[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Mbappé y Cavani lesionados. A ver qué pasa con Ney. Dicen que el Barça haría hoy otra oferta roto2

Y dicen que lo que el PSG pide va en la línea de 100M + Dembele + Semedo.

Me parecería interesante meter a Dembele, lamentablemente con 22 años y la vida que lleva, ya lleva más días lesionados que el propio Bale. No pinta bien su carrera; demasiadas oportunidades y mucho potencial, pero es que no juega 5 partidos seguidos sin romperse y con solo 22 años un historial de lesiones musculares así es un drama. Lo que me flipa es que el PSG le quiera incluso estando lesionado ahora mismo.
Cita
(27-08-2019 08:04)Rivera escribió:Mbappé y Cavani lesionados. A ver qué pasa con Ney. Dicen que el Barça haría hoy otra oferta roto2

Y dicen que lo que el PSG pide va en la línea de 100M + Dembele + Semedo.

Me parecería interesante meter a Dembele, lamentablemente con 22 años y la vida que lleva, ya lleva más días lesionados que el propio Bale. No pinta bien su carrera; demasiadas oportunidades y mucho potencial, pero es que no juega 5 partidos seguidos sin romperse y con solo 22 años un historial de lesiones musculares así es un drama. Lo que me flipa es que el PSG le quiera incluso estando lesionado ahora mismo.

Recuerda a Iniesta o Messi en sus primeros años, de lesión muscular en lesión muscular. El problema de Dembelé, por lo que se comenta, parece estar más en su cabeza (descansos, alimentación, seriedad para actuar en cuanto note algo...) que en sus piernas. Si se centra, puede llegar a ser un escándalo de jugador anárquico e imprevisible y es a lo que se va a exponer el Barça si lo deja ir.
Cita
Claro, es la diferencia. Vida modélica VS vida de cafre y no por fiestas, sino por malos hábitos de cojones. El otro día tras la lesión, dicen que durmió 5h tirado en la silla de un aeropuerto roto2
Cita
(27-08-2019 12:09)Rivera escribió:El otro día tras la lesión, dicen que durmió 5h tirado en la silla de un aeropuerto roto2

JAJA, me representa XD.
Cita
Hoy he visto en DAZN el último del Liverpool... se que os importa un carajo pero vengo a decir que hace años que no disfrutaba tanto viendo fútbol. NO hay ningún Messi o CR7 pero me parecen unos partidos mucho más dinámicos y abiertos a gol para cualquier lado en cualquier momento a pesar del dominio que pueda haber de uno u otro.

Y bueno, ahora veo por qué la concepción que tienen fuera de los equipos españoles es la de marrulleros y cuentistas como con italianos o portugueses... es que he visto 4 partidos y le hacen a uno un penalti y el tipo ni lo protesta, sigue la jugada si puede y si no levanta la mano y ya. El otro día tenía mi padre puesto el Barça y me daba vergüenza ver a uno pegándole una patada al otro y el agresor tirándose exagerado a ver si así en el barullo no se sabe que ha pasado... anda e iros a tomar por culo.

De las aficiones creo que no hace falta decir nada, llevar tu equipo perdiendo por 3 y no ponerte a silbar ni cagarte en nadie de tu equipo sino animar incluso.
Cita
Dicen que Neymar se acerca, y esta vez de verdad, al Barça. La oferta de ayer, con la directiva personada en París, ya no hace que Leonardo les cierre la puerta. Aunque ahora es Qatar quien decide, porque la venta de Neymar se decide en Qatar, no en París.

Yo creo que finalmente va a venir. Aunque no públicamente, dicen que Neymar ya está presionando al club para que le envíe a Barcelona. El PSG con toda su delantera lesionada, Neymar negándose a jugar por decisión mutua con el club y apenas 4 días de cierre de mercado en los que el propio PSG se va a quedar sin poder fichar a un sustituto o al crack de turno sino cierra el tema Neymar YA.

Las pretensiones del PSG habrán bajado ante las urgencias por salir al mercado con la pasta ya a buscar algo que no mande el proyecto a la mierda.

A mí pese a todo lo sucedido, si ahora es el Barça en el que en alianza con el propio jugador consigue sacarle de París al cierre de mercado y por menos que las desorbitadas cifras que el jeque exigía, me parecería una operación brillante porque yo al final me quedo siempre con lo más simple: que Neymar es el segundo o tercero mejor jugador del mundo y no hay nada más importante que eso. El tema dinero y demás para los directivos. Ojalá el Betis se gastara 500 kilos esta tarde roto2
Cita
Isco lesionado. Otro más a la larga lista.
Cita
Cuantos más lesionados tenga, más se acercará al título de liga. Es una ley inversamente proporcional.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Que siga la fiesta: ahora es Messi, que recae de la que tenía.
Cita
Neymar debería aguantase en París o que lo fiche otro, que en el Barça ya estaba y fue él el que decidió largarse. Luego a la directiva se le llena la boca diciendo que canterano que se va, canterano que no vuelve, pero luego con Neymar, el mismo con el que había denuncias cruzadas, se bajan los pantalones hipotecando al club de paso después de despilfarrar los 222 kilos ingresados hace dos años. Desde el ingenio.
Cita
Yo sigo pensando que la operación debe intentarse a toda costa. Si la hipoteca fuera REAL, no la harían. De hecho, si fuera real Neymar ya estaría en Barcelona, en lugar de 5 ofertas diferentes rechazadas por el PSG porque el Barça, precisamente, no quiere hipotecarse. Ni quiere ni puede. Debe intentarse porque tenerle es reunir a los mejores del mundo y evitar que tus rivales los tengan. Así que si es viable, por mínima que sea la posibilidad, todo el tema denuncias, todo el tema moral o todas las guerras personales desaparecen 1 segundo después de que Neymar meta un doblete en el Camp Nou o gane un clásico en el Bernabéu. Porque el fútbol es muy básico y si en lo deportivo se disfruta lo demás no cuenta ni le interesa a nadie. Al igual que si deportivamente se fracasa, entonces se reactica todo eso negativo, claro.

Lo que sí es obvio es que por ahora el Barça hace el ridículo. Dicen que Tuchel dio su OK a la última oferta que incluía a jugadores, pero que incluso tras el apretón de manos, ahora los jugadores no aceptan ir a París y por tanto no puede hacerse. El club desea traer a Neymar pero no sabe cual es la fórmula, e incluso las que ofrece siendo vistas bien, no son contundentes porque es capaz de decir "os doy a Dembele" sin preguntar a Dembele si está dispuesto o no.


Mucho jeque y mucho dinero pero el PSG sabe que tiene un problema y que el que manda aquí es Neymar. Tanto que su exigencia son 170M y ya ve con buenos ojos una cifra sensiblemente inferior si se incluye a un jugador que está lesionado, no olvidemos, un precio más que razonable y que no pondría alguien que se niega a vender o que se pone en el altar de "el jugador es mío y no necesito calderilla". La relación está rota y el jugador siempre manda. Y si no es así pues nada, que le sigan dando sus 36M netos, que son 70 en gastos, por tenerle de fiesta en Brasil. Así al menos presumen de dinero, pero de ese poder de decisión, lo justito.
Cita
He preferido postearlo aquí en vez de crear hilo propio: ha fallecido la hija de Luis Enrique, Xana, aquejada de un osteosarcama (cáncer de huesos, vamos), con tan solo nueve añitos. Parece que su retirada de funciones de la selección si era por algo familiar muy gordo como había leído alguna vez. Menuda puta desgracia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)