrid y Florentino... Anda ya...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Lo cachondo de este asunto es que la gente empieza a creerse las conspiraciones Florentinianas en contra de Casillas solo por levantar un último bastión de defensa sobre el, que ha sido totalmente desmontado hoy por el propio Florentino con Casillas de cuerpo presente y sin decir nada en contra, lo próximo será que algún tarado diga que Floren soborna a los padres de Casillas ahora para que se retracten de lo dicho en la entrevista, y algunos se lo creerán también.

Obviando el tema Casillas y centrandonos en lo meramente deportivo, lo de De Gea yo no diría que está descartado, creo que en el Manchester no son tan gilipollas de poder trincar 25 millones por De Gea en lugar de perderlo gratis, con Kroos ya pasó que se cerraron en banda y al final acabaron aceptando los 25 kilos, aún así yo si no se ficha a De Gea tampoco me echaría las manos a la cabeza, a Keylor si se le da confianza puede ser portero para bastante tiempo aquí, y si no se ficha a Leno y asunto resuelto.



Cita
Extraído de forocoches:

Cita:Os voy a dividir a los tipos de CASILLISTAS en 3 bloques facilmente reconocibles.

1. Personas desinformadas: Son personas que ven unos 5 partidos de fútbol al año, contando los de selección. Sus únicas fuentes de información futbolistica son Los Manolos, los comentaristas de Mediaset o Cadena Cope/Ser. Es decir, amigos de Casillas. En este grupo de personas destacan las SE├æORAS y los HIJOS de PIPEROS, es decir, mujeres que lo más redondo que han visto es el tapón del bote de lejía y niños que no hacen más que escuchar "Pero Casillas es el mejor del mundo, nos ha dado todo", éstos son los menos culpables, si tienen suerte e internet, saldrán pronto.

2. Piperos: Éstos ya casi que me dan pena. Son personas afines al Real Madrid, pero se han criado leyendo el AS o el Marca y escuchando a Manolo Lama, con estos no hay nada que hacer, gracias a Dios cada vez quedan menos porque esos panfletos no los compra nadie, pero bueno, la opinión de esta gente con respecto al topo es basicamente lo que han vendido los amigos de Casillas durante estos 20 años. Si les pides argumentos leerás cosas del tipo: "Pero es el mejor del mundo" "Pero es el capitán del Madrid!!" "Pero es de la cantera, español, y nos ha dado un mundial" Como si el Mundial se sumara a las vitrinas del Madrid

3. Antimadridistas: Pues eso, personas que desean lo peor para el Madrid y que se alegra de todas sus derrotas, a su vez apoyan a Casillas. Pensadlo.

Es decir, no hay NADIE que sea de Real Madrid, que vea al menos 20 partidos de la temporada enteros y que lea/escuche fuentes de información que no sean amigos del topo que defienda a Casillas. NADIE.

Y si no, desmientemelo.

Me estoy bebiendo las lágrimas, lo que no quita que sea una verdad como un templo. 10/10


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)