[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Exclusiva mundial, Casillas negociando los últimos flecos del contrato esta tarde:

[Imagen: topor_negociando___h6shl.gif]
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
¿Sabrá parar CASILLAS un TAXI que le lleve al AEROPUERTO? Lo debatimos esta noche a las 00:27. ¡VENTE!
Cita
https://twitter.com/marca/status/6199823...92?lang=es

XD
Cita
Menudas perlas ha soltado la familia de Topor en una entrevista, la ostia. Ya sabía yo que Casillas┬átenía un entorno mierdoso pero no a estos niveles.


El madridista Iker pidiendo que denuncien al club para rascar unos milloncejos.
[Imagen: CJqwUX9WgAAaPhJ.jpg]

El "pacto" de no agresión.
[Imagen: CJq1yJZWoAACY0U.jpg]

La opinión de la madre sobre el Porto (seguro que en Portugal están encantados)
[Imagen: CJqzdieWUAAYjV-.jpg]

El temor de los padres.
[Imagen: CJq2sF8WUAAnpvj.jpg]

Arbeloa también forma parte de la conspiración judeomasónica de Florentino, que como siempre está detras de todos los males que ocurren en el mundo.
[Imagen: CJqtm3bWsAAKtZb.jpg]


Entrevista completa


Entiendo que es su hijo y tal, pero echarle toda la culpa a Florentino dando a entender que Casillas ha estado y sigue estando a un nivel top... En fin, me da pena ahora el pobre diablo, rodeado de chupópteros. Aunque ahora me doy cuenta que las palabras de los padres son clavadas a la de periodistas de cierto sector... Esto no acaba aquí, va a continuar con De Gea, y al pobre se lo van a merendar a la mínima.
Cita
A mi me caen bien sisi

Los padres de Casillas: ÔÇ£Iker se merece ir a un equipo como el Bar├ºaÔÇØ
http://www.mundodeportivo.com/futbol/rea...barca.html

banana banana banana banana banana
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Mi gozo en un topozo Sad
Cita
Cita:ÔÇ£Con Lorenzo Sanz y con Calderón si trataron bien a Casillas, pero con Florentino Pérez no. Este presidente nunca le ha querido porque es bajito. Iker ha aguantado lo que no está escrito, ha soportado una presión psicológica, se le ha dado un trato diferente que a otros jugadores. Se le ha vilipendiado en los últimos cinco años y ha sido todo muy injustoÔÇØ, aseguran.
Comprensible, ya que mide 20 centímetros.
[Imagen: 1436690271-captura-de-pantalla-2015-07-1...-37-17.png]
Cita
Cómo lo he disfrutado estos días. Con la caña que se nos dio a nosotros con el caso Albelda, y han acabado teniendo un Albelda suyo. El karma.
Cita
Bueno, tampoco es nuevo esto en el Madrid. Hierro y sobre todo Rául también fueron un calvario en su día, aunque es cierto que ni por asomo el culebrón fue igual de largo que con Casillas.

PD: Lo de que Iker está para un equipo top es una falta de respeto hacia su hijo, tiene que dar las gracias que un equipo de Champions como el Porto lo haya querido.
Cita
Unos sinverguenzas los padres de Topor, solo hay que ver esto:

Cita:"Yo lo que digo es que se haga un referéndum entre los socios sobre mi hijo como se ha hecho en Grecia..."


Cita:"Así que imagínate al Oporto. Es un equipo de segunda B para una persona de la categoría de Iker".


Cita:"Podría haber acabado donde quisiese y no me habría importado que hubiese sido en el Bar├ºa porque son unos señores".

Cita:"Arbeloa ha sido el protegido del presidente. Le ha utilizado para darle caña a mi hijo"


Cita: Eso no ha sido así. Esa campaña de desprestigio la ha orquestado Florentino con el apoyo de varios periodistas y medios que llevan dándole palos desde 2010. Claro, si te pitan 1.000 tíos en el Bernabéu y tú le pides a tus amigos que los enfoquen y que suban el volumen así puedes vender que no es querido. Pero eso no es cierto. Ha sido una campaña de acoso y derribo y yo la he sufrido como padre
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
Los padres rematan con un "Florentino es quién le echa, él quería retirarse en el Madrid".

Que el "echar" puede sonar como quiera pero es lo normal, querer que un jugador salga = echar, pero ni es malo ni es raro, lo de cualquier club y jugador todos los veranos. Eso sí, en caso de ser así no tiene ningún sentido lo de "pesetero" (por lo de cobrar la pasta). Si el jugador hace un mes dice que no se quiere ir y el club le busca salida, el club tiene que pagar absolutamente todo lo que le haya firmado previamente, qué pesetero ni qué cojones.

Casillas dudo que diga nada porque no va con su personalidad y no es un tío que "ataque" públicamente o pierda los papeles, pero su entorno va a rajar lo que no hay en los escritos. A las 12:00h se despide, a ver qué dice, aunque no se sabe si es sólo un discurso o admitirá preguntas, que irán envenenadas todas, yo diría que será un discurso sin más.
Cita
Yo cada vez tengo más claro que el gran problema de Casillas ha sido su entorno. Ves lo que dicen los padres (parecen clones de ciertos periodistas deportivos) y a su novia y empiezas a entender muchas cosas que han ido pasando. La entrevista no hace si no aún más amarga la salida de este hombre.

El ejemplo de cómo el dinero puede arruinarte la vida.

PD: Lo de que los padres sirvan fanta del Lidl es la ostia XD
(Ultima edición: 12-07-2015 11:01 por enrsolid.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)