[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Cita:Es que os flipáis cosa mala, macho. Una cosa es decir que Jesé pintaba muy bien, y otra que sería futuro balón de oro

Fliparse es lo que ha pasado con todos los mataos de la cantera del BArcelona, 2 o 3 partidos buenos contra los colistas de la Liga y ya se intentaban vender como jugadorazos, a mitad de Liga ni nos acordamos de sus nombres.

Jese estuvo varios meses, coincidio con que CR estaba lesionado creo, desmontanto partido tras partido al equipo rival, siendo el mejor del equipo. Y es tan asi que media Europa, insisto, se deshacía en elogios al chaval. Ni nosotros, madridistas, ni el Marca o As...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(18-03-2015 22:29)Pei link escribió:Es nuestro futuro Valdés. Porterazo con idas de olla que te cuestan partidos y mucha personalidad. Grande sisi
Es que os flipáis cosa mala, macho. Una cosa es decir que Jesé pintaba muy bien, y otra que sería futuro balón de oro :nusenuse
Coincido en ambas cosas, pero sobre el portero, quiero matizar que a mí me parece que con Bravo también tenemos un buen seguro birra

De todas maneras, perdonadme pero, no recuerdo esa época fantástica que tuvo Jesé. Alguna que otra actuación destacable sí pero, tanto como decir lo que estáis diciendo, no sé.
Cita
XD XD XD

Ok kaka, Jesé si no se llega a lesionar se hubiese batido el balón de oro en el futuro con Bale y Neymar, 0 dudas con ello.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(18-03-2015 22:37)Pei link escribió:XD XD XD

Ok kaka, Jesé si no se llega a lesionar se hubiese batido el balón de oro en el futuro con Bale y Neymar, 0 dudas con ello.

Tampoco, pero iba para crack mundial de manera muy clara. Ahora, que la lesion le ha jodido igual que jodio a Ronaldo el gordo, pues si...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(18-03-2015 22:39)kakafuti link escribió:Tampoco, pero iba para crack mundial de manera muy clara. Ahora, que la lesion le ha jodido igual que jodio a Ronaldo el gordo, pues si...
Pues eso es lo que se está discutiendo macho, que Roncero dijo eso, rivera se cachondeó con razón y habéis saltado. Que una cosa es decir que el chaval apunta a crack y otra que va a ser balón de oro cuando ha jugado 3 meses bien en la elite. ¿Alguien imaginaba a dónde llegarían Messi o Cristiano en su primer año serio? Que esos dos ya sorprendían en su día sin ser la bestialidad que son ahora y no creo que nadie aquí afirmara con rotundidad "ganarán el balón de oro seguro".

En fin, que a cuartos. Ya es más de lo que podía esperar hacer unos meses, a ver el domingo qué tal.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Yo no he hablado del balon de oro por ningun lado, y cachondea de Roncero deberia ser norma, pero decir esto es ser muy corto de miras o muy cule;

Cita:Un jugador joven que sale y hace buenas cosas, que juega algunos partidos enteros y hace buenas cosas... sin más.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Yo, sin que sirva de precedente, voy a estar un pelín de acuerdo con kaka(quitando el hecho de que él todo lo del Madrid lo suele exagerar a niveles estratosféricos). A Jesé lo llevo viendo con la selección en las categorías inferiores unos cuantos años, y el tío iba para figura. Pero figura figura. No sé si para pelear el balón de oro, pero tenía progresión de al menos estar ahí. Los culés se flipaban muchísimo con Deulofeu en su momento, pero los veías jugar a los dos(solían jugar juntos) y Deulofeu era una mamona con regate y gol y poco más, Jesé tenía el regate y el gol de Deulo, pero además era un tío que tenía sentido de equipo, sabía tocarla de primeras y no siempre intentar el regate, y cuando había que trabajar en defensa, el tío pencaba, y tenía una potencia en carrera con la que el catalán solo podía soñar(aunque Deulo era más rápido).

