[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Pues Rafinha le había dicho el lado contrario... Big Grin
Cita
(18-03-2015 23:24)Rivera link escribió:Hombre, es difícil si cada día que pasa la gente se rinde más a la obviedad que vemos cada 4 días y se sigue saltando con que el que diga que Ronaldo no es igual o mejor que Messi es antimadridista, es culé o es un jeiter :nusenuse

Que cualquiera que lea esto se pensará que soy del Bar├ºa desde shiquetito roto2cafe
Macho, la única evidencia es que cada uno tiene unos gustos en el fútbol, pero dentro de unos límites. Quiero decir, a ti te gusta más Messi, a otro Ronaldo, a mí por ejemplo me gusta más Isco que cualquiera hoy por hoy, a otro a lo mejor le gusta Arda...
Ser antimadridista, un hater, o cosas de esas, es cuando para decir que uno es el mejor, tienes que decir que los demás son jugadores mediocres que no se merecen los premios que han recibido. Exactamente la misma analogía que has usado antes con los videojuegos y los "fanboyismos". Si yo ahora llego y digo que el mejor juego de la pasada generación es The Last of Us, tú que Halo 3, y yo para justificarlo digo que Halo 3 me parece que es muuuuuuuy mediocre, que hace una cosa como nadie pero en lo demás es de lo peor, ¿tú que piensas? ¿Que lo digo por decir? ¿O porque le tengo tirria a ese juego? Es que ejemplos como eso son por los que me fui de Meri, la gente que te venía con la verdad (su verdad) por delante, y no lleves la contraria que entonces eres un ciego.

Lo dicho, a mí, Messi, por ejemplo no me gusta que muchas veces tiene una manía de que para tirar a puerta se tiene que meter hasta dentro y regatear hasta al cuarto árbitro, aunque otras chuta bien desde fuera y son las veces que más disfruto de ver al argentino como aficionado al fútbol. Pero yo no puedo negar que, dentro de los delanteros, prefiero ver remates imposibles a lo Ibra, que ver un tiro a puerta vacía con cuarenta regates.

Y luego también, diréis que somos nosotros los que sacamos a Messi...

Pei, la cosa no es que se diga una vez, es que precisamente las últimas veces que han salido conversaciones similares, parece que si no estamos callados en una esquina de acuerdo con todo lo que diga un forero (por lo general Rivera), hemos saltado en manada, o que deberíamos cambiar el título de hilo a Post Oficial Real Madrid porque no toleramos nada... A ver, es que es un foro de debate, si se puede generar debate, pues se genera, pero siempre dentro de unos límites y no que se nos tenga como perros de presa...
Sobre lo que dice Mascherano, pues la verdad es que es muy de crack el acordarse de esas cosas. Me recuerda a el penalti aquel de la selección que Reina le dijo a Casillas donde tirarse, creo que contra Chile en el Mundial de Sudáfrica. Eso son cosas de los profesionales de verdad, de los que saben con quien van a jugar y se fijan en todo adorar

Al final me he liado entre unas cosas y otras mientras escribía este mensaje y a lo mejor queda raruno. Pero la idea es esa. Que igual que yo puedo respetar ciertas opiniones, otras que me parecen de "fanboy" o de "hater" no lo voy a hacer, y si se puede generar un debate, me gustaría poder debatir, pero no estar desmereciendo a futbolistas que lo han ganado todo pues porque me apetece.

Y sobre lo de Jesé, es que me repito, pero la cosa es que ya Rivera le ha dado caña más veces a la frase de Roncero, y no me parece una tontería ni mucho menos equiparable a la chorrada de Neymar militar, o la Ouija, sobretodo viendo que el chaval estaba yendo a más. ¿Ahora? Ahora es una incógnita, tiene muuuuuy pocos minutos y no parece tener la misma chispa, y si la cosa sigue así (lo de los minutos) y no se va más pronto que temprano va a ser el nuevo Morientes, el nuevo Guti, o el nuevo Canales, esa serie de gente que prometía un futuro en el club bañado en oro que por lesiones, o por otros motivos, terminará siendo un buen jugador, pero no dar de sí todo lo que podía haber dado.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(18-03-2015 23:13)Pei link escribió:[Imagen: 1423666613_extras_noticia_foton_7_1.jpg]

- Tú tranquilo pibe, ya te enseño yo a regatear.
Pues sí, ha llegado un momento del partido que hasta el pobre Ter Stegen se ha venido arriba con un "yo también puedo ser Messi". xD
[Imagen: junky24.png] -"Ve y di por ahí, que Satán está aquí"
Visita Universo Destiny. Primera Comunidad de Destiny de España.
Cita
DNC, que no hace falta comerse tanto el tarro hombre. Mi ejemplo era más por las tendencias que por otra cosa. Un juego se puede encajar de mil maneras, pero lo que un jugador y otro hace cada partido es algo objetivo que ven millones de personas que hasta puede llegar a ser incuestionable.

