[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Se viene Benítez http://www.sscnapoli.it/static/news/Este...-5477.aspx
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
Higuaín y Albiol de fondo de la web del Nápoles, menuda mezcla más demigrante.



Cita
Cita: link=topic=25372.msg726165#msg726165 date=1432627549]
No me mola nada que se deje caer que viene Benítez. Pero nada nada nada. Ni su metodología tan cerrada (es que miedo me da, a ciertos jugadores meterles en un trabajo como si fuera de oficina les puede matar), ni esa imagen tan distante. Aunque a lo mejor viene bien meterles en vereda a todos... A ver que pasa, salvo que traigan a alguien totalmente mediocre yo voy a muerte con el equipo. Si no, a rajar de la directiva día sí día también.
  roto2cafe

Algo que debatir?  roto2

(26-05-2015 10:38)Rivera link escribió:Por cierto, Xeco, ¿cómo ves lo que dicen de Emery? Vengo leyendo que a Emery lo han apaleado por tener al Valencia siempre 3º y actualmente está la gente flipadísima cuando se ha sido 4º y de milagro no se ha sido 5º.

En Valencia Emery lo hacía bien, pero tenía ciertas taras fatales que fueron las que le condenaron aquí. A mí me ha parecido siempre un gran entrenador, pero siempre ha sido algo kamikaze y de cabeza cuadrada y eso hacía que ese Valencia fuera el equipo más fácil de remontar, porque defendía con dos hombres. Claro, eso en eliminatorias o contra equipos con más calidad que tú no lo podías hacer, porque te daban la del pulpo. Después de su salida por la puerta de atrás del Valencia(porque quiso) y su ostión en Rusia, en el Sevilla parece que se la iba a volver a pegar después de que el Valencia le remontara un 2-0 en semis de EL, y probablemente no hubiera seguido si no hubiese sido por el milagro de M'bia. Pero captó el aviso y este año ha hecho que el equipo pegue un pasito más atrás en su juego y la verdad es que le está yendo muy muy bien. Pero sigue sin sacar buenos números contra equipos de su liga, y eso con un Madrid puede ser fatal.

Mi impresión es que en el Madrid sería una especie de Pellegrini, se iría a los 100 puntos pero fallaría en los duelos directos, por lo que no acabaría de encajar entre la afición.
Cita
Grande casillas hoy., que se da un 7,5 y solo le preocupa la selección.

Y ademas insultan a parte de la afición y se rie...
Cita
Sonrojante entrevista de Topor. Vive en otra puta dimensión este hombre, y lo peor es que a un elemento tan nocivo como él se le sigue manteniendo.

La gestión deportiva de Florentino en los últimos años me parece TOP, pero no logro comprender cómo carajo ha permitido que lo de este tío se alargue tanto.

PD: Lo del periodista llamando talibanes a los que pitan me parece una puta verguenza, vetado del Bernabéu tendría que estar.
Cita
(27-05-2015 03:30)enrsolid link escribió:PD: Lo del periodista llamando talibanes a los que pitan me parece una puta verguenza, vetado del Bernabéu tendría que estar.
¿Quien era el entrevistador?
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Anoche dijeron algo bastante curioso sobre lo de Florentino. Primero, al preguntarle por qué echa o en qué ha fallado Ancelotti, la respuesta es: "No lo sé". Luego, dijeron que si en algún momento a Carletto le hubiese dado por sentar a Benzema o Bale cuando estuvieron mal, al día siguiente hubiese estado en la calle, lo cual no tiene sentido alguno entonces... porque si se supone que Carletto siguió gracias a que hizo todo lo que el presi quiere, entonces ¿por qué le echa? ¿pretende que sea lo que él quiera pero que si no gana, la culpa es del "intermediario" de Carletto? Suena absurdo. Y es revelador que esto de Florentino y la imposición lo dijese uno de los periodistas más fanáticos y que más le ha comido los huevos al presi desde siempre, que nolo dice un "anti" nada.

Luego, Petón conoce muy bien a Benítez y tiene claro que el comprobante que va a indicar quién manda en lo deportivo va a ser, precisamente, la BBC; Según dice, Benítez ni harto vino va a poner el tridente con Ronaldo a la izquierda y Benzemá según dice le sobra completamente en su sistema. Por lo tanto dice que si llega y pone a la BBC igual que Ancelotti, es que viene con esa premisa impuesta desde ya. No deja de ser curioso sisi
Cita
El Toportero quedó retratadísimo ayer en la ser.

