[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Si quieres nos sentamos tú y yo y vemos los 40 goles que lleva este año.

Cita
Por cierto, me parece curioso que nadie cargue contra el Ser Superior por haberse puesto a jugar al PC Futbol y no hacer la planificación de plantilla que le pedía su entrenador.
Cita
(13-05-2015 22:56)Rivera link escribió:Si quieres nos sentamos tú y yo y vemos los 40 goles que lleva este año.

Yo ya lo he hecho, al menos con 36 de ellos y lo que hace este tio lo hace solo otro en el mundo, pero que ok, que sin cracks es un don nadie y solo mete goles de rematar. A puerta vacia, y de penalti... sisi
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(13-05-2015 22:53)kakafuti link escribió:Que ridiculo haces Rivera querido... XD XD XD XD XD XD XD XD XD

A Cristiano le quitas el portento físico que es y se queda en un jugador profesional. Porque regate ni habilidad de creación de juego ahora mismo tiene.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(13-05-2015 22:56)Tas link escribió:Por cierto, me parece curioso que nadie cargue contra el Ser Superior por haberse puesto a jugar al PC Futbol y no hacer la planificación de plantilla que le pedía su entrenador.

Si le han fichado todo lo que queria y han largado a los que no, y de ahi el fallo... El unico que se ha pirado sin que la Ceja quisiera seria Di Maria, pero se queria ir y poco habia que hacer...

Cita:A Cristiano le quitas el portento físico que es y se queda en un jugador profesional. Porque regate ni habilidad de creación de juego ahora mismo tiene.

No te estoy diciendo, de rematar a puerta y la gran mayoria de las veces cuando esta vacia. Si no es con penaltis. Inventados por añadidura... sisi
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Tampoco exageres. Un Don Nadie no, pero un jugador que sin ocasiones de gol es uno más y a veces hasta te resta, corroborado no, lo siguiente. Este año habrá metido muchos, pero al final en todas las catástrofes ha estado ausente pese a estar en el campo.

Cita
(13-05-2015 23:01)Rivera link escribió:Tampoco exageres. Un Don Nadie no, pero un jugador que sin ocasiones de gol es uno más y a veces hasta te resta, corroborado no, lo siguiente. Este año habrá metido muchos, pero al final en todas las catástrofes ha estado ausente pese a estar en el campo.

Que si que si, tipico tio comun del Sevilla o el Rayo... Algun golito de vez en cuando y poco mas... sisi

Lo que ha hecho en los ultimos 6 años lo han hecho asi a ojo otros 345 jugadores por todas las divisiones del mundo... sisi Corroborado eh...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(13-05-2015 22:56)Tas link escribió:Por cierto, me parece curioso que nadie cargue contra el Ser Superior por haberse puesto a jugar al PC Futbol y no hacer la planificación de plantilla que le pedía su entrenador.

El Ser Superior no tiene la culpa de que Keylor esté en el banquillo y no juegue ni un minuto, ni de que el entrenador no confíe en Lucas Silva y Chicharito (hasta el día del Atleti no ha confiado en él)
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
Primero fue Morientes, y ahora Morata roto2 roto2

Respecto a la final, miedo a la Juve, no, pero sí respeto, que todos lo poníamos como el caramelito, y aunque lo fuera, se ha cepillado al Madrid, que por muy mermado que pueda estar, creo que tenía equipo para pasar de sobra. Pero bueno, así es el fútbol.

A ver si puedo echar un vistazo al chiringo esta noche, que pinta bien sisi sisi
Cita
Pues nada, ya lo habréis dicho. Gastarse 200 millones entre Garesito y James para acabar siendo eliminado por Morata.
Cita
(13-05-2015 23:03)Kase link escribió:El Ser Superior no tiene la culpa de que Keylor esté en el banquillo y no juegue ni un minuto, ni de que el entrenador no confíe en Lucas Silva y Chicharito (hasta el día del Atleti no ha confiado en él)

Igual Keylor está en el banquillo por orden del ser superior...
Cita
Carlo no consideraba importante el fichaje de Bale, y más con el condicionante que supone pagar ese dinero, tampoco quería que se fuera Xabi y Di Ma... No pocas veces ha dejado caer que no le gustaba un pelo la planificación de la plantilla.

Pero vamos, que luego se casca de la prensa, cuando la peste a cloaca también viene del palco sin que nadie pida cuentas al tío que ya demostro en su primer mandato que era un vende humo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)