[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita


[Imagen: OOrwYnd.gif]
(Ultima edición: 11-07-2015 21:31 por DQM.)



Cita
(11-07-2015 21:27)Jase escribió:http://www.realmadrid.com/noticias/2015/...r-casillas

Por fin. No vuelvas nunca más.
Casillas en su adiós:

[Imagen: post-40685-woody-harrelson-money-crying-g-PX7J.gif]
Cita
[Imagen: tumblrlf4uzyco5m1qcq4pj.gif]
Cita
Gracias Mourinho, contigo empezó todo.



Cita
Ahora falta el camero, que se lo llevará con suerte el Manu por 80 millones, y ya habremos hecho limpia hasta nuevo aviso.
Cita
A mí me da pena Casillas. Fue el más grande y ahora, pues eso, ha quedado en un portero que vive de lo que hizo y de la prensa. Una lástima, la verdad. Espero que en el Oporto se pueda recuperar un poco de todo lo que le ha pasado.

Por cierto, si queréis reíros un poco:
Cita
(11-07-2015 21:45)DQM escribió:Gracias Mourinho, contigo empezó todo.

Pues ojo, que dicen las malas lenguas que Mou malvendió a Cech al Arsenal para cerrarle una puerta al Topor. Me parecería maravilloso de ser verdad XD

Por cierto, un día triste hoy para cualquiera que no sea del Madrid, te echaremos de menos Iker sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
A mi me da pena por los años que lleva aquí, pero lo que ha hecho Casillas con "el club de su vida" se lo he visto yo a pocos jugadores, un auténtico pesetero rateandonos hasta el último céntimo, que le vaya bien en el Oporto y que no vuelva salvo que sea en forma de chapa.



Cita
(11-07-2015 21:49)Dani┬áthe┬ákid escribió:A mí me da pena Casillas. Fue el más grande y ahora, pues eso, ha quedado en un portero que vive de lo que hizo y de la prensa. Una lástima, la verdad. Espero que en el Oporto se pueda recuperar un poco de todo lo que le ha pasado.

Por cierto, si queréis reíros un poco:

Me descojono qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto

Grande David Suárez adorar
Cita
Si Ramos se va, podríamos abrir porra sobre qué persona será la culpable de todo en caso de que el año que viene no haya triunfo deportivo trollface

PD: Si Ramos se queda será él, obviamente.
Cita
De Benitez, que vuelva Mou
Cita
Fracaso habría sido quedarse otra temporada jugando con 10 y con un fardo en la portería. Ahora al menos tendremos a alguien que sabe salir por alto y que cuando le llegue un balón a los pies no se crea que es una granada de mano y lo más importante, QUE PARE.





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)