[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Casillas, jugador mejor posicionado por parte del Barcelona para el proximo Balon de Oro. Si es que soy adivino... XD
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Jugar con Casillas es como jugar sin portero :nusenuse
Cita
Topor topor topor topor
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Mascherano haciendo teatro del bueno a ver si cuela la expulsión.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Yo no sé qué partido estaréis viendo, pero va ganando el Madrid.
Spoiler :
4-6, en tarjetas sisi

Y la cosa no acaba aquí, que el árbitro está onfire sacándolas a un ritmo de una cada 5min. xD
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Segunda amarilla que perdona a Carvajal que lo veo en la calle porque con Neymar no puede
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
El Madrid ahora se ha venido abajo. Ya se ha puesto la cosa complicada.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Antes el Madrid estaba dominando y podría haber ampliado la distancia con el Bar├ºa sin problemas. Ahora el Bar├ºa podría estar goleando. Simplemente, fútbol sisi
Cita
Es una pena haber desperdiciado todas las ocasiones, la verdad. El Madrid ha tenido el partido en la mano y no lo ha aprovechado, y en cuanto el Bar├ºa ha pescado una, se han venido abajo y se podrían haber comido varias ya. Isco desaparecido hoy, pero al menos me alegro de que Modric haya llevado la voz cantante y me da esperanzas para la Champions... A ver si en lo que queda arañan un empate y al menos no se descuelgan...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
El partido, si no fuera por la primera parte, sería fácilmente comparable al del City. Ahora mismo el Madrid podría estar ya con un saco. Ojalá rematemos la cosa cuanto antes, porque aunque ahora sí dominamos, el Madrid nos empata y nos jode el partido.
Cita
(22-03-2015 22:44)Dani the kid link escribió:El partido, si no fuera por la primera parte, sería fácilmente comparable al del City. Ahora mismo el Madrid podría estar ya con un saco. Ojalá rematemos la cosa cuanto antes, porque aunque ahora sí dominamos, el Madrid nos empata y nos jode el partido.

Si vamos que si no es porque en la primera parte os pueden caer 3 o 4 con un 1% mas de punteria, esta siendo igual que el artido del City... XD XD XD
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Igualito que el City sí... Facepalm
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)