[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Santi está gafandonos roto2cafe

Sólo falta que Rivera apueste 10 euros a la salida de Casillas, y nos lo comemos 2 o 3 años más.
Cita
La madre que le parió Facepalm

Es para mandarle a la grada toda esta temporada, qué tío...
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
Menuda fama de pesetero de está ganando además de la de traidor que ya tenía.

Que le dejen en el Madrid y no le convoquen ni un puto partido.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
No me han interesado las cifras, así que no tengo ni idea Rivera. Pero por lo que parece se llegó a un acuerdo en los despachos (representantes, abogados) y ahora él personalmente lo ha rechazado y quiere cobrar el contrato íntegro. Eso no es un acuerdo ni nada, y hombre, por poder puede pedirlo pero es que así no van a llegar a ninguna parte.

Si se pone tonto yo lo mandaba a la grada (ni banquillo ni ostias) por puto avaricioso, pero esto por cojones se tiene que solucionar este verano.

Casillas se podría haber despedido a lo grande, pero nada, valora más el dinero que irse TRANQUILO a un equipo menor donde va a vivir en paz. ¿No le basta con cobrar lo que cobraría con sus contrato en el Madrid si no que encima quiere cobrar eso más los millones del Porto? Y lo peor es que para la prensa seguirá siendo un santo humilde, lo de pesetero sólo lo dirán los "talibanes" como los llaman ellos.

Me voy a terminar el FF VII, que me estoy poniendo nervioso ya XD
Cita
Qué desgraciaos somos los madridistas Facepalm
Cita
Yo estoy hasta la polla de discutir con casillistas que ya podría decir publicamente "el Madrid me importa una mierda" que seguiría siendo una vergüenza el trato que se le da.
Si nos lo comemos otro año... Mientras no sea titular y las lesiones respeten al que lo sea pues mira... pero vamos a tener la misma campaña de titularidad indiscutible de los periodistas asquerosos de este país...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Marca habla de un "malentendido", tal vez viene de eso. De un malentendido en el que una o ambas partes pensaron que la otra aceptaba X, así que a saber los detalles. Lo de la grada no es viable; el RM necesita varias salidas casi de urgencia, y un tío en la grada es poner un obstáculo a eso y además costando una millonada siendo un "trasto". De todos modos ya no es un tema tabú la salida y la intención del club, así que, sin ese "efecto" de fijo, será cuestión de horas que se confirme su marcha, digo yo.

Pero lo dicho, a saber. hoy se despide el programa de Pedrerol, a ver qué dicen roto2
(Ultima edición: 09-07-2015 22:55 por Rivera.)
Cita




qmeparto
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
"Cuando parece que Casillas sale del Madrid"





XD XD
Cita
Si yo trabajo para una empresa y me voy a "malas" no le perdono ni un puñetero céntimo. Y creo que el 99% haría lo mismo.

Vale que Casillas podría tener el gesto de renunciar a parte de SU┬ádinero, pero no tiene la obligación de hacerlo ni es cosa de pesetero en el caso de que no quiera renunciar a mas de "X"
(Ultima edición: 09-07-2015 23:19 por Tas.)
Cita
Dales caña Iker!! Caballo
Cita
ABC | Iker Casillas y el Real Madrid rompen las negociaciones. Casillas pidio al RM cobrar la totalidad de sus dos años de contrato (13m), y que el FCP le pagara también los 5m por dos temporadas. El Real Madrid ofrecía a Casillas los 8m que le faltarían por cobrar, sumados a los 5m que aportaba el FCP para llegar a los 13m. La sorpresa ha sido que Casillas ha solicitado cobrar por las dos partes (Real Madrid y Porto) sin perdonar ni un euro al Real Madrid.

Que nos iba a perdonar dinero decían, retratadísimos todos y el Toportero el 1ero de todos, y luego querrá que le demos un homenaje o algo, homenaje el que me daba yo viendolo salir por la puerta.





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)