[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Es que aunque no venga De Gea, si Iker se va, hemos ganado en la portería, y Keylor se podrá poner más fresco que el maltrato de este año ha sido muy gordo.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
A mí sinceramente me da vergüenza ver cómo tratan a Messi en Argentina, sobre todo teniendo en cuenta que los eligió a ellos antes que a España. Hablan de él como si fuera el responsable de todos los males de su selección, y parece que se olvidan de que hay otros diez tíos sobre el campo. Hoy, por cierto, Pedrerol ha hecho una editorial sobre este tema, y ha sido uno de los despropósitos más vergonzosos que le he oído decir, pero lo peor es que como él piensan muchos argentinos. Básicamente ha dicho que Messi nunca estará a la altura de Maradona mientras no gane nada con su selección, y para rematar la faena, al final del programa ha asegurado que Messi no pasará a la historia como el mejor jugador del mundo a no ser que gane algo con su selección. Me hace gracia ver cómo cuando nos interesa las selecciones cobran tanta importancia... en fin, como creo que ya habéis dicho alguno, yo si fuera Messi mandaba a la mierda a Argentina. Así de claro.
Cita
Yo creo que De Gea viene fijo, será pronto o tarde, pero este verano viene.


Sobre Messi: creo que las dos posturas tienen parte de razón.

En el Mundial de 2014 Messi estaba mal físicamente, y este año se ha visto el contraste -tanto con el Barcelona como en la Copa América- pero tenía un equipo competitivo y ganador, se quedaron sin su segundo hombre más importante (Di María) antes de la final, y en ese partido pudieron derrotar a Alemania perfectamente.

Ahora en la Copa América Messi ha vuelto a ser el que era┬áy ha sido prácticamente medio equipo, pero ante el decepcionante equipo que ha hecho el Tata (peor que el de Sabella) y el estado de forma de Di María no han podido jugar a prácticamente nada, todo venía de acciones individuales de Pastore o Messi.

Esas cosas se las deberían perdonar a Messi. Sin embargo,┬átambién es cierto que si se le compara con Maradona y se le critica es porque le faltan esos partidos "milagrosos" que hizo Diego en 1986 llevando a Argentina hasta la gloria él solo. Esos partidos históricos que ha hecho Messi en el Barcelona varias veces no los ha hecho con Argentina, y aunque el Tata Martino haya hecho un equipo mediocre o Di María esté hecho una mierda ahí tendría que estar Messi para meter ese gol o ese pase que sólo hace él y que puede hacer ante un rival como Chile.

Messi ha tenido mala suerte pero también le ha faltado esa exhibición que necesitaba su selección, aunque en ningún caso lo criticaría por eso.
(Ultima edición: 06-07-2015 19:18 por enrsolid.)
Cita
Lo que no puede ser es que los argentinos estén toda la vida con el complejo de Maradona metido en el culo. Ni Maradona y Messi son iguales, ni el contexto es igual, ni los equipos son iguales. De hecho, bastante lejos me parece que ha llegado Argentina estos años con la mierda de equipos que montan.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Oficial, Arda es culé.
Cita
(06-07-2015 20:23)Santi┬áRC escribió:Oficial, Arda es culé.
Mira... tendré que darle las gracias a Nobita y todo. La operación es una puñalada tremenda, pero es que prefiero mil veces más pagar 34+7 por Turán, que pagar la talegada de la mentirilla de Pogba, jugador que quería TheDoor.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(06-07-2015 20:32)Pei escribió:Mira... tendré que darle las gracias a Nobita y todo. La operación es una puñalada tremenda, pero es que prefiero mil veces más pagar 34+7 por Turán, que pagar la talegada de la mentirilla de Pogba, jugador que quería TheDoor.
La cosa es que Pogba llegaría el año que viene, que hay un acuerdo o no sé que historias. De estos que luego por A o por B no se cumplen.

Yo ya he dicho, que Turán se quiera ir al Bar├ºa, correcto por su parte (aunque comete el mismo error estúpido de que cada vez que se le ha preguntado por este tema, hablar de sentimientos, colores, y que le gusta el reto de desigualdad o no sé que pollas, y ha quedado como el culo con la afición, así que los partidos en el Calderón van a estar calentitos).
Pero el Atlético demuestra una vez más que desde arriba quieren recaudar antes que competir. No puedes vender tu mejor jugador a un rival directo. Es un tiro en el pie que te puede doler muchas veces al año, sobretodo como no encuentren un sustituto medio digno...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Messi tiene el lastre de estar condenado a jugar en una selección que hace décadas que no es más que un puñado de delanteros "estrellita" apegotonados en un campo, y son un equipo que no ha jugado a nada nunca desde su época dorada, que ya es pasado total. Para que Argentina logre algo grande Messi tiene que hacer lo que hace en el Bar├ºa (que ya es algo que nadie más en el mundo podrá hacer en 7 vidas) pero multiplicado por 10.

Y pensar que Messi estuvo a punto de ser jugador de España según se reveló en el documental (montaron un amistoso de la nada sólo para que debutase y lo conociesen en Argentina cuando era un crío y así atarle). Messi con esta España de Luis-DB hubiese ganado todo a nivel nacional.

PD: Tengo muchas ganas de ver a Arda en el Bar├ºa, por estilo "ya está adaptado", se supone.
(Ultima edición: 06-07-2015 20:39 por Rivera.)
Cita
Hablando de todo un poco, ¿Ayer ganó USA el mundial femenino, no?
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
sip, con golaso desde el medio del campo incluido
Cita
Ayer en el chiringo (hace como tres meses que no lo veía, que ganas de ahostiar a Roncero que se pone a hablar de NBA sin tener ni puta idea de como va la cosa y encima se intenta hacer el gracioso, y el Quim otro al que ahostiaba hasta quedarme sin mano) dijeron que al parecer está sonando Ibra para el madrid por 8-10 kilos (el lastre es la ficha).
No sé, sería tener demasiados egos en el vestuario pero... joder, es que Ibra es mi debilidad...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Y dónde pones a Ibra teniendo en cuenta que CR tiene que ir cada vez más al centro?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)