Dió a entender que está en el Madrid porque puede llegar a la selección, dijo que su peor momento esta temporada es cuando perdimos contra Eslovaquia, que no ve que esté perjudicando al Madrid, que volvería a llamar a Xavi si ocurriera lo mismo, llaman talibanes a los aficionados del Bernabéu y se queda callado, y así unas cuantas perlas más.

Yo tengo claro que este tío no es mi capitán y que como madridista es un 0 a la izquierda ahora mismo, le interesa más la selección que el Madrid.



Cita
Tampoco veo que tiene de malo llamar a Xavi :nusenuse
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
En un momento donde a nivel institucional pareciamos los villanos, donde toda palabra proveniente del Barcelona, jugadores o prensa de Cataluña eran casi insultos o desprecios al club o compañeros suyos, llamar para aclarar las cosas y quedar como el que pide perdon, es una bajada de pantalones y una traicion a todos los que apoyabamos al club y al club mismo en esos momentos. Sobretodo porque en esos momentos todos remaban en una dirección y la noticia fue que él remó en otra.

No me hubiera parecido tan mal si queda entre ellos, pero es "raro" que en una conversación de 2, salga a la luz. El forero WCHM2 o algo asi de meri explico muy bien nuestro parecer en un post, lo que no me acuerdo es en cual.

Cita
Le perjudica mucho lo de cosas como su peor momento (Eslovaquia) y decir cosas obre su rendimiento. Eso es darle gasolina a todo el que ya se la tiene jurada y no ha sido listo porque le va a traer -más- problemas , aunque sí sea sincero, pero desacertado, sí.

Sobre la llamada, era una realidad que en aquel ciclo el Bar├ºa hacía 3 faltas por partido, y como siempre se meaba en el campo era el Madrid el que daba 4 patadas con mala intención y lío montado. fue la época del dedo en el ojo, de las acusaciones de mano negra ,etc. Casillas, que por aquel entonces era portavoz en el campo del equipo se tuvo que ver avergonzado de lo que estaba pasando. Tras eso sí que fue Barcelona la que pasó al ataque y luego cuando ya dejó de ganar pues casi que hizo lo mismo, pero hasta ese momento de la llamada, la realidad la vio toda España. Que una de las gordas vino cuando Marcelo, en el minuto 90 y con 5-0, corrió para hacer una tijera por detrás a Cesc sin venir a cuento y el único fin d una entrada así es destrozarlo XD

Además, no confundamos; un jugador no está cegado como los aficionados a veces estamos. Un jugador no ve en Xavi ese ser despreciable que no merece ni respirar. Eso lo hacen los fanáticos a pie de calle, no los profesionales. Que aquí me sé de mucha gente que por una llamada de un bético a un sevillista y viceversa clamaría al cielo, cuando luego ambos jugadores se van de copitas tranquilamente porque son colegas, no hay más.
Cita
(27-05-2015 12:45)Rivera link escribió:Sobre la llamada, era una realidad que en aquel ciclo el Bar├ºa hacía 3 faltas por partido, y como siempre se meaba en el campo era el Madrid el que daba 4 patadas con mala intención y lío montado. fue la época del dedo en el ojo, de las acusaciones de mano negra ,etc. Casillas, que por aquel entonces era portavoz en el campo del equipo se tuvo que ver avergonzado de lo que estaba pasando. Tras eso sí que fue Barcelona la que pasó al ataque y luego cuando ya dejó de ganar pues casi que hizo lo mismo, pero hasta ese momento de la llamada, la realidad la vio toda España.

Además, no confundamos; un jugador no está cegado como los aficionados a veces estamos. Un jugador no ve en Xavi ese ser despreciable que no merece ni respirar. Eso lo hacen los fanáticos a pie de calle, no los profesionales. Que aquí me sé de mucha gente que por una llamada de un bético a un sevillista y viceversa clamaría al cielo, cuando luego ambos jugadores se van de copitas tranquilamente porque son colegas, no hay más.
No se puede expresar mejor.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)