[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Yo creo que hay tantas cosas que llevaría siglos analizar todo sólo en base a lo que la gente de a pie podemos saber, que será la mitad de la mitad de la mitad. Cómo empezó, todo lo que se generó y pasó, otros aspectos, lo de ahora, negociaciones... demasiados elementos para que podamos tener una idea clara de nada, la verdad.

Personalmente pienso que no hay culpables, cada uno tendrá sus intereses y ni un extremo ni otro, considero que se han dado cosas mal por parte del jugador, de su círculo, de Florentino y de otros. Una relación enquistada en el que la mezcla ha sido explosiva, no puede ser que si Casillas bosteza salga uno a decir que es un Dios, que es mágico, y otro a decir que ojalá se le muera su hijo. Demasiado enfermizo y absurdo todo cómo se ha ido sucediendo en el día a día.
Cita
Está claro, en el fondo nosotros y la mayoría de los periodistas no sabemos casi nada de lo que pasa dentro. Pero lo que quiero decir, y es algo que me parece evidente, es que su pareja, familia y palmeros periodistas no le han hecho ningún favor en todo este tiempo.
Cita
Escuchándole no parece que esté deseando irse roto2
Cita
Granero en Twitter: Dejaos de chorradas, que se ha muerto Javier Krahe.
https://twitter.com/eGranero11/status/62...5370368000

qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
La verdad es que el adiós ha sido una broma. Independientemente de lo que no sepamos, una despedida de un tío que lleva toda la vida en un discurso de 5 minutos, sólo, sin gente del club, sin preguntas... vamos, como si se te va un Faubert o Gravesen después de un año cedido. Aunque a saber la relación interna que tendrán como para valorar con argumentos.
Cita
Seguramente lo haya pedido él -ir sin nadie del club- porque Butrageño seguro que hubiese ido sin problemas. Lo de las preguntas ya ni idea.

No los suelo ver pero hoy va a ser un placer encender la televisión y poner Deportes Cuatro. Las lágrimas de Lama están aseguradas. Y con lo de Granero he de admitir que me he reído bastante, aunque ha sido un poco bestia dado el momento.
Cita
Normal que se vaya así, hoy la directiva del Madrid se han levantado leyendo una entrevista donde los padres de Iker echan mierda al club y encima estos días han sido un cachondeo con las negociaciones así que estarán hasta los huevos del señorito...
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
Y no sabemos cuánta verdad o no hay en dicha entrevista. Que se ha vendido que Casillas ha "robado" al club en forma de querer irse él y encima exigir. ¿Quién puede creer que uno de los tíos más importantes del país que mueve más de 100 millones de € cada 24 horas en negocios se dejaría "robar" cuando es la otra parte la que rompe el contrato? Hasta nosotros sabemos cómo funciona un contrato y su finiquito, pues ahora resulta que Florentino no tiene ni idea y el pesetero de Casillas se ha reído de él XD

De "Club echa al jugador" a "Jugador dimite" hay un abismo que lo cambia todo, y no se ha dudado en coger la segunda hipótesis para matar por enésima vez al jugador pese a ser la hipótesis más absurda y remota.

Sea como sea, el caso es que por fin hoy el Madrid puede respirar tranquilidad porque por una vía u otra Casillas tenía que desligarse del club sí o sí.
(Ultima edición: 12-07-2015 12:07 por Rivera.)
Cita
A mí, dentro de que el entorno de Casillas me parece vomitivo, que era titular por decreto prensa, y que estoy hasta la polla del "con lo que nos ha dado", la rueda de prensa me ha parecido un acto vergonzoso como despedida de un jugador histórico. No sé quien tendrá la culpa, pero hacerlo cuando todos los compañeros están fuera no me ha gustado un pelo.
Pero bueno, lo dicho, que le vaya bien en Oporto, y nosotros ya al menos tenemos un portero que entrena...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
[Imagen: 3dHugk4.png]

Troll  roto2
Cita
Si hubiera dicho que se iba hace 3 meses, en el último partido se llevaria la despedida que merece o hubieran preparado un acto brutal, pero si se va en julio y sólo quiere dar una rueda de prensa, no se que culpa tiene el Madrid de ello. Lo mismo con Raúl, que quiso irse al hablar cob Mou en pleno Julio.

Aparte el tema de la familia, cargando contra el club y presidente justo antes de despedirse. Me da que gran parte de culpa de salir asi es de él mismo y del entorno, pero es fácil atacar al club.
Cita
Y como si lo sabía e iba por eso. Realmente tiene razón, es muchísimo más importante la muerte de Krahe que la despedida de un puto jugador de fútbol. No le venía mal a la gente mirar las cosas con un poco de perspectiva, pero bueno, es fútbol.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)