[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Lo de Pedrerol anoche fue demasiado patético: Hicieron la típica quiniela del cara a cara del clásico, jugador por jugador, para ver cual de los dos en cada puesto llega mejor al clásico. Pepe mejor que Piqué, Bale y Neymar empatados... Lo normal, pero luego llegó el Messi VS Ronaldo... Y ahí Pedrerol paró el asunto y ante el "Cual de los dos está mejor ahora", matizó y cambió a "Aunque también se puede votar a cual creéis que va a estar mejor el Domingo y no ahora". Tornando todo en una serie de modificaciones de la encuesta hasta que tuvo que salir lo que se sabía: Ronaldo está ahora mismo mejor que Messi. Fue brutal, soltaba veneno por al intuir la respuesta sobre qué jugador está mejor ahora mismo, y no podía permitir que saliese Messi, de ninguna manera, le faltó tornar la pregunta a cual de los dos es más portugués XD

Y vaya la que se ha liado con la nueva tertuliana, la tal Karina. Porque ha siudo llegar y sacarle la gente a relucir una serie de tweets llamando subnormal a Messi, colgando fotos con bufandas de Ultra Sur, acusando a Messi de dopaje y diciéndole hijo de puta y enano, insultando a todos los catalanes... XD
Cita
Esa tal Karina mola entonces y está claro que vale más tener una lengua tan larga como el rabo de una ballena, que un curriculum dotado de profesionalidad.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Así ha quedado la cosa:

PSG - Barsa
Atleti - Madrid
Oporto - Bayern
Juve - Mónaco
Cita
Vaya coñazo. Otro derbi más, otro Bar├ºa-PSG... Me aburren.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
No saben qué hacer para allanar el camino al Bayern
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Muchas ganas de ver esos derbis. Si el Madrid triunfa esta temporada significa que se habrá venido arriba tirando de épica; se juega TODA la temporada en menos de un mes en derbi + clásico.

Ya veremos, vale que por precedentes el Atleti es un hueso, pero ya veremos, el Atleti no está tan fuerte como antes y el Madrid recuperando lesionados podría ser un equipo muy distinto al de este inicio de año nefasto.

Ibra lleva perdiéndose partidos VS Bar├ºa ¿3 años seguidos? Todos por sanciones XD

Caramelito para el Bayern y trampa para la Juve, al tiempo.
Cita
A ver si las dos teóricas marías se vuelven a plantar en la final como en 2004... Big Grin
Cita
(20-03-2015 13:00)Xiphias link escribió:A ver si las dos teóricas marías se vuelven a plantar en la final como en 2004... Big Grin

De eso recuerdo el póker que le hizo Prso, el coleta, al Súper Depor sisi

8-3 le cascó.
Cita
Joder otra vez PSG macho, qué coñazo.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
La vergonzosa situacion del arbitraje en el futbol base español:

http://deportes.elpais.com/deportes/2015...38817.html

Y lo raro es que flojito me parece lo que se comenta en el articulo en comparacion con las cosas que he visto por ahi.
Cita
Eso es un problema gordo. Yo he ido a ver a mi hermano bastantes veces y en todas, al 100%, habia insultos al arbitro por parte de los padres.

El club donde jugaba mi hermano sacó una nota, bastante bonita y emotiva, como si estuviera escrita por los niños, de como debian comportarse los padres durante el encuentro. Lástima no tenerla aun.

Lo que no es normal es la actitud de estos, mas aun cuando tienes a tus hijos delante y posiblemente escuchen los insultos y suete si no llega a más.
Cita
Yo he visto partidos de juveniles suspendidos, con el arbitro encerrado en la caseta esperando a que llegase la Guardia Civil porque una turba queria explicarle "amablemente" unas cuantas cosillas...

Los partidos de futbol base son un desmadre, sobre todo en segun que zonas. Normal si juntas falta de educacion con poca seguridad y con multas de mierda, cuando las hay, para los equipos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)