No sé, si yo digo que Bale es muy rápido no es una simple opinión, es algo que se puede comprobar y quién diga que Bale es lento es que no tiene ojos. A mi me encanta el fútbol y me gusta una infinidad de jugadores, de hecho no es que Ronaldo me parezca el segundo detrás de Messi sino que dentro del propio Madrid veo a varios jugadores mejores que el portugués. Evidentemente eso ya es una simple opinión, pero lo cierto es que con o sin goles, veo lo que ambos jugadores son capaces de hacer, y yo veo una evidencia más clara que el agua. A mi nadie me ha explicado nunca qué hace o me han comentado un partido de Ronaldo en el que no haya marcado, en cambio de Messi me bastan 5 minutos jugando a 60 metros de la portería rival, esta misma noche.

Sobre el tema de Jesé, insisto, nadie ha dicho que sea un matado o algo así, pero es que lo de intuir un BDO estando Messi y habiendo decenas de jugadores de primerísimo nivel como Iniesta, algunos porteros y demás que no lo han ganado ni ganarán nunca me parece un disparate para un jugador que lo ha hecho bien en el Castilla en 2ª división y que aún no ha hecho "nada" en su carrera simplemente por su juventud + su lesión. ¿Qué trayectoria o historial tiene Jesé para intuir un BDO para él?, ¿12 goles en 2ª disivisón?, ¿4 regates y un doblete en 1ª o dos partidos buenos en Champions?. Creo que esto es justamente lo que destroza a muchos jugadores jóvenes, a ver si ahora resulta que Jesé ha metido 40 goles, dado 20 asistencias o ganado 10 títulos siendo protagonista en todos... y la historia de "va para crack" la hemos oído decenas de veces con tantos jugadores en tantos equipos ya... que dejando a un lado a los citados Bojan, Tello y cía nos sale una lista con esos Robinho, Nasri, Balloteli y similares que cágate XD
Cita
(18-03-2015 22:53)Pei link escribió:Las tiene de otra manera, en plan "voy sobrado con mi juego de pies y la lío parda" XD

En el bar le pedíamos un "caño" cada vez que tocaba balón XD
Cita
Si ni pasa nada ni ofende, pero decir que Ronaldo solo tiene gol y que fuera de el es un jugador normalito no es tener una opinion, es ser muy ignorante en cuanto al futbol. Y no hay mas. Lo mismo si se dice de Messi, o de Isco, o de Iniesta... Pueden gustar o no, pero son lo que son...

Que cada uno sea consciente de lo que es...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
La FIFA acaba de confirmar que el mundial de Qatar se jugará en invierno, el 18 de diciembre... Qué mal huele todo lo que rodea ese Mundial.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Cita: link=topic=25372.msg693915#msg693915 date=1426786106]
La FIFA acaba de confirmar que el mundial de Qatar se jugará en invierno, el 18 de diciembre... Qué mal huele todo lo que rodea ese Mundial.
La verdad es que tufa que da gusto. Tienen a todo dios en contra y aún así siguen empeñaos en hacerlo allí y en invierno xD.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
que les follen pero bien follados. A ver que pasa si las grandes ligas europeas se plantan.
Primero eligen un pais de mierda sin habitantes, sin afición, con un clima horrible, sin infraestructura, que solo aporta dinero y luego lo llevan a invierno para joder las ligas y competiciones internacionales. Va a ser el peor mundial de la historia.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Poderoso es el amigo don dinero.

Ojala tengamos plante de medio mundo.

Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Yo también espero que los clubes y federaciones se planten en rotundo porque la situación es de un absurdo pocas veces visto.
Cita
2-1 gana el Sevilla, el Villareal se queda fuera virutalmente.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)