[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Yo es que los números de la operación Pogba me parecen una locura.
¿Más de 80 kilos?
¿Sueldo de top 3 mundial?
Seguimos reventando el mercado año tras año. El pasado verano, James, que siendo bueno, 80 kilos son una salvajada, y si seguimos mirando, pues todos los años alguna locura de precio por algún frente.

El año que viene fichar un Lucas Silva puede costar 50 kilos fácilmente, visto el percal...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Es que por 80 kilos ficho a Isco y que sea Floper el que se coma el marrón con el pollo francés éste. :nusenuse
Cita
Pogba es bastante más centrocampista que Touré, siendo este último un tipo que ha encaminado su carrera en ser más un tipo resolutivo (mediapunta/interior con cero recorrido hacia atrás). Y sus últimas dos temporadas en el City en ese sentido son un claro ejemplo de lo que es.

Pogba tiene ¡22 años! Es normal que no tenga la concentración ni la constancia de un veterano, pero ya ha demostrado varias veces que puede ser lo que quiera, pocos jugadores hay en el mundo con tanto potencial como él.

¿Que no se sabe asociar? Es el centrocampista con más calidad técnica y velocidad de ejecución de la Juventus, su cuerpo engaña mucho. Y encaja en el Bar├ºa actual perfectamente, un interior (por Iniesta/Rakitic) que en España aprenderá a centrar su juego en la participación. De hecho creo que su destino tiene que ser sí o sí España (o Bayern con Guardiola).┬áLuego su cabeza puede hacer que todo esto se vaya al garete, o no... Pero a día de hoy si el Bar├ºa y varios clubs están dispuestos dejarse ese dinero es por algo.

Sobre tema de precios no comento porque está claro que se tienen en cuenta más cosas que el rendimiento deportivo a la hora de fichar y poner sueldos. Pero por Neymar se han pagado más de cien millones de euros cuando era un crío que jugaba en Brasil y su presente y futuro no nos hacen pensar que vaya a ser una mala inversión, amén de toda la pasta que debe estar ingresando el club sólo por él.
Cita
(04-07-2015 14:02)Rivera escribió:Insisto, y citad sin miedo: Pogba es una mentira. Un jugador que podrá ser bueno y destacar en algún momento, pero es que por números y marketing se está empezando a pintar como el hijo de Messi en la Tierra.

Cito sin miedo porque estoy totalmente de acuerdo, vaya. Ya lo comenté hace unos días.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
A mí de Pogba lo único que no me gusta es el precio, porque como futbolista pinta bien y puedes tener a un pulmón en el centro del campo para la próxima década
Cita
Coincido con Rivera (hostia, qué creepy), Pogba es una mentira.
Cita
Pues yo veo en Pogba un futuro referente del mediocampo, es un tío que cuando está en forma es practicamente imparable y tiene 22 años solo, ya veremos de aquí a unos años como acaba la cosa. Pero el que lo fiche tiene centrocampista para muchos años y con una proyección bestial. El precio es el que marca el mercado ahora mismo, si hasta el Bayern ha pagado 30 millones por Douglas Costa.
(Ultima edición: 04-07-2015 17:42 por DQM.)



Cita
Yo es que no quitaría a un Rakitic para meter a Pogba, aunque personalmente Rakitic m parece TOP mundial pese a que no es una estrella imediática. No es que Pogba ahora sea malo, es que se está vendiendo como un referente mundial cuando aún no ha empatado con nadie, más o menos.

La "suerte", si es que se puede llamar así, que ha tenido lo de Neymar, es que ha sido llegar y situarse TOP5 del mundo. Los que intuían un juguete roto, regates absurdos, personalidad problemática o que fuese la típica mentira de Brasil y vídeos de Youtube nos hemos quedado a cuadros ante su generosidad y trabajo, aparte de ser un escándalo de jugador con diez años por delante.
Cita
Yo, por mi parte, quiero dejar claro que no digo que sea mal jugador (aunque personalmente solo he oído cosas de él, los dos partidos que le he visto no me ha parecido malo, pero tampoco como lo pintan), pero es que pagar esa burrada por él y luego, por si no fuera poco, ponerle el sueldazo que suena con más fuerza me parece un crimen, y sobre todo, un insulto a unos cuantos jugadores de la plantilla. Por mí, que se lo queden en la Juve, pues aquí, como ya habéis dicho alguno, seguramente nos perjudique más que otra cosa.

Por cierto, parece que la final está siendo de todo menos bonita.
(Ultima edición: 04-07-2015 22:57 por Dani the kid.)
Cita
La final está siendo un reflejo de toda la competición. Un coñazo donde el fútbol es escaso.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
La copa para Chile. Vaya PUFO es Higuaín, vaya desastre XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Higuaín qmeparto qmeparto
[Imagen: lNOhjHb.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)