[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Yo hoy quería que perdiese el Madrid.

No lo he visto porque no he podido estar en casa, pero me alegro de no haberlo hecho.


[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Ronaldo: "No hablaré más hasta final de temporada".
Cita
Dios mio, el tercer gol del Schalke es un putísimo LOL XD XD XD

Casillas más Topor que nunca, jajajajaja XD XD XD
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Paul Tenorio ha borrado el famoso tweet: https://pbs.twimg.com/media/B_xF-fQWQAAbDeU.jpg

El mensaje es grandioso XD

Cita
El tercer gol me parece en el que peor parado queda Casillas. Se queda mirando, a ver como entra. En el primero todavía intenta pararlo, y el segundo no lo recuerdo, pero es que el tercero es esperpento puro. Lo dicho, menos mal que Cristiano ha tirado del carro la primera parte (se ha puesto por fin como mayor goleador de la Champions del Madrid, me parece) y que Karim ha podido meter un gol...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
El de Benzema es un señor golazo.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
En el 1er gol se la traga con patatas por su palo, es un tiro fuerte pero pone las manos y va para adentro, en el 2do gol deja un rechace a un tiro  del Schalke al punto de penalti, la pilla Huntelaar y la mete y en el 3ero hace la estatua.

Yo lo siento, que vale que el equipo no ha estado pero eso no es excusa para justificar una vez más lo de Casillas, vendido a final de temporada.



Cita
Yo el partido no he podido verlo, pero he visto Twits de Roncero diciendo qu tora vez Casillas les ha salvado el culo.
Después de leer esto estoy bastante flipao con vuestros comentarios. Voy a ver un poco el chiringuito antes de currar, a ver que se cuentan.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Como he visto por Twitter. Decir que Casillas ha salvado el partido es como decir que un pirómano ha apagado un incendio por echar un cubo de agua después de incendiar el bosque.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Con Casillas anoche no hubo duda; estuvo fatal. Y ojo, que el gol en el que no tiene culpa es en el que se queda quieto, eso es un golazo y no se mueve porque le tapan y cuando mira está dentro. Es con los dos primeros, el primero es una cantada directamente, y en el segundo puede hacer más, como mínimo, despejar hacia un lado. De todos modos ahora es lo "normal", cuando el problema es grave y generalizado, uno no marca, otro no corre y otro no para. Y madre mía Varane, que hasta hace poco lo que jugaba lo hacía imperial, y lleva dos meses en los que es un regalito que te cubra Varane, y eso que sólo por cuerpo ya debería imponer.

Lo más lol de anoche fue dar descanso a Marcelo y ponerlo a calentar al poco tiempo. Como si el problema del partido fuese Coentrao y Marcelo fuese un Dios. Está claro que el entrenador fuera del 11 de gala da por hecho que los demás son unos paquetes de cuidado. Un cambio de urgencia con un jugador importante es lógico si se trata de Messi o de Ronaldo, no de un lateral que poco o nada iba a cambiar.

Anoche en el programa de Pedrerol y la clásica entrevista a la puerta 55 fue demoledora: ¿En serio la gente salió del Bernabéu acusando gran parte de todo esto a Bale? Cómo están las cabezas... Yo a Bale lo veo maltratado, cohibido porque aunque tenga tiro está obligado a pasar a Ronaldo, pitado más que otros y lo que se ve desde que llegó: fuera de sitio y se le nota que no está contento. Creo que se está desperdiciando a un jugador de 100 kilos que puede dar lo que da pero por 10. Gran error personificar estos 3 meses en Casillas, Bale o quién sea. Por cierto, todos estos que salieron, terminaron la entrevista cantando en masa "José Mourinho lololololo" XD XD
Cita
Esos que cantaban "Mourinho LOLOLO" son los mismos que pidieron su salida. Unos chaqueteros.



Cita
Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo en lo que se dijo anoche: Si lo de ayer pasa con Mourinho y Diego López, tienen que salir del país escoltados XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)