[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Lo de los Manolos con el título del Chelsea fue un auténtico espectáculo. La siguen teniendo adentrísimo con Mou...
Cita
(03-03-2015 10:51)Rivera link escribió:Actualidad, 2015

[Imagen: B_ISJtpWoAEEOSf.jpg]

roto2
Pobre, no se esperaba ese resultado. El tío aún se la menea pensando en Mou.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Yo no me explico como un entrenador ha levantado a tantos haters y a tantos sectarios a partes casi iguales entre la prensa y aficionados relacionados al mismo equipo.
Es que es para hacer un estudio XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Es digno de estudio, sí. Lleva 3 años sin ganar nada y tipos como Pedrerol abrieron sus programas sacando pecho de que Mou ha ganado una copa "del rey". Es digno de estudio XD

Yo no soy hater aunque te digan que sí, a mi es que me parece un payaso, así sin más trollface
Cita
(02-03-2015 23:44)Dani the kid link escribió:Ya, pero yo me refiero en los medios deportivos. Apenas se ha mencionado, si es que se ha hecho.

Bastante amarillismo hay en los "medios deportivos" españoles como para que encima se metan en cosas que no interfieren en ningun deporte. Al menos por el momento.
Cita
(03-03-2015 17:55)Rivera link escribió:Es digno de estudio, sí. Lleva 3 años sin ganar nada y tipos como Pedrerol abrieron sus programas sacando pecho de que Mou ha ganado una copa "del rey". Es digno de estudio XD

Y luego en el otro extremo están "Los Manolos". Que es vomitiva la forma en la que tratan los asuntos de Mourinho, menospreciandolo y dándole palos cada vez que pueden.

Hay de todo, no solo ProMourinho.

A mi me da igual lo que gane la verdad, pero tenía puesto de fondo deportes cuatro y lo he tenido que quitar del ascazo que me estaba dando como hablaban de Mourinho y la Capital One ganada. Demasiada inquina.



Cita
Al final creo recordar que la encuesta del Chiringuito la ganó #ChiringuitoMouSi, creo recordar xD Pero ya eran las dos y pico y a esa hora no soy persona jaja En cualquier caso, hubo un momento de tensión cuando los espectadores se presentan. Uno de ellos parecía ser un ultra sur y se quejó del trato que se les está dando a los ultras, etc.

Por otra parte, Inda se guardó un titular para la semana que viene, y a mi parecer dejó caer algo de Jesé que no sé si es que no entendí, no interpreté bien, o qué, pero me pareció algo fuerte (al menos lo que entendí, repito, pero no sé si estará bien entendido o no por mi parte).

Saludos.
Cita

Sí, hay de todo a partes iguales, pero el centro que ocasiona eso es él, ya que cada uno valore cual de los dos "lados" tiene más razón o en función de qué piensa lo que piensa cada uno sisi
Cita
[Imagen: RwXZMUp.jpg]
Cita
(04-03-2015 14:58)Rivera link escribió:[Imagen: RwXZMUp.jpg]

Enhorabuena culés por el pase a la final.
Cita
No creo que Rivera sea gafe, pero, en cualquier caso, me extrañaría, y mucho, ver al Villarreal ganando 2-0. Me parece que como de costumbre la prensa ha hecho más que cualquier otra cosa. El equipo puede estar todo lo bien que queráis, pero tanto como para aplastar al Bar├ºa, no creo.
Saludos.
Cita
(03-03-2015 18:26)DQM link escribió:Y luego en el otro extremo están "Los Manolos". Que es vomitiva la forma en la que tratan los asuntos de Mourinho, menospreciandolo y dándole palos cada vez que pueden.
Con pocas cosas me he reído más que cuando Manolo Lama soltó por twitter un mensaje super demagógico sobre Mourinho.
La de hostias que le cayeron, por supuesto el "insulto" más repetido fue "humillamendigos"┬á XD XD XD
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)