[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
La camiseta me parece feisima. La idea, jodidamente buena, no puedo más que aplaudirles birra
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Acabo de enterarme de la sanción de la UEFA al Bar├ºa por las estelades de la final y flipo. Que te sancionen por éso al momento, mira, no estaría de acuerdo pero┬áme jodo y me callo, pero que hayan pasado semanas y de golpe aparezca ésta sanción... en fin...
Cita
Pues hoy se reúne la federación para lo de los pitos al himno.
Cita
Cual es el justificante para la sanción?
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
El fichaje de Arda por el Barça se puede anunciar en breve, o eso dicen desde Catalunya.

Un interior que eleva el nivel del centro del campo y puede ser el motivo definitivo para sentar a los restos de Iniesta. Llevamos poco de mercado de fichajes y está siendo muy muy movidito desde el principio.
Cita
Arda al Barça? slowpoke

Buen fichaje, no? No he seguido mucho éste año al Atleti pero el año anterior estaba que se salía.
Cita
Se ve que ya está fichado. A mi me parece un fichaje enorme. ¿Pero jugará con el Atleti hasta navidades o estará parado hasta Enero?
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Si está fichado es parado hasta enero.
La cosa es que esto sale del Sport por lo que puede ser humo del bueno.
En cualquier caso, que el Atleti venda jugadores al Bar├ºa... se ve que no han tenido suficiente con las pasadas de mano por la cara que les han hecho este año que quieren más vendiéndoles su mejor jugador. Me parece de directiva poco inteligente, la verdad, si eres de los tres de arriba, vende fuera de España o fuera de esos tres equipos, porque estás reforzando a un rival directo para tres competiciones...

Pero en fin. El Atleti quería sacarse a Arda que era un lastre económico. La cosa es a ver que fichan para cubrirle.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(01-07-2015 16:28)Kakaorot escribió:Cual es el justificante para la sanción?

Pues no lo sé seguro pero al ser una acción ligada a la política no me extrañaría que los tiros vayan por ahí, por el tema de simbología y cosas de éstas.
Cita
Era por no se que de las esteladas. Una sanción absurda, a mi parecer, se está llegando a unos límites muy estúpidos en todo esto.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Ahora dicen que Arturo Vidal estaría firmando por el Real Madrid.
Cita
Entonces mejor que se vaya Ramos, estos dos juntos dejarían al equipo con 9 una vez al mes roto2

Arda sería un puntazo para el Bar├ºa, puede adaptarse al estilo el día 1 y aportar una barbaridad. Es un jugador algo tapado pero que puede rendir de muerte junto a los Messi, Iniesta, Neymar y cía.
(Ultima edición: 02-07-2015 09:54 por Rivera.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)