[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(13-05-2015 21:55)kakafuti link escribió:Porque esta claro que todos los goles de CR son de empujar y rematar.
Y de penalti sisi
(13-05-2015 21:57)Rivera link escribió:Díselo al shico Tomás

https://pbs.twimg.com/media/CE6g57tWYAIeCIk.png
Hoy palomitas para el chiringuito. Rezo para que esté Cristobal Soria.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
https://twitter.com/netmork/status/598593025032458240

Ya hay una cuenta dedicada al saque de Casillas XD
Cita
Cristiano va camino de los 31 y, por mucho que se cuide, esta claro que los años no perdonan, sobre todo a un tio que vive tanto del físico y que lleva tanta┬á caña encima. A mi no me parecería raro que fuese a menos.
Cita
[Imagen: CE6kjjPWYAARO3q.jpg]
Cita
Sinceramente no es mal año para vender a Cristiano. Sus número aún son estratosféricos, pero como decís, lo natural es que empiece a bajar y bajar... Si llegase una oferta justa... vamos, con lacito, y a buscar recambios.

Es de presuponer que a final de temporada se vayan Khedira, Illarra, y tal vez algún suplente descontento. Como mínimo yo ficharía a alguien para el centro del campo, y a poder ser algún delantero TOP, porque este equipo necesita más gol que el que pueda dar CR7, se quede o se vaya.
Y lo que digo, a Casillas no le quiero ver titular nunca más. Quiero o que Keylor sea titular o que Casillas se vaya a la calle y traigan a De Gea como se viene rumoreando (con el reclamo de Edurne en Madrid yo también querría venirme...). Y a un entrenador con huevos y que les ponga en forma para no llegar muertos a febrero y empezar a saturar la enfermería. Klopp estará sin equipo en verano, yo no perdía el tiempo y hacía las llamadas pertinentes para tenerlo atado. Ancelotti ha hecho un trabajo decente para llevar al equipo a la décima, pero partido a partido se ve que no da más de sí y el equipo necesita otra cosa. Que le den su finiquito y punto, un año en blanco después de la famosa racha de invierno es IMPERDONABLE.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
A ver que delantero o atacante traes que de no ya 30 goles si no mas de 50 o 60...  sisi
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(13-05-2015 22:20)kakafuti link escribió:A ver que delantero o atacante traes que de no ya 30 goles si no mas de 50 o 60...┬á sisi

No tiene porque ser uno, ni traerlo de fuera. Sin la obligacion de alinear a Cristiano en cada partido y dejarle tirar absolutamente todo, el protagonismo que ganarian Bale y Benzema les haria subir a numeros brutales.
Cita
30 goles mas cada uno? 

sisi sisi sisi sisi

CR de delantero, dejando a Benzema de enganche y a Bale de una vez en su banda y mejoras incluso lo del año pasado que era casi insuperable...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(13-05-2015 22:23)Belegur link escribió:No tiene porque ser uno, ni traerlo de fuera. Sin la obligacion de alinear a Cristiano en cada partido y dejarle tirar absolutamente todo, el protagonismo que ganarian Bale y Benzema les haria subir a numeros brutales.
Y esto es así. Bale tira las faltas 100000 veces mejor que Cristiano y apenas las huele.
Cita
Ayer en el chiringuito también dijeron que era posible que Cristiano se fuera esta temporada.
Yo también creo que es buen momento para venderlo, aunque me esperaría al año que viene. Aunque claro, corres el riesgo de que haga mala temporada y lo tienes que vender mucho más barato.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Buenaaaas, está Chente por ahí? roto2cafe
Cita
[Imagen: T9l3vlh.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)