[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Quitar a un centrocampista para meter a Jesé ha hecho que el Madrid perdiera el control. De todas formas el Madrid ha jugado bastante bien y le ha faltado acierto técnico. Pinchazo pero no preocupante pensando en el nivel de juego de cara a siguientes partidos.
Cita
El Madrid ha empezado a tener cabeza cuando quedaban 10 minutos. El resto del partido han estado con una calma que no me parece ni medio normal. Sin meter la pata, pero excesivamente calmados y sin mucha garra.
El Villarreal ha estado bien, sin alardes, lo justo para empatar el partido antes o después.
Si la cosa es esa, sigue habiendo Liga, aunque diría que el Atleti ya sí que se ha descolgado "casi" definitivamente, básicamente porque el partido del Madrid ya ha pasado y no puede recortarles más por fuerza propia, y ya luego con el Bar├ºa no sé como lo harán pero ya se han enfrentado varias veces y han pinchado todas...


En resumen, a ver si vuelven todos los jugadores, y podemos tener el once de gala de una puñetera vez... Especialmente Modric, que desde su lesión es cuando vino el bajón de nivel.
Y Ancelotti hoy mal, por lo que dice Rivera, vas empatando un partido y quitas a Isco y Benzema. O estaban reventadísimos o no lo entiendo.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Hoy no se puede decir que hayamos jugado del todo mal, pero hemos jugado con una pachorra que no era ni medio normal. Y el pifostio que ha montado Ancelotti con los cambios no ha sido normal tampoco, quita a Lucas Silva por Jesé, perdemos el centrocampo y lo intenta arreglar metiendo a Illarra por Isco para dar un supuesto equilibrio al medio, fuck logic. Y lo de Chicharito por Benzema ya ha sido el remate, Chicharito que no tiene ritmo lo mete arriba a cazar mariposas, quitando a un tío que se puede asociar como Karim (que era lo que nos hacía falta sin Isco), para meter a un supuesto cazagoles.
Al margen de eso tenemos una dependencia de Isco actualmente que no es buena, a ver si vuelve pronto Modric y se asienta en el centrocampo porque ahora mismo como a Isco se le apague la luz estamos más perdidos que un pulpo en un garaje. Marcelo aunque me desespera mucho ha sido el que más cojones le ha puesto, al final eso si.



Cita
Yo no creo que haya jugado mal el Madrid, creo que ha hecho lo que me intuía desde hace meses: contra equipos serios esto puede pasar y pasará. El planteamiento no deja de ser poner a los buenos y rezar porque Ronaldo en vez de fallar meta 3 y partido ganado sin nada que objetar. Pero los jugadores persiguen al rival al trote en las segundas partes, los de arriba ni sudan, y esto ante el Elche, Levante o Schalke no, pero ante un Villarreal se puede pagar, y ante un Atleti ya ni te digo.

El Madrid juegue el mejor o el peor partido de su vida, incluso ante los rivales más fuertes, siempre va a tener 4 ocasiones claras porque la calidad individual está a años luz arriba, pero como equipo no parece que haya un modelo. Yo veo muchos equipos y sé lo que proponen en todo momento y antes de empezar sé lo que son y cómo son, con el Madrid llevo 6 meses que aún no me he enterado de su estilo, modelo o idea, independientemente de que sea capaz de ganar 4-0 a 18 equipos de la Liga.

Cambiando totalmente de cuadro y de niveles, toda esta temporada me preocupa mucho lo mismo por parte del Betis: Está arriba y hoy ha podido ponerse líder y no sé a lo que juega ni cual es la idea; lleva toda la liga poniendo un 11 innegociable que sólo gana porque los demás son peores, pero en cuanto llega uno exigente no destaca y puede pinchar ipso facto, y aún así Rubén Castro es el pichichi y los números son buenos, pero sin tener un estilo propio ni tener nada, gana porque son mejores que los otros y estamos arriba porque en 2ª se podría decir que somos "los ricos" si lo extrapolamos a los grandes de las 1ª divisiones.



Cita
Es que no hemos jugado mal, pero si con una pachorra que no era normal. Y luego los cambios han sido un lastre más que un beneficio.



Cita
Vaya robo al Celta  Facepalm
Cita
http://as.com/videos/2015/03/02/portada/...71504.html

Vaya charla le da Laporta al juez porque le pide que declare en castellano y éste quiero catalá y no hay intérprete. no deja ni hablar al juez XD
Cita
(02-03-2015 22:50)Rivera link escribió:http://as.com/videos/2015/03/02/portada/...71504.html

Vaya charla le da Laporta al juez porque le pide que declare en castellano y éste quiero catalá y no hay intérprete. no deja ni hablar al juez XD

Penoso.
Cita
Pues a mí Laporta me gusta, me parece un gran presidente. Ojalá vuelva al Bar├ºa.

Por cierto, mira esto. Cómo se nota el poder de Floren, que si lo han mencionado en la prensa deportiva, habrá sido de pasada, y si te he visto, no me acuerdo.
Cita
(02-03-2015 23:36)Dani the kid link escribió:Pues a mí Laporta me gusta, me parece un gran presidente. Ojalá vuelva al Bar├ºa.

Por cierto, mira esto. Cómo se nota el poder de Floren, que si lo han mencionado en la prensa deportiva, habrá sido de pasada, y si te he visto, no me acuerdo.

Pero si el propio Real Madrid ha sacado un comunicado en su página web diciéndolo.
De todas formas ha ido como testigo, no como imputado. Supongo que eso marca bastante la diferencia.
Igualmente no seré yo quien le defienda si algún día le cogen con el carrito del helado.
Cita
(02-03-2015 23:38)Tolo link escribió:Pero si el propio Real Madrid ha sacado un comunicado en su página web diciéndolo.
De todas formas ha ido como testigo, no como imputado. Supongo que eso marca bastante la diferencia.
Igualmente no seré yo quien le defienda si algún día le cogen con el carrito del helado.
Ya, pero yo me refiero en los medios deportivos. Apenas se ha mencionado, si es que se ha hecho.
Cita
Actualidad, 2015

[Imagen: B_ISJtpWoAEEOSf.jpg]

roto2


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)