[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
No le echaré de menos. Hasta nunca.
Cita
Ojocuidao que ahora dicen en la Sexta que Toporto ha reculado y que no hay acuerdo para irse al Porto, si ya lo decía yo, hasta que no firme y esté en Oporto nada de nada.
(Ultima edición: 09-07-2015 20:30 por DQM.)



Cita
Aguanta Iker!! Caballo
Cita
Firmo yo por él, ¿dónde hay que ir?
Cita
Igual es una argucia para que luego salga Florentino a dar el MEGATÓN: Iker Casillas renueva hasta 2020 con el Real Madrid y cuando cuelgue los guantes se le ofrece el banquillo y, en un futuro, la presidencia.
(Ultima edición: 09-07-2015 20:59 por Rivera.)
Cita
Como se quede va a ser la mejor troleada de la historia XD

De todas formas yo creo que al final se pira, aunque sea el 31 de agosto. Por cierto...


[Imagen: CJf4J7XWIAAYz1G.jpg]

roto2cafe
Cita
De todos modos, ¿De dónde sale esto de que la cosa se puede romper ahora por culpa de Casillas? Los medios siguen diciendo "Casillas firma con el Oporto", "Será despedido mañana", "Cobrará X millones..." pero en cuanto a opiniones y demás me paro a leer y la conclusión es que el hijo de fruta de Casillas está dando por culo y se va a romper todo XD

¿De dónde sale la información?
(Ultima edición: 09-07-2015 21:23 por Rivera.)
Cita
Yo no me he metido con Casillas. Si se rompen las negociaciones es normal porque nadie en su sano juicio (y menos un equipo de Champions como el Porto) quieren pagar ese sueldazo por un paquete como Topor, y el Madrid tampoco está dispuesto a pagarle el finiquito por completo, y Casillas también está en su derecho de pedir su ficha completa.

Yo lo que he leído es que al final Casillas quiere cobrar más de lo que esperaba el club y en el Madrid se han enfadado. De todas formas creo que ya hemos llegado a un punto de no retorno, me parecería fatal para las dos partes que al final no hubiese acuerdo.
Cita
¿Qué espera el club que cobre? Algunos medios decían de un acuerdo en el que se le pagaba el 65% de lo que tiene firmado, pero otros dicen otra cosa. De todos modos, el club lo primero que debe esperar que cobre es el 100% que el propio club le ha firmado, digo yo.

Se viene leyendo que Lopetegui presiona para que el tema de la despedida no se alargue porque lo quiere en la concentración, y si Lopetegui ha dicho eso es que es un hecho.
Cita
Como se agarra la garrapata. Espero que se confirme pronto con comunicado oficial.
Cita
Pues en Marca dicen que el acuerdo está casi roto. Que nos los comemos otro año..
Cita
roto2cafe


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)