[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(04-03-2015 17:58)Charly88 link escribió:Con pocas cosas me he reído más que cuando Manolo Lama soltó por twitter un mensaje super demagógico sobre Mourinho.
La de hostias que le cayeron, por supuesto el "insulto" más repetido fue "humillamendigos"┬á XD XD XD

El mejor tweet que recuerdo de Lama fue hace poco cuando cantaban "Cristiano Borracho", era algo así:

"¿No será que los que llamaron borracho tienen un problema de alcoholismo?" Metiendo en el saco a mucha gente XD
Cita
Como me mola desquiciar al Twitter de Marca XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Me jodió Neymar nada más empezar XD
Cita
(04-03-2015 20:45)Rivera link escribió:Me jodió Neymar nada más empezar XD

Deberías darte cuenta de que es mejor que apuestes justo lo contrario de lo que creas que va a pasar xD.
Cita
Al final ha sido más o menos como esperaba. El partido no ha sido brillante por parte de ningún equipo, pero el Bar├ºa se ha impuesto. Una lástima lo de Busi Facepalm
Cita
"Sorpresa" lo del Athletic, esta final ya la hemos visto más de una vez.
Cita
(04-03-2015 23:57)Rivera link escribió:"Sorpresa" lo del Athletic, esta final ya la hemos visto más de una vez.
Y con erótico resultado roto2rie
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
¿Cómo veis lo de la final de Copa en el Bernabéu? Anoche lo comentaban y a la mayoría de madridistas le parecía bien, al fin y al cabo es una forma de que su estadio, de los mejores del mundo, tenga más trascendencia -aunque no la necesite- y no lo veían como una supuesta provocación (salvo Roncero).

El Bar├ºa le tendrá miedo ya a Mestalla, y viendo la ubicación de ambos equipos y que no van a jugar de local (puesto que los estadios de ambos equipos son muy atractivos), lo cierto es que las opciones más inteligentes serían Bernabéu o Calderón.

Tengo ganas de que se haga una final en Sevilla, que tenemos el nuevo Olímpico muerto de risa y es de los estadios con más aforo de España, corregidme si me equivoco pero... ¿Se llegó a jugar una final aquí entre Madrid y Zaragoza o fue en Anoeta? (tengo el recuerdo borroso de un Olímpico, por la pista).
Cita
A mí me la pela, ya ves tú, es una final y ya que aquí no tenemos nuestro Wembley que valga para estas cosas, qué menos que utilizar el estadio más grande de la capital.
Pero que desde Barcelona se ha dicho por provocar me parece tan evidente como el que mañana es viernes.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Lo que es incomprensible es que no haya estadio asignado desde antes de iniciarse la competición,y si cuadra que el local juega la final pues mejor pa él. Como la Champions, vaya.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Sería lo suyo, sí. A ver si terminan de una puta vez el estadio olímpico de La Peineta que era para los juegos olímpicos de 2012 y sigue ahí, y lo usan para estas cosas. Aunque en teoría el Atlético se iba a trasladar ahí pero cada vez parecen más cosas que se dicen.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
En anoeta no se ha jugado final de copa ni se jugara hasta que se amplis fue en Sevilla.

La final se jugara en Madrid en uno de los dos estadios y se pitara el himno como manda la tradición.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)