Sonó para el Valencia cuando acababa contrato para hacerles la de Mata y yo me corría de gusto solo de pensarlo.

Ahora con lo de la rodilla, pues...
(Ultima edición: 18-03-2015 22:45 por xecollons.)
Cita
(18-03-2015 22:29)Pei link escribió:Es nuestro futuro Valdés. Porterazo con idas de olla que te cuestan partidos y mucha personalidad. Grande sisi

Me falta alguna salida con penalti gilipollezco para ser Valdés 2.0, dando unas de cal y otras de arena en sus inicios. Sólo espero que sepa evolucionar y mejorar como lo hizo Víctor, que en ese aspecto estuvo de 10.

Y sí, Bravo también está muy bien en liga, se ha estado fino con la portería, además con buen juego de balón con los pies ambos.

Volviendo al partido de hoy, el equipo ha estado bastante bien, pero hay que afinar arriba, que al City le ha podido caer un saco y al final sólo se ha perforado una vez la portería.
Cita
(18-03-2015 22:52)Xiphias link escribió:Me falta alguna salida con penalti gilipollezco para ser Valdés 2.0, dando unas de cal y otras de arena en sus inicios. Sólo espero que sepa evolucionar y mejorar como lo hizo Víctor, que en ese aspecto estuvo de 10.

Y sí, Bravo también está muy bien en liga, se ha estado fino con la portería, además con buen juego de balón con los pies ambos.

Volviendo al partido de hoy, el equipo ha estado bastante bien, pero hay que afinar arriba, que al City le ha podido caer un saco y al final sólo se ha perforado una vez la portería.
Las tiene de otra manera, en plan "voy sobrado con mi juego de pies y la lío parda" XD
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Messi demostrando que podría ser el mejor del mundo con diferencia abismal incluso si metiera cero goles / año.

PD: Kaka, yo tampoco he dicho que Jesé sea un matado, pero es que el debate nace de que iba para ser BDO. Si ya me parece un disparate que un jugador como Ronaldo haya ganado siquiera uno, imagina lo que me parece ver las palabras Jesé y BSO juntas. Tal vez, algún día, exista la remota posibilidad de que si a alguien no le parece que TODO lo del Madrid es lo mejor, igual no es anti madridista, igual es que tiene una simple opinión abre una nueva entrada en wordpress, que quieres que te diga. De aquí a 4 días el próximo BDO será Munir o el noruego, al tiempo XD

PD: Tengo ganas de ver el sorteo del Viernes, perfectamente podríamos ver un doble clásico, doble derbi o doble Bar├ºa-Atleti, que están calentitos en los últimos meses también.
Cita
Cita:Si ya me parece un disparate que un jugador como Ronaldo haya ganado siquiera uno, imagina lo que me parece ver las palabras Jesé y BSO juntas. Tal vez, algún día, exista la remota posibilidad de que si a alguien no le parece que TODO lo del Madrid es lo mejor, igual no es anti madridista, igual es que tiene una simple opinión

Como quieres que no me ria?  XD
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(18-03-2015 22:57)Rivera link escribió:Messi demostrando que podría ser el mejor del mundo con diferencia abismal incluso si metiera cero goles / año.

PD: Kaka, yo tampoco he dicho que Jesé sea un matado, pero es que el debate nace de que iba para ser BDO. Si ya me parece un disparate que un jugador como Ronaldo haya ganado siquiera uno, imagina lo que me parece ver las palabras Jesé y BSO juntas. Tal vez, algún día, exista la remota posibilidad de que si a alguien no le parece que TODO lo del Madrid es lo mejor, igual no es anti madridista, igual es que tiene una simple opinión abre una nueva entrada en wordpress, que quieres que te diga. De aquí a 4 días el próximo BDO será Munir o el noruego, al tiempo XD

PD: Tengo ganas de ver el sorteo del Viernes, perfectamente podríamos ver un doble clásico, doble derbi o doble Bar├ºa-Atleti, que están calentitos en los últimos meses también.

Son sus gustos musicales y hay que respetarlos.

roto2rie


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)