[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Eso también, animicamente es el peor Valencia en 2 años.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Yo a Ansu Fati le daría tiempo antes de empezar con titulares en periódicos. El Barcelona está como el Madrid en tema de dar pena jugando, así que por muy bueno que pueda ser se va a comer partidos de mierda como le está pasando a Vinicius o como le va a pasar a Rodrygo el día que salga.
Anoche el Barcelona se podría haber llevado un saco de no ser por Ter Stegen y hay alguno que ya está matando a Ansu Fati y a Valverde por poner un chaval en una noche de Champions de forma totalmente injusta.
Si el chaval es bueno llegará su momento sí o sí en los próximos años pero empezar ya a ponerle un cartel tan gordo con 16 años le va a joder pero bien.
Ahí está Munir que no va a volver a jugar internacional en su puta vida porque por un partido bueno le convoca España en vez de Marrueco(donde sí tendría puesto fijo) y ahora en principio está ya bloqueado con España.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Lo del Barça no tiene solución, de ninguna manera. Messi el 80% de partidos maquilla la realidad y dentro de lo que cabe, algo de aire fresco como Arthur o cuando Suárez enganche los goles de nuevo como al final acaba haciendo, pues claro que seguramente gane la Liga, pero no borrará la realidad: un equipo que tácticamente está entre los 2-3 peores de los 20 que hay en la Liga, que no tiene más recurso que insistir en lo mismo y rezar para que Messi no pase 5 minutos malos.

Lleva años así. Solo que al final los títulos en España se los disputan entre 3 y suelen ganarlos ellos porque en casa son de largo el equipo más regular y solvente del mundo, y de la historia si me apuras (incluso dando sida fuera, este año ya empiezan a ganar en casa metiendo manitas a los rivales) y por eso parece que allí todo es éxito y en el resto una basura.

Lo de siempre: con Messi fuera, el Barça no va a ganar títulos en 10 años salvo que pase algún milagro. Y Messi ojo, que cumple años, todo depende de él y ya se ve que no se cura de las pequeñas lesiones de forma milagrosa como antes. Al final acabará siendo un mortal más en estos aspectos. Un tío que se cansa y que si tiene molestias debe tener ya un mínimo de prudencia y hasta él mismo lo dijo el otro día, que no piensa arriesgar un minuto y solo va a jugar si está bien. Esta temporada va a ser larga y aunque Messi es "joven", 15 años compitiendo pesan. Ya no va a tener 85 minutos de ritmo en un partido; cuando la líea media hora luego estará un rato DEP como cualquier otro jugador, y ya sabemos que en este equipo, un rato DEP para él es hacer que sea un equipucho vulgar.
Cita
Veo que nadie hablar del magnífico partido de ayer del Madrid.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Cita
Habló Zizou. Dice que la culpa es de los jugadores (intensidad). Pero tras lo de ayer, y a 3 días de visitar al líder, les ha dado día libre. Todo lo que se diga ya del no-entrenador es poco. Qué cosa más grande XD

Me flipó la jugada ayer en pleno baño:

-Quiza a Hazard por Lucas. Pasa Bale a la izquierda > cambio a 442 con bandas clásicas para centrarle a Jovic.
-En ¿5 minutos? quita a Bale por Vini, regresando a lo mismo de todo el partido: extremo a pie cambiado buscando el centro y Jovic fantasma.

La carambola para no ir a ningún sitio, pero meter a Lucas en el 70" y cumplir el meme una vez más. Es que es brutal, no he visto nada igual en mi vida en un banquillo.
(Ultima edición: 19-09-2019 16:38 por Rivera.)
Cita
Grande el Granada, si tuviera una camiseta del Granada el lunes me la llevaba al colegio.

El Granada supo a lo que jugaba, a ver lo que le dura también lo digo.

El Barcelona también sabe a lo que juega, a que lo resuelva Messi. Y ojo que Messi se basa mucho en unas cualidades para las que la edad es un mazo, porque otro tipo de jugador puede aguantar más pero Messi en cuanto cumpla años va a caer y el Barça va a ver lo que le pasa al Madrid ahora sin Cristiano.


En otro orden de cosas el Liverpool está que se sale, y obviamente acabará cediendo puntos y no ganará, pero disfruto mucho viendo el juego que hace.
Cita
Colíder el Madrid y el Barsa a 4 puntos.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Cita
(22-09-2019 12:11)JuanmaNPI escribió:Grande el Granada, si tuviera una camiseta del Granada el lunes me la llevaba al colegio.

El Granada supo a lo que jugaba, a ver lo que le dura también lo digo.

El Barcelona también sabe a lo que juega, a que lo resuelva Messi. Y ojo que Messi se basa mucho en unas cualidades para las que la edad es un mazo, porque otro tipo de jugador puede aguantar más pero Messi en cuanto cumpla años va a caer y el Barça va a ver lo que le pasa al Madrid ahora sin Cristiano.


En otro orden de cosas el Liverpool está que se sale, y obviamente acabará cediendo puntos y no ganará, pero disfruto mucho viendo el juego que hace.

Pues yo diría más bien lo contrario. Messi es un tío que nunca se ha basado en el físico, lo que hace lo puede hacer andando y corriendo, vamos que yo diría que con 40 años podría seguir como ahora, si él quisiera, claro.
Cita
Por cierto, ayer le dieron el The Best. El premio más justo que recuerdo en una época en la que como ni él ni CR ganan la Champions, nos querían vender la moto de Van Dijk. Y no, hemos comentado durante meses el escándalo casi permanente que fue Messi el año pasado, ¿qué se eliminó de UCL? Vale. ¿Que de 70 partidos en 50 hizo lo que absolutamente nadie ha hecho jamás? También.

Y curiosas las votaciones: Messi ganó todos los votos del fútbol, solo perdió el de la prensa. Qué grande Van Dijk, que siendo el favorito le dio sus 5 puntos a Messi porque él insiste que debería ganarlo siempre, incluso en el único día de su vida que puede optar a un premio él.

Si a las exhibiciones que hizo cada domingo durante 9 meses le pones que metió 51 goles andando, que dio casi 20 asistencias, que ganó un título y llegó a la recta final de los demás, y que lo más importante: fue un espectáculo permanente con o sin esos goles, le llegas a poner anoche otro ganador a un premio otorgado a "el mejor", habría sido una estafa solo promovida por la parte de los votos que no quería dárselo: la de la prensa.
Cita
El premio más justo que recuerdo=se lo dieron al que me gusta a mí.

Que este año el premio no sea una broma implica o que nunca lo fue o que lo sigue siendo (bastante probable viendo que había tres jugadores del Madrid en el 11 ideal), alterar el discurso por el jugador es simplemente fanatismo.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(23-09-2019 23:55)Dani the kid escribió:Pues yo diría más bien lo contrario. Messi es un tío que nunca se ha basado en el físico, lo que hace lo puede hacer andando y corriendo, vamos que yo diría que con 40 años podría seguir como ahora, si él quisiera, claro.

Pues yo le quito la agilidad extrema que tiene y le quito muchos de los goles que mete. Andando le pararían, pero es que se mete por todos lados el cabrón.
Cita
El premio más justo porque se llama "El mejor" y si alguien conoce a un jugador que fue mejor que él el año pasado... Bueno nada: nadie vio a nadie mejor el año pasado :nusenuse

Aunque sigo indignado por todos los que no ha ganado.
(Ultima edición: 24-09-2019 18:13 por Rivera.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 42 invitado(s)