[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(11-07-2015 15:52)mike escribió:Que broma.

Ahora por listo debería quedarse los dos años que quedan y ver todos los partidos desde la grada.

No, por Dios, que nos inunda instagram con fotos de paquetes de pipas.
Cita
Yo quiero que se acabe este culebrón de una vez y fichemos a quien tengamos que fichar, que con la tontería esta vamos a empezar la pretemporada con porteros que ni van a jugar probablemente.



Cita
(11-07-2015 15:52)mike escribió:Que broma.

Ahora por listo debería quedarse los dos años que quedan y ver todos los partidos desde la grada.

Eso es pegarse yn tiro en el pie. Lo que le hace falta al equipo en el Bernabéu es pasar de tenerlo en la portería a tenerlo "castigado" en el palco con medio estadio centrado en él durante los partidos y otro año más con campañas anti/pro, más circo y más todo.

El RM tiene un marrón desde que empezó aquello y no lo cortará hasta que Casillas y RM sólo tengan que ver el pasado. Me cuesta creer que un club que suelta sin despeinarse 30 kilos por un Illarra o 15 por un Lucas esté ahora tira y afloja por 10 o 20 kilos cuando es el precio de quitarse el marrón que lo perturba todo desde hace un tiempo ya.

Insisto en que sigo sin entender qué es lo que quiere o busca ahora mismo el Madrid en este asunto; si le firmó X dinero al jugador los va a pagar ya sea teniendo al jugador o echándolo por la puerta ahora mismo. Por eso me extraña tanto que haya tanto acuerdo y desacuerdo, tantos flecos y demás.
Cita
Cómo se quede me voy a descojonar y juro ver todos los chiringuitos de la temporada. Ánimo Iker!!

Caballo
Cita
(11-07-2015 16:23)Santi RC escribió:Cómo se quede me voy a descojonar y juro ver todos los chiringuitos de la temporada. Ánimo Iker!!

Caballo

Su reporte.
Gracias.
Cita
Cita:Juanma Castaño @juanmacastano

Iker con la intención ahora de subirse mañana en el avión del RM a Australia.

Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm



Cita
(11-07-2015 17:01)Juan Manuel Kastaña┬áTiene escribió:Juanma Castaño @juanmacastano

Iker con la intención ahora de subirse mañana en el avión del RM a Australia.

Topolizón
(Ultima edición: 11-07-2015 17:11 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Topodemos!!
Cita
Primeras imágenes de Casillas subiendo al avión del Madrid:

[Imagen: topolizon__yskxi.jpg]
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(11-07-2015 17:25)AcAnchoa escribió:Primeras imágenes de Casillas subiendo al avión del Madrid:

[Imagen: topolizon__yskxi.jpg]

Dios  qmeparto



Estoy del topo hasta los huevos.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Pues al final parece que vamos a ceder ante el Toportero, nos haremos cargo de los impuestos que tenía que pagar la rata y finalmente todo parece que se está cerrando. No nos saca las entrañas porque no puede vamos.



Cita
http://www.realmadrid.com/noticias/2015/...r-casillas

Por fin. No vuelvas nunca más.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)