[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Yo es que de Florentino no me sorprendería de nada. No es "atacar al club" o similares. Es simplemente un señor de negocios con un nivel de influencia desorbitado. Puestos a creer que absolutamente todo lo que pasa en Madrid es culpa de un jugador que manda, que echa a entrenadores, a compañeros y demás... me sorprende que nadie sea capaz de creer en algo similar de todo un Florentino Pérez.

Hasta Clemente, que ni pincha ni corta llegó a decir que el sueldo de Pedrerol lo paga Florentino. Tebas el otro día diciendo que hay 41 equipos de acuerdo con los derechos menos uno, y que Floren se trae cosas raras en esos acuerdos ,etc.

Yo no iría tan lejos sobre campañas de desprestigio ni cosas turbias que ya dan igual, simplemente me ceñiría saber lo que ha pasado estos días, si Casillas ha ido a decir "Me voy al Oporto" o si el club le ha abierto la puerta, una diferencia abismal que retrataría uno por uno a todos los que lo llaman pesetero haciendo alusión a que es Casillas el que se quiere ir y encima pide finiquito. Romper tu contrato y pedir el finiquito no es de pesetero, es de ser subnormal y si hubiese sido así Florentino le hubiese dicho "claro que sí campeón" y se hubiese descojonado.

Pues hay a montones que piensan que ah sido eso, que lo ha roto él y ha pedido dinero. En qué cabeza cabe joder XD
Cita
Pero si al final es todo cosa de la prensa que es la que sale ganando de todo esto. Ni el juegador, ni el club, ni el presidente son los beneficiados. Son los que venden periodicos etc... con todas estas cosas.
Cita
Floren será un mafias pero de momento el único que puede ir a la trena es Bartomeu por el chanchulleo en el caso Neymar, cosas de la vida.

Al igual que creerse las milongas de que es Florentino el que echa entrenadores y hace las plantillas, y no nos equivoquemos, a Casillas se le llama pesetero muy justificadamente, que el tío no quiso pagar ni lo que tenía que haber pagado a hacienda para irse al Oporto y nos dijo que lo pagaramos nosotros, el tío no se ha llevado los balones de Valdebebas porque no ha podido.



Cita
A mí la despedida de Casillas me ha humedecido los ojos, sinceramente. Ya no solo por el hecho de lo que se lleva con él, sino por el acto y las circunstancias. Puede que lo haya querido así, pero era bastante deprimente verle llorando y solo. Creo que, independientemente de lo que quisiera, se merecía muchísimo más, a parte de que considero que habría sido conveniente apartar el odio que muchos le tienen, aunque hubiese sido por un momento, e intentar pensar en lo que fue y no en lo que se ha convertido. Pero en fin, otro caso Raúl, en cierto modo. Espero que le vaya muy bien el Oporto.

Por otra parte,┬ácomo dice Pei, aunque Granero puede tener razón, siempre ha sido un bocachancla y un fracasado que al no poder brillar por su juego se ha tenido que buscar otras maneras de hacerlo. Lamentable lo de este tipo.
(Ultima edición: 12-07-2015 20:25 por Dani the kid.)
Cita
(12-07-2015 17:56)DQM escribió:Al igual que creerse las milongas de que es Florentino el que echa entrenadores y hace las plantillas


Si no es Florentino el que echa a los entrenadores, vaya broma entonces. ¿Los echa el jardinero? Es como no creerse que un cartero reparte las cartas, es su trabajo y si estas cosas NO las decide Florentino, yo me preocuparía, es el jefe, es quién decide. Y lo de las plantillas... hombre, a ver si va a ser novedad que Florentino ficha en restaurantes y hace fichajes incluso sin haber entrenador, no sé a quién le pide opinión o quién recomienda un fichaje sin haber entrenador, el jardinero también roto2

Macho, que lo de que los fichajes personales de Florentino son sagrados a cualquier precio es una realidad desde el día 1.

Por cierto http://www.marca.com/2015/07/13/futbol/e...CM=Twitter

El Madrid ahora quiere hacer un homenaje a Casillas en el que estará Florentino. Lo habrá obligado Casillas, que según Marca también, no quiso que estuviese y quiso estar solo por decisión propia.
(Ultima edición: 12-07-2015 23:36 por Rivera.)
Cita
Por si no habia sido suficientemente esperpentico, otra reculada más. Puta mierda de club y de aficion, que siempre está con la chorrada del club señor y cuando toca dar ejemplo echan a su capitán sin un puto homenaje en condiciones. Es que es para echarse a llorar, y luego muchos dando lecciones de moralidad. Pamplinas.
Cada vez que lo pienso más cabreo tengo con la gestion del tema.
Cita
Cita
Asi que la "prueba" de que no es madridista es lo que cuatro mataos dijeron en el chiringuito (unos tios que de cada dos cosas que dicen, tres son mentira).

