[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Yo es que el gol de Suárez (como la pincha el cabrón sisi ) lo veo cagada tanto del portero (el que más) como de la defensa (que le dejan colarse entre los dos muy fácil, aunque quizás se veían condicionados con las amarillas...).

Por cierto, no he visto nada bien a Mateu Lahoz. Quiero decir, cosas como el piscinazo de Cristiano, pues muy bien no comértelas, pero ha habido un momento en el que se le ha ido la cosa de las manos y ha sacado el 75% de las tarjetas en 5 minutos.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(22-03-2015 23:01)Dani the kid link escribió:Kakafuti, te vuelvo a repetir, a ti, y a todo el que pregunte, que yo me refería a la situación de la segunda parte, a los numerosos fallos, etc. A eso me refería. No he dicho que fuera un partido de dificultad semejante, etc. Simplemente quería decir que tanto fallo por parte del Bar├ºa en la segunda parte me ha recordado al partido del City. Quizá debería haber matizado más mis palabras, pero en ningún momento he pretendido decir más que eso. Y te repito que no he visto tan mal a Casillas como lo estáis pintando. Una vez más, para haber estado tan mal, ha encajado uno más que Bravo. Messi, eso sí, muy desaparecido, y Neymar no está para nada fino.
No te comas tanto la cabeza, por muy bien que te expliques si no se quiere entender no se entiende.

Respecto al partido... Se me había olvidado que era hoy roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Este colchón de 4 puntos nos viene perfect para afrontar Abril, que va a ser brutal. Valencia, Sevilla y Espanyol en Liga + ida y vuelta con el PSG. A seguir.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(22-03-2015 23:07)Charly88 link escribió:No te comas tanto la cabeza, por muy bien que te expliques si no se quiere entender no se entiende.

Respecto al partido... Se me había olvidado que era hoy roto2

Pues si que se esfuerce porque lo que ha dicho en el primer mensaje al respecto no tiene nada que ver con estas matizaciones...

Vamos que ha hecho bien.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Yo no sé si durante el descanso ha habido un espejo cuántico de cambio de realidad dentro del campo de juego porque en la primera parte el barsa acojonaito y el madrid arrancando trozos de carne y en la segunda se han invertido las tornas.

Ha estado bien, no me he aburrido al menos. Y quiero un hijo del calvo ese que ha metido el primer gol del barsa. Ole, ole y ole que mashoooooooooooooooooooooooooooooo.
Cita
(22-03-2015 23:10)Rosstheboss link escribió:Yo no sé si durante el descanso ha habido un espejo cuántico de cambio de realidad dentro del campo de juego porque en la primera parte el barsa acojonaito y el madrid arrancando trozos de carne y en la segunda se han invertido las tornas.

Ha estado bien, no me he aburrido al menos. Y quiero un hijo del calvo ese que ha metido el primer gol del barsa. Ole, ole y ole que mashoooooooooooooooooooooooooooooo.

Calvo y del Barça?... Casillas?... roto2cafe
Cita
Como ha dicho Ross, el Madrid mejor hasta el 2-1, pero a partir de ahí el Bar├ºa ha perdonado un porrón de ocasiones. Yo quería que empataran por el Valencia, pero no ha habido suerte jajajajaja
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-
Cita
Ha ganado quien no lo ha merecido. Es más, el Bar├ºa no ha hecho méritos ni para el empate.

El fútbol y la suerte son caprichosos y no siempre gana quien lo merece, lógicamente.



Personalmente, daba al Madrid por perdido esta temporada y ha demostrado que puede plantar cara y ser mejor que cualquiera. Eso nos da alas para la Champions. El Bar├ºa por el contrario queda con bastantes dudas ya que si va a afrontar así los partidos contra los grandes, tiene poco que hacer en Europa.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
El Bar├ºa ha perdonado muuuuuuucho a partir del 2-1. Para mi son 2 partidos distintos, y si bien hasta el 2-1 era mucho mejor el Madrid, la última media hora ha sido del Bar├ºa. Aunque es una opinión mía, el empate habría sido más justo, pero ha llegado mejor el Bar├ºa al tramo final.
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-
Cita
(22-03-2015 23:21)F1Borja link escribió:El Bar├ºa ha perdonado muuuuuuucho a partir del 2-1. Para mi son 2 partidos distintos, y si bien hasta el 2-1 era mucho mejor el Madrid, la última media hora ha sido del Bar├ºa. Aunque es una opinión mía, el empate habría sido más justo, pero ha llegado mejor el Bar├ºa al tramo final.

No es una lectura justa.

El Madrid ha dominado de cabo a rabo. El Bar├ºa en casi la segunda llegada al área de Casillas hace el segundo y eso desmotiva al Madrid. Los últimos minutos el Madrid estaba fundido y el dominio viene de la mano de un equipo que ha propuesto menos fútbol y no ha luchado como lo ha hecho su rival. Simple y llanamente ese segundo partido que tú ves viene condicionado de la suerte o del poco tino de cara al gol del Madrid y al puro desgaste (físico y mental) de no haber obtenido premio durante tanto dominio y buen juego.


Que el Bar├ºa ha sido mejor durante "ese partido"? Pues sí, pero no jodamos y seamos serios, que hay que decir las cosas con propiedad. Y a mi me la trae floja el fútbol desde el año pasado, que lo llevo repitiendo por aquí desde hace mucho tiempo, pero al César lo que es del César.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Como llevo diciendo desde hace un rato, una cosa es decir que el Madrid ha jugado bien, y otra muy diferente es decir que ha dominado. Ha sido un partido que, siendo honestos, ha estado igualado. Ninguno ha sobresalido por encima del otro, en general, eso sí, pues la primera parte ha sido del Madrid totalmente, y la segunda del Bar├ºa. Al final ha ganado el Bar├ºa, y ojo, yo soy el primero que dice que no merecía ganar, pero tampoco voy a decir que lo mereciese el Madrid. El resultado más justo habría sido un empate.
Cita
(22-03-2015 23:24)chente link escribió:No es una lectura justa.

El Madrid ha dominado de cabo a rabo. El Bar├ºa en casi la segunda llegada al área de Casillas hace el segundo y eso desmotiva al Madrid. Los últimos minutos el Madrid estaba fundido y el dominio viene de la mano de un equipo que ha propuesto menos fútbol y no ha luchado como lo ha hecho su rival. Simple y llanamente ese segundo partido que tú ves viene condicionado de la suerte o del poco tino de cara al gol del Madrid y al puro desgaste (físico y mental) de no haber obtenido premio durante tanto dominio y buen juego.


Que el Bar├ºa ha sido mejor durante "ese partido"? Pues sí, pero no jodamos y seamos serios, que hay que decir las cosas con propiedad. Y a mi me la trae floja el fútbol desde el año pasado, que lo llevo repitiendo por aquí desde hace mucho tiempo, pero al César lo que es del César.
Pero al fin y al cabo un partido son 90 minutos, y fruto de ese segundo gol el Madrid no ha podido mantener el gran nivel que estaba mostrando, y de eso se ha aprovechado el Bar├ºa. Por eso digo lo de los 2 partidos, y que el Madrid en líneas generales se ha merecido mínimo un punto.

Que el Madrid se pone 1-2 y con el nivel que estaba mostrando... pues podía haber ganado de calle, pero eso ya no lo podemos saber. XD

Y vamos, en este partido soy neutro, solo vengo a hablar de fútbol y no de colores (solo blanquinegro jajajajaja)
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)