[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(22-03-2015 22:46)kakafuti link escribió:Si vamos que si no es porque en la primera parte os pueden caer 3 o 4 con un 1% mas de punteria, esta siendo igual que el artido del City... XD XD XD
Pues por eso mismo digo que si quitamos la primera parte, y nos quedamos con la segunda, podemos comparar ambos partidos.
Cita
(22-03-2015 22:47)Dani the kid link escribió:Pues por eso mismo digo que si quitamos la primera parte, y nos quedamos con la segunda, podemos comparar ambos partidos.

Y si coges solo 1 minuto de juego igual la posesion es 100-0 a favor del Barcelona. Al City les ganaesteis bien, aqui ha estado igualadisimo el partido, simplemente vuestro portero a parado lo que tenia que parar y el nuestro no ha salido ni a jugar...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(22-03-2015 22:48)kakafuti link escribió:Y si coges solo 1 minuto de juego igual la posesion es 100-0 a favor del Barcelona. Al City les ganaesteis bien, aqui ha estado igualadisimo el partido, simplemente vuestro portero a parado lo que tenia que parar y el nuestro no ha salido ni a jugar...
A ver, no estoy buscando bronca, pero no me compares un minuto con una parte entera. He reconocido que el Madrid ha hecho una buena primera parte, pero ahora le toca al Bar├ºa, y sí, Bravo está parando mucho, pero el vuestro, para estar tan mal, solo ha encajado dos goles, y lo que quiero decir es que estamos fallando mucho, y que si no fuera por eso, podríamos ir con algún gol más en el marcador, lo cual, en parte, es parecido al partido del City, al menos para mí. No me refiero ni a dificultad, ni nada de eso, simplemente a lo que es la situación en sí.
Cita
Ni yo busco bronca pero es que no tiene nada de sentido con lo que dices. Al City les pudisteis meter 5 y ellos ni atacaron. Aqui podias haber metido 4 recibiendo otros 4 o 5. Que el Madrid en los primeros 50-55 minutos ha perdonado/fallado 4 golitos muy claros. Es que no hay un partido mas antagonico al del City que el de hoy, que ha estado totalmente ajustado y habeis ganado porque tenemos un cancer que ojala se muera de una vez en nuestra porteria...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Pues ya se ha visto cual es la diferencia hoy por hoy. El físico, el Madrid se ha fundido y ha estado con la reserva de gasolina desde el segundo gol del Bar├ºa, no hay más, y el Bar├ºa ha podido tirar hasta el final. Pues nada, ahora a esperar pinchazos, al menos se ha demostrado que el Madrid ha vuelto, al menos en parte, y es capaz de rendir a buen nivel.
Ahora a pensar en Champions y a no cagarla en Liga, que a priori ya sólo quedan los enfrentamientos menores, salvo el Sevilla.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
la segunda parte ha sido para el Barcelona que si no es por Casillas y la falta de puntería podían haber caido un par de goles fácil. En global partido igualado, muy intenso y justo ganador.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Ahora me gustaria escuchar las teorias de Rivera sobre lo determinante que ha sido Messi en el resultado del partido...
Cita
El partido podía haber terminado 4-7 perfectamente. La primera parte ha dominado el Madrid, y en la segunda si no les ha caído un saco es por Neymar y por Casillas.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(22-03-2015 22:56)Belegur link escribió:Ahora me gustaria escuchar las teorias de Rivera sobre lo determinante que ha sido Messi en el resultado del partido...

En la segunda parte si no es por Casillas y Neymar hubiese metido un par de pases de gol y ha sido clave que haya ido al centro. Pero si, es una chorrada en futbol hablar de que todo depende de X jugador como si fuera baloncesto.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Ha estado entretenido el partido, con fases para uno y otro lado.

Y a ver si se entona Neymar, que lo veo de capa caída desde los partidos coperos contra el Atleti.
Cita
Muy divertido el partido, aunque ha sido un corre calles curioso en algunas fases El Madrid fue muy superior en el 1T y si hubiese enchufado el 0-2 se acaba el partido con a saber qué resultado, no me esperaba para nada un Madrid tan trabajado como el primer tiempo Pero ha perdonado y luego el Bar├ºa en el 2T también ha podido meter 4 con jugadas fallidas una tras otra de 3 VS 2.

Bele, pero primero léelas antes de decir nada, "Si está fino".

Va a estar bien el Chiringo sisi
Cita
Kakafuti, te vuelvo a repetir, a ti, y a todo el que pregunte, que yo me refería a la situación de la segunda parte, a los numerosos fallos, etc. A eso me refería. No he dicho que fuera un partido de dificultad semejante, etc. Simplemente quería decir que tanto fallo por parte del Bar├ºa en la segunda parte me ha recordado al partido del City. Quizá debería haber matizado más mis palabras, pero en ningún momento he pretendido decir más que eso. Y te repito que no he visto tan mal a Casillas como lo estáis pintando. Una vez más, para haber estado tan mal, ha encajado uno más que Bravo. Messi, eso sí, muy desaparecido, y Neymar no está para nada fino.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)