Es que aunque fuera un topo (cosa que nunca he tenido clara, aunque las coñas eran graciosas) o lo de que se hubiera ido al Barsa fuera cierto, a un tío que ha salvado el culo del equipo en incontables ocasiones y le ha dado tantos títulos se le despide por la puerta grande. Cualquier otra cosa no hace mas que demostrar que lo del club señor es una puta mentira y que los aficionados con una panda de paletos ingratos.

Pero bueno no es nada nuevo, ya pasó con Hierro, con Raúl y ahora con Casillas. Curiosamente todos con Floren mandando.

A ver si este año el Madrid cae ante el Oporto en Champions con paradones de Casillas para chaparles la boca a todos esos que le han faltado al respeto sistematicamente.
Cita
Esperemos que sí.
Cita
No seré yo quien defienda a Iker en lo deportivo, pero lo vuelvo a decir, a mi me parece estupendo que le pidiera disculpas a Xavi. A mi eso no me parece ser mal madridista, más bien todo lo contrario. El Madrid en ese entonces daba asco y vergüenza a partes iguales y me parece normal que esa imagen le causara repulsa a un tío que lleva tanto tiempo viestiendo esa camiseta.
Ya me hubiera gustado a mi que Puyol (el futbolista al que más admiro) llamase a Iker para disculparse por las piscinas de Busquets/Alba/Alves.

Y la guinda del pastel es como cierra el vídeo, ¿es mal madridista por ser amigo de Xavi, Puyol y Piqué? Flipa.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(13-07-2015 04:05)Charly88 escribió:No seré yo quien defienda a Iker en lo deportivo, pero lo vuelvo a decir, a mi me parece estupendo que le pidiera disculpas a Xavi. A mi eso no me parece ser mal madridista, más bien todo lo contrario. El Madrid en ese entonces daba asco y vergüenza a partes iguales y me parece normal que esa imagen le causara repulsa a un tío que lleva tanto tiempo viestiendo esa camiseta.
Ya me hubiera gustado a mi que Puyol (el futbolista al que más admiro) llamase a Iker para disculparse por las piscinas de Busquets/Alba/Alves.

Y la guinda del pastel es como cierra el vídeo, ¿es mal madridista por ser amigo de Xavi, Puyol y Piqué? Flipa.

Es que es lo que tocaba, el Madrid era impotente y sólo se dedicaban a dar hostias alentado por el impresentable de Mou. Juego sucio contante porque no sólo era juego duro.┬á

El barca unos piscinas si, pero cuando te dan o das o le echas cuento
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Es que si yo represento a un club y me enfrento a "amigos", y pasa lo que pasaba en esa época, no es que llame a Xavi, es que llamo uno por uno a todos los socios por vergüenza.

A Casillas se le podrá decir lo que quiera, que si ha entrenado mal, que si ha perdido reflejos, que si su entorno no le hace bien precisamente... pero hay demasiadas cosas ajenas a lo que debe importar que se ha usado para matarle, cosas que por un lado son normales y que por otro hacen todos (sí, filtrar también, incluso el propio entrenador lo hacía y nadie dijo ni mú, cuando interesaba).

Es lo de siempre, con lo fácil que es matarlo por ser "malo" o estar mal, pero algunos sectores siempre han tenido otros intereses mucho más insanos y enfermizos que un mero motivo deportivo. Ese mismo vídeo es una broma, empezando con Xavi diciendo "Somos amigos", juas, como si para ser bueno Casillas tuviese que pegarle dos tiros a Xavi, porque dos personas no pueden ser amigos por ser de diferente club. Fanatismo en estado puro. Con Casillas se ha juntado su declive real con otras cosas que al mismo tiempo dan y quitan la razón a los que no le quieren. Viendo el vídeo, "Casillas nos duele" porque una fulana del AS critique a Arbeloa y uno del Marca diga algo malo de Mou. Eso no es racional y sólo se puede ver dese fera.

A las 13:00h es el homenaje, en el palco.
(Ultima edición: 13-07-2015 10:41 por Rivera.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)